Shawen escribió:@larry3 También podrías poner que en la generación actual se ha conseguido una mejor tasa de frames, ya que la mayoría de los juegos oscilan entre los 30-60 fps. Tampoco estaría mal comentar la mejora de interactividad de la consola con otros sistemas/tecnologías como ha sido Twitch/Youtube o la VR. En el caso de la generación de PS3/360, también comentaría el gran avance de poner de forma estándar los mandos inalámbricos.
Son cosas que se me han ocurrido en 1 minuto, seguro que hay muchas más, y no todas negativas como me da a entender tu post.
Darkw00d escribió: - Servicio de suscripción para juegos con las últimas novedades y un amplio catálogo a un precio de unos 6-8€ mensuales conviviendo con una distribución física más tradicional que ofrezca contenido de calidad en sus ediciones.
Darkw00d escribió: - Generaciones más largas, pero con más revisiones de hardware y más agresivas
Darkw00d escribió:Eliminando las cosas más obvias que nos gustarían a todos, como juegos a 5€ de novedad, consolas con las prestaciones de un PC de 2000€ por una décima parte de su precio, juegos y más juegos de calidad todos los meses. Diría:
- Servicio de suscripción para juegos con las últimas novedades y un amplio catálogo a un precio de unos 6-8€ mensuales conviviendo con una distribución física más tradicional que ofrezca contenido de calidad en sus ediciones.
- Servicio online funcional y de calidad. Que el cross-play sea una práctica habitual en la mayoría de títulos. Funcionalidades que conviertan el online en algo más social de verdad, y no la mierda de subir screens a facebook
- Retrocompatibilidad.
Lo que creo que podría pasar:
- Generaciones más largas, pero con más revisiones de hardware y más agresivas
- Game as a Service
- Mayor presencia de factor social. Mayor acoplamiento con los servicios de streaming, streamers y youtubers patrocinados desde la consola, mayor presencia de herramientas para enfocar la consola como un generador de contenidos
carlosniper escribió:Yo lo unico que le pido a la siguiente generación es que vuelva a salir el Shadow of the Colossus
larry3 escribió:carlosniper escribió:Yo lo unico que le pido a la siguiente generación es que vuelva a salir el Shadow of the Colossus
![]()
![]()
![]()
![]()
De echo deberían hacer un downgrade y lanzar una versión de PSX para así hacer pleno de generaciones
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la verdad es que si.adri079 escribió:gafas íntegradas de serie.
), cobrar por poder tener mas de una partida por juego, guardar perfiles, cosas asi.
, pero bueno:pabloc escribió:adri079 escribió:gafas íntegradas de serie.
Lo dudo muchísimo.
Está todo en pañales y encareceria el producto de manera absurda.
Tampoco podemos esperar consola+gafas por 399€ y pasando ese precio la compraría solo el tato.
Ya pasó con One.
. Pero total, xoneX ya se ve bestial y me agradaría más que la inmersión fuera bestial con las gafas.adri079 escribió:pabloc escribió:adri079 escribió:gafas íntegradas de serie.
Lo dudo muchísimo.
Está todo en pañales y encareceria el producto de manera absurda.
Tampoco podemos esperar consola+gafas por 399€ y pasando ese precio la compraría solo el tato.
Ya pasó con One.
Mira switch o Wii, no siempre tienen que venir incrementado por potencia, obviamente en algo habrá que recortar.
Habiendo jugado a XoneX y ps4pro, no veo imposible en 2020/2021 algo Slim plus y con gafas de serie por 450 euros.
Esta claro que si queremos PS4 con 18 tflops pues no. Pero total, xoneX ya se ve bestial y me agradaría más que la inmersión fuera bestial con las gafas.
Es hablar por hablar pero firmó una xonexplus con VR a 500 de serie. Jugar a halo 7 u Horizon 2 con gafas estando dentro del juego me la pone muy dura, RE7 es la mayor inmersión que he jugado en videojuegos desde Mario 64.
El precio nunca se sabe, mira switch vs 3ds, una se crítico por cara y otra está arrasando a bastante mayor precio ...450/500 en 2020, cuando PS4 costaba 400 en 2013 no lo veo disparate. Y más si ahora tienen el ingreso de online de pago para abaratar un poco los lanzamientos. Estás Navidades se ha podido pillar ps4pro y gafas VR con 3 juegos por 550.
pers46 escribió:Pues yo opino lo contrario, la VR ha llegado para quedarse.
adri079 escribió:pers46 escribió:Pues yo opino lo contrario, la VR ha llegado para quedarse.
Opino lo mismo.
Ten en cuánta @larry3 que la ausencia de grandes propuestas se debe a que aún es un producto caro, y que no deja de ser un periférico. Por eso me gustaría que se incluyera de serie para solventar esos dos problemas...
Si Nintendo ha demostrado algo estos años, es que para consolidar algún gadget, tiene que venir de serie.
No sé, no creo que sea muy complicado que todos los juegos de serie tengan la opción de casco.
Sylens escribió:Mi deseo: retrocompatibilidad total en físico y digital.
larry3 escribió:adri079 escribió:pers46 escribió:Pues yo opino lo contrario, la VR ha llegado para quedarse.
Opino lo mismo.
Ten en cuánta @larry3 que la ausencia de grandes propuestas se debe a que aún es un producto caro, y que no deja de ser un periférico. Por eso me gustaría que se incluyera de serie para solventar esos dos problemas...
Si Nintendo ha demostrado algo estos años, es que para consolidar algún gadget, tiene que venir de serie.
No sé, no creo que sea muy complicado que todos los juegos de serie tengan la opción de casco.
Estoy de acuerdo, si Sony lanza una nueva generación con casco integrado tendrá mucha más facilidad de integración y mayor apoyo de diferentes estudios pero... de primeras se debería haber apoyado al periferico con lanzamientos potentes desde la propia Sony pidiendo a Naughty Dog, Santa Monica Studios, Media Molecule o cualquier otro estudio first party que sacase un pepino vende-gafas y no se ha hecho. Ya no digo una nueva IP, a lo mejor con adaptar Uncharted 4, GOW3 o un Little Big Planet a realidad virtual habría sido suficiente de inicio.
Yo personalmente, viendo que año y medio después del lanzamiento Sony no ha hecho gran cosa por la VR me hace dudar que sean capaces de lanzar una nueva gen que incluya un casco a precio competitivo.