`[TRADEO/CAMBIOS/VALORACIONES] ROCKET LEAGUE SWITCH

Buenos días compañeros. Acabo de empezar a principios de este año con este divertido juego de Switch. Una vez cogidas las mecánicas y subiendo poco a poco el nivel, me gustaría que los entendidos del tema expliquen un poco para novatos como yo, y para que no nos engañen cuando se realizan intercambios, que objetos son los más y menos valorados, que es recomendable y que no lo es cuando se realiza este tipo de comercio electrónico.
Continuamente estoy recibiendo solicitudes de intercambio, y no me importa cambiar, pero me da un poco de miedo que me tomen el pelo.
He leído que hay páginas de cambio por dinero real, me gustaría que también se explicara un poco cuales son, y como va el asunto
Si lo veis oportuno, también podríamos aprovechar este hilo para cambiar objetos y coches, y como no, para echar unas partidas ONLINE.
me quedo por aqui:) estoy jugando ultimamente y me gustaria conseguir mas coches a cambio de cajas u otros items que me pudieran tocar :D. un saludo !
(mensaje borrado)
Estaría interesado en cambiar cosas por caja acelerador o caja victoria o directamente por el coche Jäger o Hombre Lobo si alguien los tiene ya sabe, que me mande un MP

Gracias!
A mi ahora mismo me interesa conseguir cajas victoria o campeón. Tengo alguna cosa que otra para cambio.
También tengo un hombre lobo preparado para ocasiones especiales.

Mi código amigo: 4324 9330 5435.

También puedo pagar por lotes de cajas. Eso sí, poco que estoy pelao.
Atlantis35 escribió:A mi ahora mismo me interesa conseguir cajas victoria o campeón. Tengo alguna cosa que otra para cambio.
También tengo un hombre lobo preparado para ocasiones especiales.

Mi código amigo: 4324 9330 5435.

También puedo pagar por lotes de cajas. Eso sí, poco que estoy pelao.


Q carajos es un hombre lobo en este juego?
CitizenKane escribió:Q carajos es un hombre lobo en este juego?


Un coche
Atlantis35 escribió:
CitizenKane escribió:Q carajos es un hombre lobo en este juego?


Un cohe


Qué bonito. Llevar 100 horas de vicio al juego y...

- Ser un paquete aún

- No tener ni zorra idea de que "hombre lobo" es un coche

XD XD [buuuaaaa]
CitizenKane escribió:
Atlantis35 escribió:
CitizenKane escribió:Q carajos es un hombre lobo en este juego?


Un cohe


Qué bonito. Llevar 100 horas de vicio al juego y...

- Ser un paquete aún

- No tener ni zorra idea de que "hombre lobo" es un coche

XD XD [buuuaaaa]


Si te sirve de consuelo, también me considero un paquete. Empiezo a pensar que el gen de la visión espacial y cálculo de distancias me lo dejé por el camino.

Agregadme para donarme unas cajitas plis!!!!

codigo: 4324 9330 5435.

@paucase, te he agregado, Soy Jareth, me vendrían debuti esas cajas
8 respuestas