"Alien" y "Aliens" tienen nuevos (y actualizados) tráilers oficiales

ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO y ALIENS: EL REGRESO son dos de las mejores películas, sino las mejores, en sus subgéneros (terror y acción respectivamente) y no nos cansamos de verlas una y otra vez.


Ahora han aparecido nuevos tráilers de ambas películas actualizados a cómo serían si se estrenasen en la actualidad que merecen la pena ser vistos por todos los aficionados a la saga creada por Ridley Scott.

Los nuevos tráilers de Alien y Aliens
Muy buenos [plas]

Casi 40 años de la 1ª peli [flipa] ... Y en plena forma
Esos trailers "al estilo actual", donde en el trailer ya te hacen spoiler de 3/4 de la peli...
Dos obras maestras de la ciencia ficción!!!
Lo que deberían hacer es sacarlas en 4K.
Están bien, pero a mí me parece que el estilo de los trailers actuales destripa media película, de hecho hago todo lo que puedo por evitarlo si sé que voy a verla seguro al cine...

Saludos.
ionesteraX escribió:Lo que deberían hacer es sacarlas en 4K.


Perderían la escénica cinematográfica.

Prefiero una imagen en 720p con la trama y timeline de estas dos películas a la mierda de filmes que hacen hoy en 4k y similares.

Que buenos tiempos en los que se disfrutaba de las cintas en VHS, que buenos tiempos.

Cameron lo bordo en Aliens, tiene escenas que se quedan en la retina para siempre.

La escena de bishop reprogramando los satélites es magistral, más aún si las has visto cuando se externo que no existian muchas de las tecnologías que tenemos hoy.
danko2002 escribió:
ionesteraX escribió:Lo que deberían hacer es sacarlas en 4K.


Perderían la escénica cinematográfica.

Prefiero una imagen en 720p con la trama y timeline de estas dos películas a la mierda de filmes que hacen hoy en 4k y similares.

Que buenos tiempos en los que se disfrutaba de las cintas en VHS, que buenos tiempos.

Cameron lo bordo en Aliens, tiene escenas que se quedan en la retina para siempre.

La escena de bishop reprogramando los satélites es magistral, más aún si las has visto cuando se externo que no existian muchas de las tecnologías que tenemos hoy.

No entiendo muy bien tu mensaje, ¿quieres decir que si saliese ahora una versión en 4K a partir del máster perdería la "escénica cinematográfica"? que cambiaría la trama y el timeline? que las películas se disfrutaban mejor en vhs que en el cine? que en el cine en su estreno la resolución era similar a 480p como en vhs?
Lo que quiero decir con mi mensaje, es que nos quieren vender la moto con mucho 4k y malos productos.

Y que una película no gana nada por su resolución, sino por su buena realización, de nada sirve que nos los den en 4k si es una mierda.


Yo por ejemplo me encanta la primera película de BATMAN, la vi en el cine, la vi en VHS, la vi en DVD, la he vuelto a ver en 1080p y estoy seguro que de nada sirve que la saquen en 4k si no es meramente para sacarnos la pasta, siempre y cuando tenga una buena calidad aceptable, seguirá siendo una película que me engancha por su realización, no por su resolución.

También creo que la cinta original no dará calidad suficiente para la creación de un archivo 4k y tendrá que ser por interpolación.
danko2002 escribió:Lo que quiero decir con mi mensaje, es que nos quieren vender la moto con mucho 4k y malos productos.

Y que una película no gana nada por su resolución, sino por su buena realización, de nada sirve que nos los den en 4k si es una mierda.


Yo por ejemplo me encanta la primera película de BATMAN, la vi en el cine, la vi en VHS, la vi en DVD, la he vuelto a ver en 1080p y estoy seguro que de nada sirve que la saquen en 4k si no es meramente para sacarnos la pasta, siempre y cuando tenga una buena calidad aceptable, seguirá siendo una película que me engancha por su realización, no por su resolución.

También creo que la cinta original no dará calidad suficiente para la creación de un archivo 4k y tendrá que ser por interpolación.


Nadie vende la moto a nadie. 4K no se define como "sistema que mejora las películas, las actuaciones, la realización, la banda sonora...". No, es mayor resolución, mayor calidad de imagen. Si cumple, está bien vendido.

Cada uno con su preferencia personal, pero el 4K no hace perder "la escénica cinematográfica".
Dragonfan escribió:
danko2002 escribió:Lo que quiero decir con mi mensaje, es que nos quieren vender la moto con mucho 4k y malos productos.

Y que una película no gana nada por su resolución, sino por su buena realización, de nada sirve que nos los den en 4k si es una mierda.


Yo por ejemplo me encanta la primera película de BATMAN, la vi en el cine, la vi en VHS, la vi en DVD, la he vuelto a ver en 1080p y estoy seguro que de nada sirve que la saquen en 4k si no es meramente para sacarnos la pasta, siempre y cuando tenga una buena calidad aceptable, seguirá siendo una película que me engancha por su realización, no por su resolución.

También creo que la cinta original no dará calidad suficiente para la creación de un archivo 4k y tendrá que ser por interpolación.


Nadie vende la moto a nadie. 4K no se define como "sistema que mejora las películas, las actuaciones, la realización, la banda sonora...". No, es mayor resolución, mayor calidad de imagen. Si cumple, está bien vendido.

Cada uno con su preferencia personal, pero el 4K no hace perder "la escénica cinematográfica".



Estoy de acuerdo, si la película es buena lo es en todas las resoluciones.

Pero al 4k le pasa como al 3D de los cines, hay gente que solo mira en las siglas, eso está claro.

A veces pienso que solo se piensa en la resolución sin pensar en el resto, y lo peor de todo es que ya se hacen producciones de mierda filmadas en 4k nativo y las productoras nos las quieren colar argumentandose en esas virtudes y efectos insuperables pero con tramas pésimas.

Saludetes
danko2002 escribió:Estoy de acuerdo, si la película es buena lo es en todas las resoluciones.

Pero al 4k le pasa como al 3D de los cines, hay gente que solo mira en las siglas, eso está claro.

A veces pienso que solo se piensa en la resolución sin pensar en el resto, y lo peor de todo es que ya se hacen producciones de mierda filmadas en 4k nativo y las productoras nos las quieren colar argumentandose en esas virtudes y efectos insuperables pero con tramas pésimas.

Saludetes


Las productoras siempre han querido colar sus productos, sean buenos o malos, en VHS, Beta, Laser Disc y hasta en UMD. Sigo sin ver la conexión con lo del 4K XD.

Que te lo dice alguien que tiene reproductor de bluray desde hace 5 meses, osea, que le doy muy poca importancia a las resoluciones y demases. Pero el tema que estás tratando no creo que tenga nada que ver con el comentario ionesteraX, que al hombre solo le hacía ilusión ver Alien en 4K.
11 respuestas