¿Perdéis el apetito cuando os enamorais?

Buenas, pregunta un poquito peculiar o Sui generis pero por comentar impresiones :)

yo lo pierdo por completo, cuando es dificil ser más tragón [ayay]





Saludos
Pues yo desde que empecé con mi novia hace 6 años y medio solo he engordado asi que, no lo pierdo

Saludos
Al principio cuando estás con las mariposas un poco sí [ayay]
Luego ya todo normal
Cuando estás enamorado no se, pero desde luego los primeros meses/años cuando se empieza una relación, se engorda como cabrón. Es lo que tiene salir a cenar, a restaurantes, etc. Le pasa a casi todo el mundo y es un horror!
Pues no es mi caso la verdad, nunca he perdido el apetito al empezar una relación.

Es más, ahora estoy en los inicios de una y para nada como menos que antes, es más, siendo cocinera qué me vas a contar, estoy comiendo más que antes [qmparto] [qmparto] .

Eso sí, engordar no engordo ni pagando, no sé si eso es bueno o malo ein?
No, casi siempre he tenido el mismo apetito y, cuando no comía tanto como de costumbre, no era por cuestiones relacionadas con el amor o el desamor, por suerte, y que siga así.
En general, a mí me cambia el apetito cuando paso por cualquier proceso de ansiedad o nerviosismo.
La mayoría de las veces es para disminuirlo; aunque en algunas ocasiones se produce el efecto contrario.

En el tema de amoríos, supongo que también influye la edad, ya que a medida que nos hacemos mayores, nos afecta menos.
Juanetis está baneado por "Troll"
La única vez que perdí el apetito por causas no estomacales fue pasando una depresión. Comía una vez al día y a duras penas a veces. Quitando eso, no.

Eso sí. Si voy al gimnasio o hago deporte, como de puta madre, he llegado a pesar las comidas en dietas y demás (Sin obsesionarme) pero controlando y comiendo con cabeza lo que quería, y si no voy por lo que sea un tiempo, vuelvo a comer porquerías muy de seguido. No tengo punto medio XD
No, en todo caso lo pierdo cuando me llevo algún tipo de disgusto (y me dura poco :p). Pero por enamorarme, qué va.
Si no soy correspondida bueno, a lo mejor los siguientes días estoy un poco pocha y como menos, pero luego se me pasa. El problema es cuando SÍ encuentro a alguien... que si regalos, caprichos, cenas, buen humor... todo directo al michelín [qmparto] pero tan contenta oyes [inlove]
Al principio por los nervios un poco sí la verdad [ayay]
Pero nada grave, sólo me quita el hambre, pero me pongo a comer y como normal xD.
Estas DROGADO la veras perfecta aunque no lo es...
Al reves, por lo que he vivido y veo a mi alrededor, si hay algun cambio fisico es para coger algun kilo. Luego si se rompe un la relacion se pierde
Que yo recuerde si, aunque hace ya tiempo de la ultima vez.
No lo perdí cuando me abrieron en canal para quitarme la vesícula, lo voy a perder por esa chorrada. Sí es verdad que puedo adelgazar algunos gramillos, pero es porque estoy más activo te sientes con más ganas de hacer cosas, de ir y venir a su casa, de salir por ahí a cualquier sitio con ella. Pero ya os digo que engullo como un pacman.
Yo sí, pero a mí me pasa con casi todo.
Examen? No hay hambre
Cita médica un poco seria? No hay hambre
Viaje? No hay hambre
Muy cansada? No hay hambre
Te enamoras? No hay hambre
Muy contenta? Tampoco hay hambre

Los cambios en general me hacen perder el hambre. Otros no pueden dormir, prefiero no comer xD
lo que pierdo es dinero
16 respuestas