Temas o Fondos de pantalla

Imagen

Tras casi 10 años con el tema 'noche' en Xbox 360 me dio por buscar fondos gratuitos de peliculas y tal en el bazar, pero son muy pocos y no me gustan demasiado. El único que me llama la atención es el de Oblivion
Imagen

Lo más alucinante es que sigan cobrando hasta 3euros por unas imágenes de mierda; capitalismo en estado puro. Al parecer con 'Horizon" se pueden tunear los menús y poner hasta 4 fondos diferentes... hay riesgo de baneo?

Si alguien quiere compartir fondos guapos en HD, gratuitos del bazar o lo que sea este es su hilo [oki]

P.D: Otro éxito de hilo de Defcon Norris [jaja]
Men con pasar una imagen con un pen te la puedes poner tal cual como tema
@Asaduji Que me dices?? [carcajad]

Todos los días se aprende algo nuevo [chulito] [oki] Y aún habrá gente que pague...

Imagen

Fondo full HD en oferta
Imagen
5euros
Defcon Norris escribió:@Asaduji Que me dices?? [carcajad]

Todos los días se aprende algo nuevo [chulito] [oki] Y aún habrá gente que pague...

Imagen

Fondo full HD en oferta
Imagen
5euros

La verdad es que en su momento me sorprendí que estuviera esa opción y cobraran por los temas la verdad xddddd coges una imagen la pasas a un pen y en la aplicación de visor de imágenes te sale para ponerla de fondo
Si bueno, en las imágenes del Bazar te sale otro fondo en la pestaña de ajustes... El careto de Tom Cruise

Imagen
Defcon Norris escribió:Si bueno, en las imágenes del Bazar te sale otro fondo en la pestaña de ajustes... El careto de Tom Cruise

Imagen

Pero creo que prefiero poner una imagen tal cual y que sea la misma en las distintas secciones y subsecciones del menú que andar editando un tema con el horizon xd
Yo nunca he cambiado el fondo de pantalla que le puse cuando compré la edición colleccionista de Alan Wake, venia adentro en una tarjeta pero si es mucho que cobrén por eso o sigan cobrando por traiers de videos que a estas alturas están bastante obsoletos :D o la ropa para los avatares y mas increible que haya gente que pague por esto [carcajad] [carcajad] .


Saludos.
austin123 escribió:Yo nunca he cambiado el fondo de pantalla que le puse cuando compré la edición colleccionista de Alan Wake, venia adentro en una tarjeta pero si es mucho que cobrén por eso o sigan cobrando por traiers de videos que a estas alturas están bastante obsoletos :D o la ropa para los avatares y mas increible que haya gente que pague por esto [carcajad] [carcajad] .


Saludos.

De hecho había un programa en pc que podías ponerte la ropa que quisieses xd
7 respuestas