¿Es muy difícil encontrar una N3DSXL con pantallas IPS a día de hoy?

Buenas,
Después de bastante tiempo y de ya haber vendido la mía en su momento (dual IPS) estoy planteándome pillarla de nuevo, y me gustaría saber si es muy difícil encontrarla a día de hoy y que modelo es el que más suele llevar pantalla IPS (no tiene porque ser dual IPS tampoco).
Según tengo entendido la N3DSXL SNES Edition solo lleva pantallas TN no?

Un saludo!
Si es vital para ti siempre puedes ponerselas tu aparte.

A las malas, solución tiene.
Si, esa es la opción que estaba valorando, pillar la N3DSXL SNES y ponerle pantallas IPS, aunque claro es un gasto extra importante.
Es una lotería totalmente,yo he devuelto una dual tn blanca de amazon. Me salió por 152 reacondicionada. Pensé que alguna llevaría ips pero no...
Tengo una New 3ds, pero no se si tiene pantalla ips, porque en principio no se que son y menos aún la función que tendrían. ¿Alguien me lo aclara?, gracias.
Al final me he pillado la New 3DS XL edición SNES, tiene pantallas TN pero no es tanto drama como pensaba, me ha salido por 183€ en Amazon Alemania por si a alguno le interesa

Un saludo!
EntidadX escribió:Tengo una New 3ds, pero no se si tiene pantalla ips, porque en principio no se que son y menos aún la función que tendrían. ¿Alguien me lo aclara?, gracias.


Si no es el modelo XL es casi seguro que tendrá pantallas TN. Lo único que se diferencian estas pantallas es en tonalidades de colores (quizá un pelín más vivos en IPS) y el margen de visión. Si miras desde un lado la pantalla y "se blanquea", es TN. Si mantiene el color es IPS.

De todos modos para el día a día no es algo que se note demasiado. Después de tener una New 3DS XL y dos New 3DS, todas con paneles TN, con mi actual New 3DS XL con paneles IPS no noto una diferencia abismal.
Memnoch92 escribió:
EntidadX escribió:Tengo una New 3ds, pero no se si tiene pantalla ips, porque en principio no se que son y menos aún la función que tendrían. ¿Alguien me lo aclara?, gracias.


Si no es el modelo XL es casi seguro que tendrá pantallas TN. Lo único que se diferencian estas pantallas es en tonalidades de colores (quizá un pelín más vivos en IPS) y el margen de visión. Si miras desde un lado la pantalla y "se blanquea", es TN. Si mantiene el color es IPS.

De todos modos para el día a día no es algo que se note demasiado. Después de tener una New 3DS XL y dos New 3DS, todas con paneles TN, con mi actual New 3DS XL con paneles IPS no noto una diferencia abismal.


Mejor explicado que en la Wikipedia, XD, o lo mismo alguna de las posibles versiones que son posibles debido a variabilidades de tecnologías supuestamente iguales, quien sabe, jeje. Tengo una New 3ds xl, y lo cierto es, cambiando de tema, que ayer me enteré de un programa de la eshop que sirve a su vez para hacer programas, aunque creo que no se pueden usar modelos poligonales en lo que se podría definir como el 3d más antiguamente instaurado o 3d ''no de 3ds'', sino sólo sprites. El nombre del programa es Smilebasic, es para programar, en 3d 3ds, eso si, pero para juegos con gráficos de sprites y con un poco de suerte, fondos prerenderizados.
Memnoch92 escribió:
EntidadX escribió:Tengo una New 3ds, pero no se si tiene pantalla ips, porque en principio no se que son y menos aún la función que tendrían. ¿Alguien me lo aclara?, gracias.


Si no es el modelo XL es casi seguro que tendrá pantallas TN. Lo único que se diferencian estas pantallas es en tonalidades de colores (quizá un pelín más vivos en IPS) y el margen de visión. Si miras desde un lado la pantalla y "se blanquea", es TN. Si mantiene el color es IPS.

De todos modos para el día a día no es algo que se note demasiado. Después de tener una New 3DS XL y dos New 3DS, todas con paneles TN, con mi actual New 3DS XL con paneles IPS no noto una diferencia abismal.


Muchas gracias por tu explicación, supongo que yo, teniendo una 3DS XL, la primera que salió, tengo pantallas TN, la verdad es que miro por los costadillos y no sabría decir. Puede influir el tipo de pantalla en cómo responde el 3D de la máquina? La verdad es que estoy contenta con élla, aunque tiene su tiempo, no juego muchas horas pero va bien, no se me cansa la vista exageradamente.
Meuylee escribió:
Memnoch92 escribió:
EntidadX escribió:Tengo una New 3ds, pero no se si tiene pantalla ips, porque en principio no se que son y menos aún la función que tendrían. ¿Alguien me lo aclara?, gracias.


Si no es el modelo XL es casi seguro que tendrá pantallas TN. Lo único que se diferencian estas pantallas es en tonalidades de colores (quizá un pelín más vivos en IPS) y el margen de visión. Si miras desde un lado la pantalla y "se blanquea", es TN. Si mantiene el color es IPS.

De todos modos para el día a día no es algo que se note demasiado. Después de tener una New 3DS XL y dos New 3DS, todas con paneles TN, con mi actual New 3DS XL con paneles IPS no noto una diferencia abismal.


Muchas gracias por tu explicación, supongo que yo, teniendo una 3DS XL, la primera que salió, tengo pantallas TN, la verdad es que miro por los costadillos y no sabría decir. Puede influir el tipo de pantalla en cómo responde el 3D de la máquina? La verdad es que estoy contenta con élla, aunque tiene su tiempo, no juego muchas horas pero va bien, no se me cansa la vista exageradamente.


Pues no sé si influye en algo el 3D dependiendo del tipo de pantalla... La verdad es que el 3D es algo que apenas he usado en estas máquinas porque para mi gusto en muy pocos juegos está en bien optimizado, así que no tengo ni idea XD
11 respuestas