Assassin's Creed Rogue Remastered

Anunciado para ps4 y xbox one.

Lanzamiento: 20-3-2018
Soy feliz porque en su día tuve que volver a sacar la PS3 para jugarlo, pero me pasé la historia y no completé todo el contenido. Me lo voy a pasar pipa. Eso sí, espero que saquen el 3, que tenía mucho contenido. Del 1 no sé si pedir remaster o remake. El de la PSVita no lo pido porque se me hizo imposible, cuando te ponías el vestido de dama y no podías correr me desesperaba xD
A mi me viene de lujo porque jugando ya a ps4 en su dia, espere a que bajara de precio y al final ni lo jugue.
A mí también me viene genial, no lo pude jugar en su día en PS3, el último que jugué fue el Black Flag, hay alguno entre ambos por cierto?
spion escribió:A mí también me viene genial, no lo pude jugar en su día en PS3, el último que jugué fue el Black Flag, hay alguno entre ambos por cierto?

No, fue el ultimo de ps3 despues del black flag creo que fue.
Estoy en modo reenganche a la saga comprando Origins, tengo que pillar los anteriores y justo me anuncian este, genial.
Este juego salió en el cambio a la NextGen y al final no lo probé.
A poco que mantenga la ambientación del Black Flag caerá casi seguro
Yo lo jugue en 360 tras Black Flag... es una continuacion en cuanto a mecanicas de juego, si os gusto el 4 os gustara este.
Y digo yo, no le sale más rentable a ésta gente sacar la saga completa en HD? Porque están remasterizando a cachos y así no motivas a la gente a pillarlo. Sólo 4 que no lo han jugado.
Nadie con ganitas de este AC?
rilk1977 escribió:Nadie con ganitas de este AC?


Yo lo jugué en su día en ps3 y meh. No está mal, pero el tema barcos me saturó ya que venía de jugar Black Flag.

Está entretenido eso si. Pero dada mi sobresaturación ya con AC, paso de él completamente.
Lo que no entiendo es por que no han mostrado ya imagenes y videos de como luce este remastered...
devil_boy escribió:Lo que no entiendo es por que no han mostrado ya imagenes y videos de como luce este remastered...


Yo creo que será como la de Ezio Collection. Filtro full hd/4K y a correr.
Me vais a llamar loco y tal, pero he jugado a todos los assassins creed y mi favorito es este. Por historia y por Shay. Un protagonista mas humano que el resto de protas de la saga.

Es muy raro que Ubi no enseñe nada, pero le tengo unas ganazas de miedo de pegarle otra vuelta a Rogue. Ser templario y ir cazando assassins es brutal. Yo me hice con la katana en ubisoft club y llevaba el traje de templario con el rostro tapado. Era el terror de la chusma Assassins [666]
Galon_2000 escribió:
devil_boy escribió:Lo que no entiendo es por que no han mostrado ya imagenes y videos de como luce este remastered...


Yo creo que será como la de Ezio Collection. Filtro full hd/4K y a correr.


Yo espero que no. Black Flag me gustó mucho y fue el primer juego al que le dí en PS4. Gráficamente lucía de escándalo y yo espero que le metan todas las texturas de alta calidad del Black Flag a este.

Muchas ganitas!!!
@Fredy_ESaunque sea un remaster no es normal el pedazo spoiler q te has marcado,editalo cuanto antes porfavor
lasc-corvis escribió:@Fredy_ESaunque sea un remaster no es normal el pedazo spoiler q te has marcado,editalo cuanto antes porfavor

Lo dice en los trailers. No es spoiler. No te destripo nada [oki]
Fredy_ES escribió:
lasc-corvis escribió:@Fredy_ESaunque sea un remaster no es normal el pedazo spoiler q te has marcado,editalo cuanto antes porfavor

Lo dice en los trailers. No es spoiler. No te destripo nada [oki]

Q va,si a mí no me destripas nada,si lo dice en los trailer no tengo nada q protestar pero habrá gente q no lo sepa
lasc-corvis escribió:
Fredy_ES escribió:
lasc-corvis escribió:@Fredy_ESaunque sea un remaster no es normal el pedazo spoiler q te has marcado,editalo cuanto antes porfavor

Lo dice en los trailers. No es spoiler. No te destripo nada [oki]

Q va,si a mí no me destripas nada,si lo dice en los trailer no tengo nada q protestar pero habrá gente q no lo sepa

Piensa que la sinopsis del juego es esa. Lo pone hasta en la caja del juego... otra cosa hubiera sido si te digo lo que motiva a Shay a cambiar de bando. O te destripo su final y su epílogo que es muy bueno.
@Fredy_ES después de demostrar mi total ignorancia hacia este título y q no estaba nada interesado en el ,he visto el tráiler por tu culpa y mira por donde para un futuro igual hasta lo pillo jajajaja,perdona por darte el toque del spoiler
lasc-corvis escribió:@Fredy_ES después de demostrar mi total ignorancia hacia este título y q no estaba nada interesado en el ,he visto el tráiler por tu culpa y mira por donde para un futuro igual hasta lo pillo jajajaja,perdona por darte el toque del spoiler

Tranquilo [oki] , estas cosas pasan. Pero el juego es más profundo aparte de lo que se sabe en los trailers. Te lo recomiendo porque a nivel de historia es muy bueno. Y ser malo mola bastante. Es otro enfoque. Aparte que la personalización de Shay está muy conseguida. Los trajes molan mucho y las espadas también. Luego el barco lo puedes convertir en una máquina de triturar. La verdad es que cuando llevas unas horas, te lo pasas en grande. Es mi opinión vamos. Y por 30 € que vale este Remaster, vale la pena y mucho [beer]
La historia siempre la han puesto como buena y el tema de los barcos también, pero entre que ya mas o menos se de que va y después de Origins volver a estas mecánicas de parkour y combate... da un poco de pereza.
@Fredy_ES, tu que le has dado caña en PS3. ¿Es chungo mejorar el Morrigan como era el Jackdaw en BF?. Porque recuerdo estar las horas muertas cargándome barcos para mejorarlo...
Hay una misión en este juego que es la que mas recuerdo de todos los Assassin's, fue flipante !!!!!!!

Si vienes de AC4:BF igual este juego se hace pesado, pero yo lo jugué despues de Unity, y lo disfruté mucho.

La historia esta bien, lo que no me gusto fué el contexto/ambientación de los assessinos americanos en esa época, me parece que lo hicieron muy mal.


RoberZamora88 escribió:El de la PSVita no lo pido porque se me hizo imposible, cuando te ponías el vestido de dama y no podías correr me desesperaba xD

Pero hay muy pocas veces que tienes que usarlo ... Yo me lo he pasado 2 veces ese, una en la Vita y otra en la 360.
rilk1977 escribió:@Fredy_ES, tu que le has dado caña en PS3. ¿Es chungo mejorar el Morrigan como era el Jackdaw en BF?. Porque recuerdo estar las horas muertas cargándome barcos para mejorarlo...

Más o menos es igual que el Jackdaw. Pero como he dicho, el contexto cambia. No es lo mismo ser un piratilla assassin que provocar terror por los mares con el Morrigan. Eres un cazador. Un exterminador. La manera de jugar mola más en Rogue [oki]
Fredy_ES escribió:
rilk1977 escribió:@Fredy_ES, tu que le has dado caña en PS3. ¿Es chungo mejorar el Morrigan como era el Jackdaw en BF?. Porque recuerdo estar las horas muertas cargándome barcos para mejorarlo...

Más o menos es igual que el Jackdaw. Pero como he dicho, el contexto cambia. No es lo mismo ser un piratilla assassin que provocar terror por los mares con el Morrigan. Eres un cazador. Un exterminador. La manera de jugar mola más en Rogue [oki]


Gracias!!!. Qué ganitas...
cercata escribió:Hay una misión en este juego que es la que mas recuerdo de todos los Assassin's, fue flipante !!!!!!!

Si vienes de AC4:BF igual este juego se hace pesado, pero yo lo jugué despues de Unity, y lo disfruté mucho.

La historia esta bien, lo que no me gusto fué el contexto/ambientación de los assessinos americanos en esa época, me parece que lo hicieron muy mal.


RoberZamora88 escribió:El de la PSVita no lo pido porque se me hizo imposible, cuando te ponías el vestido de dama y no podías correr me desesperaba xD

Pero hay muy pocas veces que tienes que usarlo ... Yo me lo he pasado 2 veces ese, una en la Vita y otra en la 360.


Es cierto que a los assessinos americanos en el juego te los pitan chungos, pero yo creo que es para que no te moleste tanto hacerte templario.

Yo si lo ponen baratuno o cuando este de oferta caera.

¿sabe alguien si sera version completa?
GUSMAY escribió:Es cierto que a los assessinos americanos en el juego te los pitan chungos, pero yo creo que es para que no te moleste tanto hacerte templario.

Si, ya imagino que es por eso, pero se lo han currado poco y mal ...

Pero vamos, que si te olvidas de ese detalle, el juego está muy guapo.
A mi es que me gustan todos, algunos mas que otros; siempre empiezo criticandolos como es normal en estos juegos, que si bugs, que si los combates, que si las mecanicas,... pero luego los disfruto mucho y cuando los acabo siempre me dejan un gusto muy bueno que siempre me hace que quiera volver a jugarlo. XD
jesus1 escribió:La historia siempre la han puesto como buena y el tema de los barcos también, pero entre que ya mas o menos se de que va y después de Origins volver a estas mecánicas de parkour y combate... da un poco de pereza.

Eso es lo malo, el Origins ha puesto el listón tan alto que este lo vas a sentir peor si o si... pero bueno, como me he pasado todos menos este, y me quedaba ahí como una espinita clavada por haberlo dejado pasar... que mejor que quitarsela jugandolo en 4k XD
A mí solo me falta este y el 3. Y del 3 espero remaster en breve.
https://youtu.be/6EPzyTiULRQ

Los primeros minutos en ps4 Pro. Se ve de escándalo. Muy buen remaster. Todo mucho más nítido. Aparte detallitos gráficos mejorados. Hay que ondear más, pero a primera vista muy potable todo [oki]
No hay compra digital de este juego en la store?. Un poco raro, no?

Saludos
Mizuno escribió:No hay compra digital de este juego en la store?. Un poco raro, no?

Saludos



El día anterior o a las 00:00 lo pondrán.

No todos los jeugos tienen precompra.
Gracias, de todas formas he caído en Amazon por 27 eurillos. Parece un precio muy interesante.
Juego enviado desde Amazon esta misma tarde.

Edito: Juego recibido por Correos. Esta noche le daré un tiento y ya os cuento que tal el remaster en PS4 Pro.
Me he comprado el juego y no me pasa de la pantalla de carga, alguno más le ha pasado!?
Yo no lo compraré pero me han entrado ganas de rejugarlo, tendré que desempolvar la 360.

A nivel argumental, éste junto al 3 son lo mejor que ha dado la serie y de lo mejor que ha salido de Ubisoft. Una pena que la saga americana no haya tenido el reconocimiento que merece.
tami_17 escribió:Me he comprado el juego y no me pasa de la pantalla de carga, alguno más le ha pasado!?


Estoy igual que tu, voy a probar a eliminar la actualización , por si fuera el problema.


EDITO: Confirmo que es por la actualización, borre el juego lo volví a instalar sin actualización y funciona perfectamente .

Saludos
Como con la Ezio Collection, esperaré a que baje de precio y haré un "renove" con la versión de PS3. La de Ezio me salió "gratis". Este AC me dejó un gran sabor de boca por estar en el lado contrario.

Lo que me extraña es que no se hayan planteado hacer un remaster del primer AC o del 3, que salió antes que este. Supongo que serán los próximos.
Rozan escribió:Como con la Ezio Collection, esperaré a que baje de precio y haré un "renove" con la versión de PS3. La de Ezio me salió "gratis". Este AC me dejó un gran sabor de boca por estar en el lado contrario.

Lo que me extraña es que no se hayan planteado hacer un remaster del primer AC o del 3, que salió antes que este. Supongo que serán los próximos.


si sigues la historia, el 3 va despues del rogue a mi me gusto mucho el 3 sobre todo su banda sonora,y el prota como usa las hachas es una maquina asesina
Es un juego muy bueno y estoy volviendo a jugar gracias a este remaster.

La historia la veo mejor la del black flag pero en cambio jugablemente este me gusta mas. Tiene muchisima variedad de misiones.

Es un juego que recomiendo a los que les gusto black flag.
Sobre el combate .. es igual en animaciones y respuesta al Black Flag ?? o hay alguna novedad ?? Es que en ese tema el Black Flag, lo vi inferior al 3 , donde cada combate era pura coreografía espectacular que nunca te cansabas de ver XD y estaba más pulido .
Por otro lado , este va a caer si o si , ya que me quedo pendiente en la anterior generación , y más habiendo disfrutado tanto el 4 . Además siempre leí buenos comentarios sobre el Rogue respecto a la historia y lo divertido que era esta vez ,luchar en el otro bando :)
@eolianox Cronológicamente si, no en salida de los juegos. Pero vamos, estoy seguro que acabarán saliendo todos.
A mi me está pareciendo un juegazo. He instalado la actualización y no tengo problemas.
Pues yo no consigo que funcione sin actualizar conseguí que iniciara bien una vez, pero ya no, se queda con la imagen fija el disco girando y no hace nada
Yo no soy amante de remasters, y tengo tambien una One de segunda mano para jugar a los de mi vieja y pachucha 360, los AC son todos retrocompatibles menos el Black Flag... pero un remaster del 1 estaria tentado de pillarlo en PS4, siempre que lo hicieran bien.
46 respuestas