Jugar backups de Gamecube en wii retrocompatible.

Hola soy nuevo con la wii, y me pille una que es retrocompatible, pero no se como se cargan los backups de gamecube, me gustaria saber si se pueden cargar por usb y en dvd. Y si hay que ponerla en modo gamecube o que hay que hacer.

Saludos.
Te tienes que descargar nintedont un emulador de gamecube para jugar backups de Gamecube en wíí,así los cargo yo desde usb.Saludos
wito73 escribió:Te tienes que descargar nintedont un emulador de gamecube para jugar backups de Gamecube en wíí,así los cargo yo desde usb.Saludos


Nintendont NO es un emulador, la wii no tiene la potencia para emular gamecube.
Bueno,es un cargador de juegos de Gamecube para wii y wiiu.Nintedont es buena app
Buenas

Tengo una pregunta, tengo una wii a sido un regalo y puedo cargar copias de seguridad por DVD.

Mi pregunta es... como puedo saber rapidamente sin tener q abrirla etc q modchip o modificacion tiene? pk me gustaria saber si puedo cargar por usb... juegos de gamecube etc...

Y por otro lado ... q no tiene q ver con la scene pero ya de paso si alguien me quiere contestar... los mandos de wii los encuentro muy caros de segunda mano 22-35 euros depende el modelo.... es de fiar las copias chinas? alguna recomendación o link a sitio correspondiente? ya que no tengo mandos xD gracias
AN1KI escribió:Mi pregunta es... como puedo saber rapidamente sin tener q abrirla etc q modchip o modificacion tiene? pk me gustaria saber si puedo cargar por usb... juegos de gamecube etc...

Una alternativa a abrir la consola es grabar las actualizaciones-disco de configuración de los chips más comunes en un DVD. Metes el disco en la consola y si te deja actualizar el chip o cambiar parámetros como la región, velocidad de lectura, etc., pues ese es el chip que tienes. Pero lo más fiable es abrir y ver qué hay ahí dentro.
Por otro lado, todas las Wii excepto Wii Mini pueden cargar backups por USB. Y da igual que tenga chip físico instalado, una cosa no quita la otra.

AN1KI escribió:Y por otro lado ... q no tiene q ver con la scene pero ya de paso si alguien me quiere contestar... los mandos de wii los encuentro muy caros de segunda mano 22-35 euros depende el modelo.... es de fiar las copias chinas? alguna recomendación o link a sitio correspondiente? ya que no tengo mandos xD gracias

Los mandos chinos son una lotería. Uno puede ir bien pero, mientras tanto, otros mil irán mal. Además, este tipo de mandos, por norma general, no funcionan dentro de las apps homebrew.
Consejo: busca un mando oficial aunque salga algo más caro.
Consejo2: para instalar homebrew por primera vez, busca un mando que NO lleve Motion + integrado.
Hola,
Estoy desempolvando la Wii y me gustaría cargar juegos también de GC. ¿Nintedont se instala en la sd como cualquier otro cargador de juegos de Wii? ¿Necesito mando de GC y memory card de GC o puedo jugar sin ellos?
pokeflauta escribió:Hola,
Estoy desempolvando la Wii y me gustaría cargar juegos también de GC. ¿Nintedont se instala en la sd como cualquier otro cargador de juegos de Wii? ¿Necesito mando de GC y memory card de GC o puedo jugar sin ellos?

Solo lo pones en la sd y lo cargar desde el homebrew channel, el mando y la memory card no son necesarios
GUSMAY escribió:Hola soy nuevo con la wii, y me pille una que es retrocompatible, pero no se como se cargan los backups de gamecube, me gustaria saber si se pueden cargar por usb y en dvd. Y si hay que ponerla en modo gamecube o que hay que hacer.

Saludos.


Primero con Nintendont puedes usar mandos de Gamecube,Wii,PS4,PS3,ect para jugar,puedes usar memory cards fisicas o una virtual ademas de jugar juegos en fisico o bien backups por USB o una tarjeta SD,encima dar soporte a 480p a cualquier juego de Gamecube,forzar NTSC,PAL,poner BIOS al inicio,quitar velocidad de lectura para que vayan entre 1,5 a 2 veces mas rapidos los juegos,etc...

Posibilidades casi infinitas hasta poder usar trucos por medio de txtcodes en alguno loader como USB loader GX o Wiiflow.
8 respuestas