Vídeo se apaga y enciende en HD - ayuda xfavor

Buenas:

Tengo una 360 elite flasheada conectada por hdmi a una tele LG y hace un par de días la encendí, despues de otro par de días sin usarla, y no me la reconocía la tele.

Cambié de cables y conseguí con uno de ellos que la detectase, pero la imagen empieza a apagarse y encenderse, se vuelve negra medio segundo y vuelve a encenderse, está unos segundos encendida y vuelve a apagarse.
En el menú principal lo hace y, cambiando las resoluciones resulta que si la pongo a 480 no hace ese "parpadeo lento". Si lo pongo a 720 lo hace muy a menudo (si pulso el boton xbox y se despliega ese menú lo hace menos a menudo), si lo pongo a 1080 se va a negro perpetuo y no se ve nada.

Si me pongo a jugar, según si estoy en el menú del juego o jugando, la frecuencia con la que se apaga varía, con lo que parece que el fallo de que la imagen desaparezca depende de la imagen que esté reproduciendo

Ea muy raro, qué podría ser? Gracias
le has dado mantenimiento a tu xbox, limieza general y cambio de pastas
https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

Para consultas de averias tienes un hilo oficial donde te podrán ayudar mejor , no es necesario abrir un hilo aparte.

salu2
2 respuestas