Error: Permisos Insuficientes a la hora de descargar en Chrome

Buenas, tengo un problema a la hora de descargar archivos con Google Chrome en Linux. Resulta que cuando voy a bajar un archivo, en una carpeta de descargas que yo determiné previamente en "Configuración", me salta "Error: Permisos Insuficientes".

He probado a descagar con Firefox, proponiendo la misma carpeta como sede de las descargas, y no me ocurre lo mismo, descargándose de esta forma.

¿Qué puedo hacer para solucionar dicho inconveniente?

Un saludo.
Qué permisos tiene la carpeta donde te da el problema? Mira que tengas acceso de lectura y escritura
y de ejecucion. no puedes acceder a un directorio si no tienes permisos de ejecucion en todos los directorios que componen el path.
Le había dado incluso permisos como root, por si era algo de eso. Y tampoco me iba. Luego no sé qué demonios he hecho y ya me dejaba descargar en la ruta definida.

Lo que me he fijado es que al intentar acceder a los diferentes discos duros, cuatro en total, en tres de ellos, donde no está instalado el sistema siempre tenía problemas para poder visualizar lo que había dentro. Cosas de Manjaro.
3 respuestas