Los remasters de Tomb Raider 1, 2 y 3 llegarán a Steam

Las tres primeras entregas de Tomb Raider están disponibles en Steam pero son ports de la versión para DOS cuya emulación causa varios problemas. Para solucionarlo, el estudio Realtech VR ha anunciado que una versión remasterizada de los tres títulos estará disponible próximamente en la plataforma de Valve y serán gratuitos para quienes poseen los originales.

Las remasterizaciones de los tres primeros Tomb Raider funcionarán a 1080p y 60 fotogramas por segundo, usarán un nuevo motor 3D y tendrán soporte para OpenVR. Actualmente Realtech VR ya ha completado el remaster de las dos primeras entregas y se encuentra trabajando en la tercera.




Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

Buena noticia para los amantes de la saga, ya estan para android pero hay algunas pegas con los controles, la version de Shield TV luce de muerte.
Se agradece. Me encanta tener un ordenador para jugar. En consola si quieren eso tendrían que comprar los juegos de nuevo
Un remaster bastante... mediocre...

En el video de TR1 abusan del bloom y se aprecian algunos parpadeos y lineas negras en las texturas.

En el video de TR2 algunas texturas no encajan bien entre ellas, y la llave que aparece en el segundo 53 está en baja resolución y desentona bastante.
VR :p

es de lo que va este remaster!
Creéis que a día de hoy hay que tener mucho estómago para jugar Tomb Raider 2?

Me gustan mucho los TR de Legend en adelante y siempre me ha llamado la atención el 2 porque dicen que es el mejor...pero no sé si esos controles en estos tiempos...
La super generacion de los remasters y los dlc no se donde vamos a llegar en esta generacion de consolas con los remaster...

Ah¡¡ No que esto es en los insuperables PC....

[oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena noticia la verdad. Casualmente tengo los 3 primeros tomb raider clasicos y me faltan el 4 y 5 que algun dia pillare en steam.

PHANTASIA escribió:Creéis que a día de hoy hay que tener mucho estómago para jugar Tomb Raider 2?

Me gustan mucho los TR de Legend en adelante y siempre me ha llamado la atención el 2 porque dicen que es el mejor...pero no sé si esos controles en estos tiempos...


De mi experiencia propia te digo que lo vas a disfrutar bastante. Yo estaba como tu, hacia 200 mil años que no volvia a tocar un tomb raider clasico... y esos controles mas los graficos y demas.. se me hacian muy cuesta arriba. Pero en cuestion de poco tiempo ya me hacia con los controles y empece a disfrutarlo. De hecho el tomb raider 2 nunca llegue a pasarmelo entero y sin utilizar trucos (aunque era un crio de 12 años para entonces) y ahora con tanto vicio en mis espaldas pues se me hizo mas ameno. Me lo pase hace cosa de 5 meses y jugando con mando. No pensaba que llegaria a pasarmelo ya que de niño no pude y me senti bastante orgulloso de completarlo xD

A lo mejor es cosa de juegos como dark souls que me han endurecido. Asi que yo te recomiendo que lo juegues, que una vez te acostumbres al control ya no lo veras tan jodido.
genial, quizas ahora si les de caña.
Unos Remakes de los tres sería una pasada.
¿Es la misma versión que salió hace unos años en iOS y Android?
Y otro remaster mas para la generacion de refritos.
Rubi. escribió:Y otro remaster mas para la generacion de refritos.
pero gratis para los que los tenemos en steam.
Gromber escribió:
Rubi. escribió:Y otro remaster mas para la generacion de refritos.
pero gratis para los que los tenemos en steam.


Bueno en ese caso entonces buscare a ver si me va en mi PC.
Escuche que requiere de 8GB RAM y una i7
La noticia esta mal, Solo Tomb Raider corre bajo dosbox, tanto TR2 como TR3 son nativos de windows y corren sin problemas. Esto lo que agrega son los feos shaders nextgen de la generacion pasada (BLOOM!!!!!!) y texturas de alta resolucion (y ni siquiera pintadas a mano) que desentonan bastante con el lowpoly, ademas de que hacen que el tiling sea aun mas evidente que lo que ya era, parece un fanmod muy triste
Lo siento,pero despues de haber jugado a la demo del remaster de la daga de xian echo por fans,no pago un puto duro porque una pandilla de vagos le metan un poco mas de resolucion y quieran volver a cobrar....

https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=V-pPOEAXFO4

Quien lo quiera probar,tiene la dema en su pagina web,saludos
Nada que no se pueda conseguir en un emulador hasta arriba de mods.

Rubi. escribió:una i7
UN i7 [rtfm]
@Rubi. Tranquila que lo decia en buen rollo [carcajad]
Cada país tiene sus formas de llamar a las cosas.
1 Saludo [bye]
@RumbelBoss
Noo no,no estoy enojada solo que esque ok sii molesta un poquito pero bueno esque no sabia como referirme a eso es confuso.

Bye [sonrisa]
oskilla84 escribió:Lo siento,pero despues de haber jugado a la demo del remaster de la daga de xian echo por fans,no pago un puto duro porque una pandilla de vagos le metan un poco mas de resolucion y quieran volver a cobrar....

https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=V-pPOEAXFO4

Quien lo quiera probar,tiene la dema en su pagina web,saludos

No lo van a cobrar, es GRATIS para quien ya lo tiene.

Ojalá hicieran un remake respetando la jugabilidad clásica al estilo del N Sane Trilogy, pero bueno, al menos me conformo con este remaster.
@THumpER

De mis juegos favoritos son los Resident Evil clásicos, con los que nunca tuve/ni tengo problemas con los controles, así que en cuanto pongan el remaster del 2 en Steam me lo juego. XD
Me alegro, si es gratis mejor aún. Una buena excusa para darles caña de nuevo
pablod23es escribió:La super generacion de los remasters y los dlc no se donde vamos a llegar en esta generacion de consolas con los remaster...

Ah¡¡ No que esto es en los insuperables PC....

[oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una mierda lo de esta generacion, esta totalmente falta de ideas, pero por lo menos en PC en la mayoria de los casos no te cobran si posees el original, en un caso como este yo a esto no lo llamaria remaster puesto que estos juegos por lo que he visto en videos no difieren en practicamente nada de los originales modeados, pero si que es una puesta al dia para poder usarlos en windows modernos sin tener que sacrificar una virgen para poder jugarlos XD.

Salu2.
oskilla84 escribió:Lo siento,pero despues de haber jugado a la demo del remaster de la daga de xian echo por fans,no pago un puto duro porque una pandilla de vagos le metan un poco mas de resolucion y quieran volver a cobrar....

https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=V-pPOEAXFO4

Quien lo quiera probar,tiene la dema en su pagina web,saludos


Que pasada, y cuanto lleva eso en desarrollo? Lo llegaran a sacar? Estoy de acuerdo, salvo casos aislados los remasters a veces incluso bajan la calidad del original. No se lo curran nada, incluso quitan algunos efectos, enmascaran todo con bloom a tope como si eso lo mejorara.

Los mas chapuceros con los remasters creo que son square enix, los de bioshock, los de batman solo para consolas ( brrrrr, aun me dan escalofrios )...
Precisamente estaba pensando en volver a pasarme el TR2 y el TR3 que no llegué a acabar, y ahora va a ser la excusa perfecta para recordar los tiempos aquellos. Si afinan un poco los controles y las texturas, pues mejor que mejor, oye.
PHANTASIA escribió:Creéis que a día de hoy hay que tener mucho estómago para jugar Tomb Raider 2?

Me gustan mucho los TR de Legend en adelante y siempre me ha llamado la atención el 2 porque dicen que es el mejor...pero no sé si esos controles en estos tiempos...


Juégalo, merece mucho la pena, yo los he jugado todos y es el que mas me gusta
@Ghandig

yo creo que esta bien que saquen algunos sobretodo de otras plataformas de xbox a ps/ pc a xbox y ps3 de otras generaciones claro para que todo el mundo pueda tener acceso a ellos.....

Pero si que es verdad que se pasan con los remasters, refritos y soy el primero normalmente en defenderlos¡¡

Un saludo¡ [beer] [beer]
Sangreyfuego escribió:
oskilla84 escribió:Lo siento,pero despues de haber jugado a la demo del remaster de la daga de xian echo por fans,no pago un puto duro porque una pandilla de vagos le metan un poco mas de resolucion y quieran volver a cobrar....

https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=V-pPOEAXFO4

Quien lo quiera probar,tiene la dema en su pagina web,saludos


Que pasada, y cuanto lleva eso en desarrollo? Lo llegaran a sacar? Estoy de acuerdo, salvo casos aislados los remasters a veces incluso bajan la calidad del original. No se lo curran nada, incluso quitan algunos efectos, enmascaran todo con bloom a tope como si eso lo mejorara.

Los mas chapuceros con los remasters creo que son square enix, los de bioshock, los de batman solo para consolas ( brrrrr, aun me dan escalofrios )...
prueba prueba...prueba la demo y me dices a ver que te parece
Al final esto se queda en nada, han cancelado los remaster estos que iban a sacar porque Crystal Dinamics no los deja sacarlos

https://www.vg247.com/2018/03/22/tomb-r ... coming-pc/

Salu2.
30 respuestas