Borrado de una review

Buenas... Kisiera saber el motivo del borrado de mi post sobre una review que hice de mi maquina arcade... No hago mas que leer comentarios y opiniones sobre paginas y empresas y todos los post han kedado impunes. yo en mi hilo si que hablaba de la empresa, pero explico lo bueno y lo malo, basicamente hablo de la makina...
Y es mas... Sigo leyendo comentarios en el hilo sobre la empresa en cuestion y ninguno ha sido borrado, y no son positivos precisamente...
De no ser posible restablecer el post, kisiera almenos recuperar lo escrito, ya que me llevo su tmp..
Un saludo!
Hola @andeqtevi

El borrado, como ha comentado mi compañero en el hilo, es para evitar que el hilo (que es para que la gente presente sus recreativas) no se aproveche para temas publicitarios o incluso con disputas con empresas, como ha ocurrido en este mismo hilo no hace mucho tiempo, y encima con la misma empresa que se estaba publicitando en el post, por lo que es normal que se tenga en cuenta a la hora de actuar.

En este hilo, que tiene muchas paginas e información, no ha habido nunca el más mínimo problema para resolver dudas sobre compras, opiniones, opciones, etc, y como es lógico, los usuarios han respondido dudas y han ofrecido sus valoraciones, por eso no ha habido nunca la más mínima pega.
Y tampoco hay problemas en que la gente comente una compra o haga una review o una recomendación, pero si a que se haga publicidad de una empresa o que se aproveche el hilo para disputas con una empresa, como ha pasado no hace mucho tiempo.

Como se ha comentado en el hilo, no hay el más mínimo problema en que se den opiniones, y en más de una ocasión (como es lógico), se ha citado el nombre de una empresa, pero eso no significa que se pueda aprovechar para otro tipo de cosas.
En este caso, se ha valorado tanto el post como el historial, que incluso se ha personado directamente en el hilo, que no olvidemos que es para que los eolianos presenten sus maquinas.

andeqtevi escribió:De no ser posible restablecer el post, kisiera almenos recuperar lo escrito, ya que me llevo su tmp..


Sin problema, te lo pongo en el spoiler. [oki]

hola chicos... despues de mucho tiempo sin escribir en este hilo, y dar comienzo a una discusion sobre maquinas arcade (paginas atras lo teneis) voy a explicar mi experiencia sobre mi maquinita recientemente recibida...

Al final adquiri la maquina en la empresa bricogame, en una muy buena oferta en la semana black friday. empezare explicando lo peor de todo, la espera. la maquinita la adquiri el 24/11/17 y puesta en casa el 14/3/18. el plazo de entrega estaba orientado hacia mediados de febrero, así que, practicamente, un mes mas de lo establecido inicialmente... sip, se puede decir que ha sido muy duro. tambien decir, que estoy en un grupo en telegram de usuarios de dicha empresa, y el feedback sobre la fabricacion de la maquina ha sido en todo momento correcto. ante de la compra, no conocia mucho la empresa, la verdad, digamos que llegue alli un poco por "suerte".

una vez estas alli te das cuenta de lo que vas a tener "entre manos". despues de una malisima experiencia con otra compañia, a la que no nombrare, por no darle ni la mas minima publicidad, vas viendo fotos de los trabajos que realizan, videos del sistema y juegos, avances que hacen en continuo, y piensas "esto es lo que necesito yo". pero aun falta hablar de la maquina...

Esta llego paletizada de tal manera que dije "coño... estas maderas se podria hacer otra arcade sin problemas...". una vez despaletizada, puesta en su lugar, y con mas ganas de jugar que un niño de 10 años, es cuando empiezas a examinarla y a apreciarla... acabados buenisimos, con sus cosillas, pero espectacular... la enciendo...


lo primero que me sorprendio al encenderla fue el ruido que hacia... mas bien el "no ruido", ya que es tremendamente silenciosa... lo siguiente el monitor de 24" que me faltaba vista para abarcarlo, seguido del sobre salto causado por el sistema sonido del sistema 2.1 movido por unos "creative", que me hizo retumbar hasta las paredes(y aun lo hacen)
luego empiezas a navegar por el sistema hyperspin, y te vuelves a sorprender... te mueves por sistemas y sistemas de emulacion que no los ves ni acabar... te dices a ti mismo que te vas a morir y no habras jugado ni la mitad de sistemas y juegos que lleva...
me meto por fin en el mame,y como no podia ser de otra manera, el primer juego, el "super pang"... la suavidad y respuesta de los mandos es total, gracias tambien a industrias lorenzo... una gozada...
ahora toca probar el pinball... la cara de tonto continua.... mesas y mesas de todo tipo, vamos, que no te las acabas...
tiempo para probar la aimtrack....este es el punto que menos me sorprendio y menos me gusto... la pistola no te da seguridad, la note un poco "chinorri", ya que estaba acostumbrado a mi antigua de ps2 que eso era miel.... aparte de que me dio algun problemilla de desconfiguracion, que me solucionaron rapidamente desde la empresa, conectandose por control remoto...otro punto a tener muy en cuenta.... pero vamos, es la archiconocida aimtrack, asi que poco puedo hacer en ese tema...

ya acabando, os hago mis conclusiones....

negativo:
-la espera... es bueno el dicho del que espera, desespera... y encima el hype va cada dia en aumento

positivo:
-la maquina en si: una virgueria
-Hardware que la mueve: todo nuevo y material de buena calidad.nada de reacondicionado ni productos de puntos verde
-servicio tecnico y atencion post venta
-comunidad detras de una maquina bricogame
-tener la posibilidad de añadir cosas a posteriori tanto de soft como hard ya sea por cuenta propia, o mejoras que aplica la empresa

espero que os sirva para vuestra decision! pero no dudeis que estais ante lo mejorcito que hay en el mercado. SALUDOS!
1 respuesta