Estoy pensando en pilar una 360 pero no se que modelo cojer....

Buenas noches :) . Estoy pensando en adquirir una 360, no estoy muy informado sobre modelos. Lo unico que se sobre los que ahi son FAT y Slim. Que modelo me aconsejais al que se le pueda instalar dashboard, emuladores, etc..... [chulito] . Gracias [bye]
Estoy igual que tu ahora mismo, la que más me atrae es el modelo E

Imagen

Por ser la más "nueva", fresquita, y quizás fiable, la verdad es que con como salio la generación Ps360 hay que andarse con mucho ojo con el modelo que se pilla a estas alturas. x`D
@Deividgv , @Dio_Brand

Van en orden las recomendaciones de mejor a peor:

1. xbox 360 slim placa base trinity modelo 2010. tiene la posibilidad de remover la memoria interna (módulo de 4 gb) y se puede hacer una adaptación para colocar memorias usb (puerto) con la capacidad límite de 2 teras . con chips ace tienen mucha estabilidad en cuanto a las pulsaciones de encendido (en mi caso máximo 3 ) . puede reprogramarse el chip SONUS para customizar sonidos de bandeja/encendido

2. xbox 360 placa base corona v2 2012 . cuenta con una nand 4gb (48 megas de sistema + almacenamiento interno) . cuenta con buena estabilidad para booteo con glitchip , la desventaja que posee es la lectora , la cual para leer backups necesita cambio de circuito en la unidad (placa ltu) y también posee SONUS reprogramabl e con jrprogrammer v2

3. xbox phat elite negra 120 gb jasper 16 mb nand: son posibles arranques instantáneos con instalación rgh 1.2 . su desventaja es que , al ser primer modelo puede ser mas propensa a error 0102 (aro de la muerte) . no cuenta con sonus

4 y por último : xbox 360 slim e corona v5,v6 : diseño elegante, compacto. cuando se modifica con LTU corre bien , su desventaja enorme es al instalar rgh . se pueden llegar a tener que aplicar fixes para deshabilitar/quitar resistencias para tratar de encender/estabilizar glitcheo .en los casos que he instalado es demasiado inestable al glitchear (1 de cada 10 intentos = boot instantáneo , 4 de 10= bootloop o cuelgues, etc...) . si desean rgh y emuladores ésta sería mi última opción para comprar (aparte de la phat zephyr ) en todas las placas y modelos que hay de xbox 360 , dicho desde mi punto de vista.

cuidado: slim E agosto 2014/2015= no se pueden instalar emuladores ya que tienen motherboard winchester inbloqueables/ no modificables

saludos
Muchas gracias Eruil :) . Como identifico ese modelo?:

1. xbox 360 slim placa base trinity modelo 2010. tiene la posibilidad de remover la memoria interna (módulo de 4 gb) y se puede hacer una adaptación para colocar memorias usb (puerto) con la capacidad límite de 2 teras . con chips ace tienen mucha estabilidad en cuanto a las pulsaciones de encendido (en mi caso máximo 3 ) . puede reprogramarse el chip SONUS para customizar sonidos de bandeja/encendido
@Deividgv

estoy seguro que las trinity son consolas que en la mfg date (la pegatina/calcomanía/ estampa con el código de barras) dicen fabricadas en 2010. no recuerdo si fueron fabricadas hasta julio 2011 pero si dice 2010 ten por seguro que es trinity. ocupan la fuente de 12 volts y 10.83 amperes.

ya habiendo adquirido la consola tendrías que checar los hilos oficiales de "instalacion rgh para novatos, rgh acelerado con chips ace ",etc... para que esclarezcan cualquier duda extra. saludos
4 respuestas