Duda backups en cfw

Pues planeo comprarme una ps3 cfw y mi principal duda es si todos los backups funcionaran se que los que no tienen actualizacion no andaran . Que otros requisitos deben tener estos backups para que funcionen?
@Muskoblack91

yo instalo webman y el psnpatch (ando en la rebug 4.82.2. en el psnpatch solo instalas con select y después flecha arriba el plugin que bloquea playstation network, si solo lo quieres jugar offline ;D ) y cuando seleccionas el juego presionas el botón triángulo. aparece la opción : buscar actualizaciones. si presionas x en la opción automáticamente descargará la última update . no es difícil colega
@Eruil gracias por el dato [oki] pero mi duda es si todos los funcionaran con cfw . Osea si hay una lista de juegos compatibles con cfw
@Muskoblack91

traducción a lo que digo: si andas en el último firmware TODOS los juegos funcionarán ( el último es 4.82) . arriba expliqué a grosso modo el uso/instalacion /actualización y herramientas para dejar los juegos instalados , actualizados y listos para jugar . si te gusta complicarte estando en cfw menor a 4.82 entonces hay pkgs de fixes para instalar en versiones anteriores de CFW y poder hacer compatibles los juegos.
3 respuestas