Sitio donde reparen o modifiquen la Vita

Buenas, tengo una Vita 2000 la Lime Green por ahi cogiendo polvo, me la pille de Japón y me entere que se podia piratear, pero solo 3.60 actualmente estoy en la 3.67. Lei que cambiando la placa se puede, pero no se si va a ser muy dificil, ¿conoceis alguna tienda que cambien la placa a 3.60 pudiendoles traer yo la placa? O incluso que se dediquen a cambiarla ya ellos a 3.60 sin que les tenga que traer yo una? Un saludo.
por lo que te va a salir la placa y la mano de obra.....yo casi que buscaria alguna vita de segunda mano con 3.60....o esperar que de aqui al año que viene TheFl0w saque el hack para 3.67 ....lo que venga antes XDDD

Cualquier tienda de reparacion de consolas te lo podria hacer, ya que no es nada ilegal cambiar una placa por otra, lo alegal es lo que vas a hacer tu modificando el firm :D

saludos
Gracias por la respuesta, pues habra que esperar... Y comprar otra teniendo una ya un poco tonteria.
@RestInPizza Bueno eso ya depende de si quieres tenerla ya o no, si no quieres pues te toca esperar a finales de año o proximo no hay otra salvo que lanzen algo antes
@igusi2000 Bueno prisa no tengo, pero obviamente poder tenerlo ya estaria guay, si sabeis algun sitio donde vendan placas 3.60 o inferior para 2000 ya sabeis. :P
Yo ando buscando paneles tactiles traseros, se me estropeó pero ni de coña la llevo al SAT
RestInPizza escribió:@igusi2000 Bueno prisa no tengo, pero obviamente poder tenerlo ya estaria guay, si sabeis algun sitio donde vendan placas 3.60 o inferior para 2000 ya sabeis. :P

Aliexpress suele ser tu amigo, aunque ultimamente estan cepillandose muchas paginas de ventas de placas de segunda mano y refurbished

Saludos
Las piezas de la PSV 2000, joysticks , placas, etc... valen como 8 veces mas que las de PSV 1000.
Sea91 escribió:Yo ando buscando paneles tactiles traseros, se me estropeó pero ni de coña la llevo al SAT


que modelo tienes? si es una oled los venden por 10 euros en ali, yo me compre ayer mismo uno, y el vendedor tiene bastantes ventas y positivos, si es slim es mucho mas dificil de encontrar, y bastante mas caros.

https://es.aliexpress.com/item/Wifi-3G- ... 0.0.SlHL4g

aqui lo tienes, lo unico ayer estaba casi dos euros mas barato, no se si era por la promocion del aniversario, dicen en los comentarios que parece originales salvo por la pegatina oficial que este no trae.
Selicos escribió:
Sea91 escribió:Yo ando buscando paneles tactiles traseros, se me estropeó pero ni de coña la llevo al SAT


que modelo tienes? si es una oled los venden por 10 euros en ali, yo me compre ayer mismo uno, y el vendedor tiene bastantes ventas y positivos, si es slim es mucho mas dificil de encontrar, y bastante mas caros.

https://es.aliexpress.com/item/Wifi-3G- ... 0.0.SlHL4g

aqui lo tienes, lo unico ayer estaba casi dos euros mas barato, no se si era por la promocion del aniversario, dicen en los comentarios que parece originales salvo por la pegatina oficial que este no trae.


Gracias, en mi caso es mas complicado, es una modelo 2000, de momento no lo estoy usando, y tampoco sé que juegos lo utilizan pero si me gustaría arreglarlo si no me saliera muy caro.
Sea91 escribió:
Selicos escribió:
Sea91 escribió:Yo ando buscando paneles tactiles traseros, se me estropeó pero ni de coña la llevo al SAT


que modelo tienes? si es una oled los venden por 10 euros en ali, yo me compre ayer mismo uno, y el vendedor tiene bastantes ventas y positivos, si es slim es mucho mas dificil de encontrar, y bastante mas caros.

https://es.aliexpress.com/item/Wifi-3G- ... 0.0.SlHL4g

aqui lo tienes, lo unico ayer estaba casi dos euros mas barato, no se si era por la promocion del aniversario, dicen en los comentarios que parece originales salvo por la pegatina oficial que este no trae.


Gracias, en mi caso es mas complicado, es una modelo 2000, de momento no lo estoy usando, y tampoco sé que juegos lo utilizan pero si me gustaría arreglarlo si no me saliera muy caro.

Pues si es por los juegos, ni te preocupes, en mi caso es una cuestion de estetica, poquisimos son los juegos lo usan xDPor hacerte una recomendacion, puedes mirar por ebay, alguna vez he visto alguno de segunda mano en muy buen estado, casi nuevo, a precios muy justos, no mas de 20 pavos mas gastos de envio, no es muy dificil de cambiar, es cuestion de quitar unos tornillos, desconectar y volver a poner un conector en el caso de slim, en el de la oled son dos(la bateria va en el panel trasero) pero en ningun caso parece algo complicado.
Yo al revés, me compre un trasero barato y rayado para no estar preocupado de dejar la consola en la mesa.
Asi tengo guardado e impuluto el original.
Parece que un gato se ha desahogado con el pero funciona correctamente y siempre está la opcion de pulir.
Es cosa de estética.
Al fin pille una vita en 3.57 en el cex de mi ciudad.
El chaval me encendio varias hasta que encontro una por debajo de 3.60.
Lo digo por si teneis cex podeis intentar pillar una
Yo estaba en una situación parecida, tenia mi Slim silver de japon en 3.61. Lo que hice, porque en aliexpress ya ni hay placas y cuando habia valian 55€, fue comprar de 2º mano una vita de aqui 3.60, como por 80 o 90€, luego cambiar las placas, y vender la que habia comprado en 3.60 con la placa 3.61 casi por lo mismo que la compre 80€ o asi, ya que hay peña que no sabe ni quiere piratear la consola.
Asi tuve ya el modelo que me gustaba en 3.60, porque las silver vienen todas en 3.61 y me ahorre esos 55€ euros que me pedian en aliexpress
@Sangreyfuego Ya pero tu metodo digamos que es bastante complejo salvo que sea como tu caso que quieras un modelo concreto. Empezando que no hay tantas ps vita en 3.60 y que encima las vendan a 80 o 90 euros, la mayoria de ps vita las tienen por encima de 3.60
Yo no me e molestado e llevado mi vita en 3.65 me daban 56 euros y pillada la nueva por 90 mas o menos lo que valen las placas y me ahorro el follon de cambiarlas
No había visto este hilo.

Aclarando temas. La consola NO SE PIRATEA. Son los juegos

La consola se puede modificar, desbloquear, etc.

Y en vista de lo que se solicita en el primer mensaje de este hilo, debo recordar que en EOL no se piratea, ni se da soporte a actividades asociadas.

Por favor leeros las normas del foro para poder participar sin problemas en el.
16 respuestas