OpenBoR Wii

Hace tiempo había intentado probarlo sin suerte y ahora lo he intentado de nuevo bajando la última versión y con el mismo resultado... Según arranco la aplicación me salta la típica pantalla negra con direcciones de memoria y el mensaje de Exception DSI Occurred!... ¿No son compatibles todos los "pak"? ¿Alguien ha conseguido que funcione?
He probado en un pendrive y en un disco duro.
SieKensou escribió:Hace tiempo había intentado probarlo sin suerte y ahora lo he intentado de nuevo bajando la última versión y con el mismo resultado... Según arranco la aplicación me salta la típica pantalla negra con direcciones de memoria y el mensaje de Exception DSI Occurred!... ¿No son compatibles todos los "pak"? ¿Alguien ha conseguido que funcione?
He probado en un pendrive y en un disco duro.


Yo la semana pasada lo probe e iba bien.

Normalmente hay version especifica para wii, no todos funcionan.
SieKensou escribió:... ¿Alguien ha conseguido que funcione?
He probado en un pendrive y en un disco duro.


Ahora que me acuerdo, el otro dia intenté hacerlo funcionar con el wiiflow desde un pen y no pude. Parece que el programa por defecto busca los pak en la carpeta de la aplicacion pero en la SD, igual no funciona por USB.
bluedark escribió:Prueba con este:

https://mundowiihack.wordpress.com/2018 ... #more-2224

Gracias. He probado pero con el mismo resultado... que rabia...



John3d escribió:
SieKensou escribió:Ahora que me acuerdo, el otro dia intenté hacerlo funcionar con el wiiflow desde un pen y no pude. Parece que el programa por defecto busca los pak en la carpeta de la aplicacion pero en la SD, igual no funciona por USB.

Pues puede ser el problema que comentas, ahora no tengo una SD para andar probando pero es una lástima que ese pueda ser el problema... Gracias por comentarmelo. No obstante, ya lo he puesto en conocimiento de los desarrolladores a ver si hay suerte y lo solucionan.
¿Existe alguna lista de compatibilidad de juegos de openbor para wii?
¿Alguna sugerencia? ¿Cuáles son los mejores? Gracias.
5 respuestas