Xaradius escribió:Están chulos. Si conoces a fondo el cómic en que se basan (ojo, el TEBEO, no la azucarada serie infantil) los disfrutaras mucho.
Cuidao por otro lado, que no son juegos nada, pero nada fáciles. Abstenerse de ponerlelos al sobrinito de hoy.
damn escribió:Xaradius escribió:Están chulos. Si conoces a fondo el cómic en que se basan (ojo, el TEBEO, no la azucarada serie infantil) los disfrutaras mucho.
Cuidao por otro lado, que no son juegos nada, pero nada fáciles. Abstenerse de ponerlelos al sobrinito de hoy.
Nono, son para mi. Les tengo cierto cariño porque, de hecho, el primer tebeo que me compraron de niño fue precisamente el del "Super PItufo" jejeje
Gracias. Una cosa ¿son difíciles pero posibles de pasar, o son para unos pocos habilidosos?
Xaradius escribió:damn escribió:Xaradius escribió:Están chulos. Si conoces a fondo el cómic en que se basan (ojo, el TEBEO, no la azucarada serie infantil) los disfrutaras mucho.
Nono, son para mi. Les tengo cierto cariño porque, de hecho, el primer tebeo que me compraron de niño fue precisamente el del "Super PItufo" jejeje
Gracias. Una cosa ¿son difíciles pero posibles de pasar, o son para unos pocos habilidosos?
Hombre, no son el R-Type II.
Se pueden sin problema terminar con un poco de manos, lo hacíamos con 12 años, pero vas a necesitar cierta dosis de paciencia ante el ensayo-error. Pocas contraseñas y las vidas en una racha de malos saltos vuelan y hala. Otra vez a empezar dos o tres niveles atrás.

YuPiKaIe escribió:
A mi me gustan muchísimo las versiones de 8 bits de la NES y la Game Boy clásica; son muy muy buenos y una jugabilidad muy buena, técnicamente muy correctos, para ser en esos sistemas están muy currados sobre todo el de Game Boy.