Juegos de Farmeo/Grindeo

Buenos días gente.

Me gustaría encontrar juegos que sean de dedicarse horas y horas a subir niveles, mejorar personaje, conseguir armas/armaduras nuevas...
No me importa en absoluto la historia, me prima mucho más la jugabilidad.

Me gustaría poder jugarlo en el móvil, ya sea siendo un juego nativo de Android o bien un Emulador (DS, PSP, PSX, GBA...). Aun así no me importa jugarlo en 3DS o PS Vita por ejemplo.

Lo que me interesa principalmente es que tenga para muchísimas horas, matando enemigos o haciendo lo que sea para mejorar los personajes. Por ejemplo, los Final Fantasy clásicos me valdrían en principio, mientras tengan mazmorras o enemigos secretos a los que dedicarles horas y horas de entrenamiento.

Ahora mismo estoy con Dragon Quest IX, pero apenas llevo un ratillo.
No solo busco combates por turnos, me valdrían juegos rollo Diablo o cosas así.

¿Ideas? ¡Muchas gracias! :)
Los disgaea, en vita tienes unos cuantos
gwallace escribió:Pokemon te valdría?


La verdad es que si, es uno de los que tengo ahí en 3DS. Al ser la historia bastante simple, me deja cancha para jugar. Sin embargo no sé qué tal está el Ultrasol/Ultraluna en cuanto a endgame... ya que busco algo offline, nada de competitivo.

ryo hazuki escribió:Los disgaea, en vita tienes unos cuantos


En Vita tengo el 3 y en PS4 el 5. Es una saga que me encanta, pero tan solo los he terminado y poco más. No sé si el 4 está bien, sobre todo después de haber jugado al 5, lo mismo se me hace de menos, ¿no?
Lo tengo en cuenta, mil gracias :)
@Uchigatame casi te diría que jugases a los remakes de la primera generación, que posiblemente sean más sencillos, menos Pokémon y con mecánicas más simples. También es que apenas le he dado a entregas posteriores. Si no también los remakes de zafiro y rubí, los tienes en 3ds
De actuales, si no los conoces ya, prueba con los Etrian Oddysey de 3DS.

De emuladores, los dos primeros Summon Night: Swordcraft Story de GBA.
Senyu escribió:De actuales, si no los conoces ya, prueba con los Etrian Oddysey de 3DS.

De emuladores, los dos primeros Summon Night: Swordcraft Story de GBA.


Etrian Oddysey tengo el primero y me encanta. Lo he puesto en difícil para "obligarme" a grindear, y me parece muy muy chulo. Únicamente me echa para atrás algunas misiones secundarias que son un piñazo y que no sé cómo tirar, pero al ser opcionales debería pasar de ellas.

He estado mirando los de GBA porque no los conocía y tienen muy buena pinta. ¿Qué tal son estos? Los buscaré porque parecen bastante chulos.
Uchigatame escribió:
Senyu escribió:De actuales, si no los conoces ya, prueba con los Etrian Oddysey de 3DS.

De emuladores, los dos primeros Summon Night: Swordcraft Story de GBA.


Etrian Oddysey tengo el primero y me encanta. Lo he puesto en difícil para "obligarme" a grindear, y me parece muy muy chulo. Únicamente me echa para atrás algunas misiones secundarias que son un piñazo y que no sé cómo tirar, pero al ser opcionales debería pasar de ellas.

He estado mirando los de GBA porque no los conocía y tienen muy buena pinta. ¿Qué tal son estos? Los buscaré porque parecen bastante chulos.


Son unos action RPG rarunos, combates con las armas que tú mismo te encargas de fabricar reuniendo materiales, y con la magia de tu "bestia guardián" (que puedes elegir de entre cuatro diferentes al principio). No obstante, aunque tiene su componente de farmeo para rellenar la "pokédex de armas" a mí me interesó más por la historia y los diálogos que por el gameplay en sí.
Imagen

Con este te puedes dejar unas cuantas horas.
DrakeFang escribió:Imagen

Con este te puedes dejar unas cuantas horas.


Creo que a ese juego ya le eché todas las horas que tenía que echarle... jajaja.

Ahora mismo hay muchos MMORPG que consisten en grindear, pero sí que me interesaría algo más enfocado a móvil/portátil.

Muchas gracias :)
A su manera quiza te gustaria el fantasy life de 3ds.

Un saludo.
En los souls puedes dedicarte literalmente cientos y cientos de horas a eso mismo
Hearthstone, rango 20 y a farmear noobs, aunque ultimamente veo mucho leyenda, si quieres apuntarte a la Academia todavia hay plazas disponibles
de movil cualq clicker (ultimamente estoy con el idle miner), de 3ds supongo q habras probado los monster hunter
Prueba el spectral souls de psp, o los class of heroes
Los Monster Hunter. Son farmeo puro.
Etrian Mystery Dungeon solo acabate las 12 Mazmorras y si te quedas con ganas hazte las de nivel 1
pasnake escribió:Hearthstone, rango 20 y a farmear noobs, aunque ultimamente veo mucho leyenda, si quieres apuntarte a la Academia todavia hay plazas disponibles

perdón, que academia? ^^
amigodeku1 escribió:
pasnake escribió:Hearthstone, rango 20 y a farmear noobs, aunque ultimamente veo mucho leyenda, si quieres apuntarte a la Academia todavia hay plazas disponibles

perdón, que academia? ^^


pasate por el hilo de hearthstone y pregunta por el nuevo Director @mollum y la Academia, yo me he jubilado ya, ahora estoy de paso ya y recogiendo las pertinencias personales de mi despacho
18 respuestas