REPARAR ERROR 05 TENIENDO LA EEPROM.BIN

Pues basicamente tenia mi xbox con el evox y se ha tocado la opcion de desbloquear disco duro por accidente.
Tengo una copia de la eeprom.bin que pase por ftp a mi ordenador.

El problema basicamente esque no tengo muy claro que hacer con la eeprom.bin
Tengo un pc con puerto ide pero sin diskete disponible, el portatil con grabadora y los cds virgen.

Ni tengo claro que cd linux uso, ni si puedo hacerlo sin floppy ni mucho menos en ese caso como ni donde meter la eeprom.bin.

Seria de gran ayuda que alguien me dijese como procedo y si me deja el linux correcto que tengo que usar para reparar este tipo de error pues mejor todavía...
Se bootea el ''CD Linux'' desde USB,prueba ese metodo con xboxhdm 2.,no necesitas grabar nada,a menos que no puedas bootear el USB ahi si grabas en un DVD o CD.

Sobre ''sin diskete disponible'' no se si te refieres a la disquetera o ..a un puerto IDE libre..por que un disquete nunca a servido para botear CD Linux.
Gracias de todas formas, ya he localizado la respuesta, para empezar el problema es que los ordenadores viejunos no suelen arrancar desde usb entonces toca grabar si o si.

Lo del diskete era porque hay por ahí un tutorial en el que se ha de meter la eeprom.bin en el diskete, arrancar el linux desde el lector de cd y conectar el disco duro de la x box al puerto ide logicamente.

Al final encontre un tutorial en el que me decia lo que había que hacer, segun pone hay que extraer los archivos despues de descargar el xboxhdm y dentro de la carpeta linux está la carpeta eeprom, dentro de esta hay que meter la eeprom de tu consola.

Acto seguido una vez la eeprom.bin en la carpeta correspondiente ejecutar el archivo make-iso-win (si estas en windows) y entonces si se crea una iso con el nombre linux la cual hay que grabar en un cd.

Se desconectan todos los discos duros de tu torre con puertos ide, se conecta el disco duro de tu xbox en el master y se configura la bios para que arranque desde cd.

Una vez arranque antes de que se arranque la opcion 1 por defecto pulsar 3 para que se arranque la opcion de bloquear y desbloquear discos duros de xbox (mencionar que si el teclado es usb lo mismo les pasa igual que a mi y no puedes usarlo hasta arrancar el linux con la opcion 1 mas tocara buscar un teclado de los antiguos para poder arrancar desde la opcion 3)

Una vez arrancada la opcion 3 ya ponemos el comando lockhd -a y se nos deberia de bloquear (puede que el - haya que escribirlo con el signo de interrogación del teclado como me pasó a mi)

NOTA: Todavía no he tenido co..nes de bloquear el pu.. disco duro por disponer solo de teclados usb, asi que si alguien sabe otro metodo lo agradecería osino tocara buscar otro teclado. Si alguien detecta que voy mal encaminado que me avise y si le puedo ayudar a alguien con algo después de la que he pasado yo para llegar a este punto pues que me mande un privado que lo mismo hasta sirvo de algo...
PC viejuno?, tiene que ser de hace mas de 15 años para que no arranque de USB
Exacto tio me lo compro mi madre cuando tenia 16 añitos por eso lo guardaba...pura nostalgia y valor sentimental, ahora tengo 32 asi que tienes razón tiene mas de 15 años.

Por cierto le enchufe mi teclado ps2 inalambrico con los mismos años, opcion 3, comando lockhd -a
y xbox funcionando mas yo emocionado...

A ver si alguien me confirma si el conector jamma que venden por ahi pa xbox tira imagen a 15khz en una arcade y si en ese caso funcionarian las pistolas opticas con los juegos originales de xbox.

Tambien me seria de gran ayuda si alguien ha probado dichas pistolas en un monitor de pc CRT ya sea usando componentes con un adaptador en caso de tener el monitor sinc on green o con el correspondiente mod vga.
4 respuestas