Tarjeta grafica externa para pc portatil??

Hola y muy buenas tardes a todos.
Tengo una duda que no se si tendrá alguna solución.
Tengo un portatil asus nuevo pero poco potente con salida hdmi. Al conectarle un tv por hdmi de 55" fullhd 1080p 60hz y expandir escritorio pierde calidad en los videos.
En el monitor del portatil por ejemplo puedo ver un video de youtube a muy buena calidad y sin ningún tipo de ralentización, pero, cuando lo arrastro a la TV, pues se ve ralentizado. Es obvio que la gráfica del pc no da para más. Todo se soluciona si bajo la resolución de la salida hacia la tv y se resuelve, pero que hago para verlo a full??
Existe algo parecido a/o una tarjeta de video externa?? algo como un usb que se ponga en el portatil y este haga de amplificador a hdmi haciendo que suba la calidad o algo parecido??
Gracias de antemano a tod@s
Si existen tarjetas de video externas [eGPU o external-GPU], pero yo creo que tu problema no es por falta de potencia grafica, lo cual seria causante si es que tuvieras realmente un modelo muy basico-basic-basico de procesador con su video integrado.

El sistema de video externo seguro tye saldra igual o mas caro que la PC portatil.
hilo_egpu-tarjeta-grafica-externa-al-alcance-de-todos_2071972


Pero primero, lo primero: EXACTAMENTE DE QUE MODELO DE PC PORTATIL ESTAS HABLANDO.

Asi por lo pronto mientras respondes la pregunta anterior te mencionare lo siguiente: Si hablas de un televisor, tienes que activar el MODE GAME o el MODE PC del televisor, con esto ayudas a mucho a mejorar la calidad de la imagen, ya que el televisor aplica filtros de mejoras visuales, los cuales estan pensados para el tipo de video de emisiones televisivas o de reproductores de video caseros. Mientras tanto el sistema de video de la PC [de escritorio o portatil] aplica sus filtros de mejoras visales pensadas para la señal de video de alta calidad porpio de este tipo de aparatos. Asi que si no activas el mode PC|Game, los filtros del televisor afectaran la imagen nitida que logran los filtros del PC.


.
gracias por la pronta respuesta.
Pues mi portatil es un asus con Intel celeron N2815 1.86GHZ 1.86GHZ , 4 gb ram, windows 10 x64, intel hd graphics.
Como ves no es gran cosa, es nuevo pero poco potente. He revisado la tv y no tiene ese tipo de ajustes. Puede ser el cable hdmi??
Nada pierdes con probar.

Por cierto, volvienmdo al tema del televisor. Ve al menu donde esten el modificar las etiquetas de las entradas HDMI y busca la etiqueta PC o GAME, esa es otra manera de deshabilitar los filtros del televisor. Esta opcion de etiqueta solo aparece en el menu cuando has elegido una de las entradas HDMI, cuando estas viendo un canal de television no se muestra la opcion.
SOLUCIONADO: El problema no era ni el pc en si, tele ni cable hdmi... Era el windows 10.
Al instalar el windows 7 version ultimate ya va perfecto a pantalla completa. Pierde un poco, claro esta, pero se ve rapido y sin ralentizaciones. Justo lo que queria, de todas formas, muchas gracias por molestarte fiera !!!
4 respuestas