Driver San Francisco, pase online

He comprado recientemente este juego y me he encontrado con el problema de que no me deja descargar el pase online porque ya no está disponible en el servidor. Incluso si intento buscar este juego en la store ni siquiera aparece... ¿Hay alguna manera de activarlo?
Gracias.
SieKensou escribió:He comprado recientemente este juego y me he encontrado con el problema de que no me deja descargar el pase online porque ya no está disponible en el servidor. Incluso si intento buscar este juego en la store ni siquiera aparece... ¿Hay alguna manera de activarlo?
Gracias.


¿Seguro que no han cerrado servidores? Ubisoft lleva varias rondas de cierre de servidores online en PS3.
Manint escribió:
SieKensou escribió:¿Seguro que no han cerrado servidores? Ubisoft lleva varias rondas de cierre de servidores online en PS3.

No tengo ni idea, yo no he encontrado ninguna noticia al respecto...
Según parece Ubi retiro el pase online hace tiempo y no hacía falta para jugar, así que lo más seguro es que por eso no este para descargar
Plage escribió:Según parece Ubi retiro el pase online hace tiempo y no hacía falta para jugar, así que lo más seguro es que por eso no este para descargar

Ya, para jugar al modo historia no hace falta, pero para el multi-jugador en la que conseguir la mitad de trofeos sí :-?
SieKensou escribió:
Plage escribió:Según parece Ubi retiro el pase online hace tiempo y no hacía falta para jugar, así que lo más seguro es que por eso no este para descargar

Ya, para jugar al modo historia no hace falta, pero para el multi-jugador en la que conseguir la mitad de trofeos sí :-?


En principio el pase online es solo para el online, y como te digo Ubisoft lo quito, puedes buscar noticias si no me crees
SieKensou escribió:
Plage escribió:Según parece Ubi retiro el pase online hace tiempo y no hacía falta para jugar, así que lo más seguro es que por eso no este para descargar

Ya, para jugar al modo historia no hace falta, pero para el multi-jugador en la que conseguir la mitad de trofeos sí :-?

¿Lo probaste? A mí me suena también que se retiró.
@Plage @largeroliker Cuando en PS3 se retiraba la necesidad de adquirir un pase online, no se retiraba la necesidad del archivo en sí. Sino que se hacía gratuito en la Store, así mismo lo consulté sobre este juego en concreto cuando contesté al compañero.
Gracias a todos. Al final resulta que había que seleccionar la opción de "Prueba de 2 días". Con esa opción funciona y es ilimitada.
A todo esto... ¿alguien de por aquí juega a este juego online? Me falta jugar algunas carreras de shift y las que son por equipos (que hay que ser mínimo 4 personas para poder jugarlo...).
9 respuestas