GBP y GBC muertas

Buenas noches a todos, el año pasado adquirí una Game Boy Color y una Game Boy Pocket y desde entonces estoy intentando encenderlas, he comprobado la continuidad de todos los fusibles que he visto, la continuidad de la bobina, la continuidad de los interruptores de corriente, por supuesto lo he intentado con pilas y conectado a corriente y ya no se que mas probar. Los sínntomas son los siguientes:

- La Game Boy Pocket no hace nada nada nada. Se que no es mucho.
- La Game Boy Color cuando la pongo en On o puenteo el interruptor, el led rojo se enciende medio segundo y vuelve a apagarse, en este tiempo no se enciende la pantalla ni hay sonido, únicamente el led.

No se si hay algún tipo de componente del cual sea característico este comportamiento, este intento de encender y luego caer al estar defectuoso.

Muchas gracias de antemano,
Saludos.
anibalmartinez96 escribió:Buenas noches a todos, el año pasado adquirí una Game Boy Color y una Game Boy Pocket y desde entonces estoy intentando encenderlas, he comprobado la continuidad de todos los fusibles que he visto, la continuidad de la bobina, la continuidad de los interruptores de corriente, por supuesto lo he intentado con pilas y conectado a corriente y ya no se que mas probar. Los sínntomas son los siguientes:

- La Game Boy Pocket no hace nada nada nada. Se que no es mucho.
- La Game Boy Color cuando la pongo en On o puenteo el interruptor, el led rojo se enciende medio segundo y vuelve a apagarse, en este tiempo no se enciende la pantalla ni hay sonido, únicamente el led.

No se si hay algún tipo de componente del cual sea característico este comportamiento, este intento de encender y luego caer al estar defectuoso.

Muchas gracias de antemano,
Saludos.


podrias poner foto de la placa de la game boy? gracias
Tiene pinta a fusible de la placa, pero no se si las gb llevan, las ds si que llevan uno.
@bans ya estan todos comprobados y no hay manera.

@juanpi094 lo haría encantado, pero como puedo hacerlo ? soy nuevo en el foro y no se que plataforma usar para subirlas.
Gracias !
@anibalmartinez96 Existen en la red muchos alojamientos gratuitos para fotografías. Lo único que has de hacer es subirlas a dicho alojamiento y copiar sus URL en los mensajes del foro para mostrarlas.
4 respuestas