Como actualizar una Wii 3.4U?

Hola, hace unas semanas me compré una Wii flasheada, tengo que decir que me ha decepcionado mucho al saber que se complica a la hora de grabar juegos piratas atravez de DVD. Entonces buscando por internet vi que se podía cargar juegos por USB, pero se necesita tener el USBLOADER (cosa que no tengo).

Buscando en viejos post leí que tengo que descargar los archivos dejarlos en un USB/SD en una carpeta y enchufarlo a la consola y se supone que el Homebrew (beta 8) lo leería. Pero no, no me leyó ninguno ni USB ni SD. Será por ser una versión vieja?

Por el momento estas son mis dudas:
- Debería formatear toda la consola y empezar de 0?
- Tengo que actualizar solo el Homebrew? Pero qué pasa con el la consola que tiene el 3.4U?

Me gustaría saber qué es lo primero que tengo que hacer y como, mí objetivo es instalarle el USBLOADER y jugar juegos desde USB
Actualiza a 4.3 y usa el letterbomb para hackear de nuevo la consola, no es dificil
Acabo de formatear la consola y a la hora de querer actualizar la consola se queda atascada en el principio y tira el error 32007. Lo he intentado toda la noche y sigue el mismo error. Cada vez que pasó por ajuste arriba en la pantalla dice 4.3u cuando claramente no se instaló nada

[Actualización]
Mientras escribía este post, se pudo actualizar. Qué felicidad :)
Dentro de un rato prosigo...
@TommyArg entra y lee. Ya ni hace falta la SD. Solo internet. flashhax.com De nadaaaa.
3 respuestas