Chicas maquilladas en gym.

Tendo una duda existencial y aunque sólo frecuento el foro de Switch me he animado a pasar por aquí y a ver que opináis.

Pues nada tan simple: veo muchas chicas/mujeres que van maquilladas al gym... Al completo, ojos, pestañas, la cara en general, no entiendo de esto vaya xD.

Y bueno te entra la duda de qué necesidad hay si sabes que ese maquillaje va a durar nada y te lo vas a quitar al salir incluso allí si te duchas en el propio gym al terminar de entrenar (a parte de quedar mal al empezar a sudar...).

Por último.. ¿Deducirías que una chavala estaría soltera (yo creo que sin complejos con una cara bonita, no tendría que quejarse XD) por el hecho de ir muy maquillada al gym ??

Es para el primo de un colega.

[qmparto]


Gracias y saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi me van a apalear, pero los gym es uno de los pozos de mierda mas grandes a los que la sociedad te permite asistir, a un nivel inferior estarian los estadios de futbol. No te cuento mas que te mareas.
Nunca he ido a un gimnasio, pero flipo con que vayan maquilladas al gimnasio xD

Entiendo que el nivel de maquillaje de las que vayan maquilladas debe ser inversamente proporcional al nivel de autoestima y seguridad en si mismas
Yo cuando voy al gimnasio no me fijo demasiado en los demás, voy a entrenar lo poco que puedo para mantenerme en forma (la que a mí me gusta) y ya. Las malas lenguas afirman que algunos miembros te observan por encima del hombro, con superioridad. También otros dicen que han visto chicos que bien podrían ahorrarse la "camiseta" e ir desnudos de cintura para arriba. Pero no me suena haber visto a nadie como describes.

La verdad es que socializo muy poco allí, nada más lejos de compartir máquinas con otros miembros. Por ejemplo hace poco, después de entablar una pequeña conversación una chica me dijo que si iba a hacer algo después de salir. Yo le dije que ir a casa a zamparme un bocata y ella que se iba a tomar algo a la cafetería de al lado. Y ya.

Edito: Ya he visto un poco sobre el tema en internet. Si son felices, pues hale, ya ves tú.
se maquillan en el gimnasio porque es instintivo, desde las tribus hasta el resto de seres vivos en el cortejo para encontrar pareja o relacion sexual trata de llamar la atencion, esto es extrapolable a la vida en general, donde aunque ellas y ellos digan que no, si que visten prejuiciosamente y se arreglan y maquillan con un objetivo: destacar como ejemplar entre el resto para encontrar pareja y o aceptacion social, va todo de la mano.
esta muy de moda decir, en el caso de las chicas: mi vida no gira entorno a tu pene. pero en realidad, tanto los hombres como las mujeres giramos en torno a la necesidad de seducir al genero que nos interese sexualmente, vivimos en una epoca de aparentar sofisticacion y si pudieramos leer la mente de las personas nos quedariamos helado con el nivel de depravacion inmoral.

respondiendo a la pregunta:si, todas visten y se maquillan para sacarse mas partido cuando quieren encontrar pareja o tener sexo, somos super basicos en eso, pero no digas nada que seras tachado de machista, porque su vida no gira entorno a tu pene, pero ya me gustaria a mi que me dijeran por qué en su casa no se maquillan ni se ponen vestidos monos para estar en el sofa XD
Pueden echarse lo que quieran, aunque siendo un gimnasio...supongo que el maquillaje no se correrá a causa del sudor [+risas]
Pues muchas chicas van maquilladas simplemente por van al gym al salir de currar, se cambian, hacen ejercicio y ya está.
La gran mayoría, ni van para ligar, ni significa que estén solteras, ni tiene que ver con cualquier otro pensamiento retorcido de los que se pueden leer aquí. Yo voy al gym peinado por la misma razón, aunque luego allí se me vayan a poner los pelos mal... no me peino para ir al gym sino que estoy peinado cuando voy. Y como nota, no busco pareja, no busco nada y en casa no suelo estar peinado ni vestido de calle, sino con un pijama o chandal... debe ser que cuando salgo y me pongo una camisa, me peino y demás estoy buscando pene...
raul_sanchez1 escribió:Pues muchas chicas van maquilladas simplemente por van al gym al salir de currar, se cambian, hacen ejercicio y ya está.
La gran mayoría, ni van para ligar, ni significa que estén solteras, ni tiene que ver con cualquier otro pensamiento retorcido de los que se pueden leer aquí. Yo voy al gym peinado por la misma razón, aunque luego allí se me vayan a poner los pelos mal... no me peino para ir al gym sino que estoy peinado cuando voy. Y como nota, no busco pareja, no busco nada y en casa no suelo estar peinado ni vestido de calle, sino con un pijama o chandal... debe ser que cuando salgo y me pongo una camisa, me peino y demás estoy buscando pene...


el instinto es como las leyes, no ser consciente no quiere decir que o no lo cumplas o no debas, lo siento, hay que ser realista, es una necesidad que va mas alla del ego moral.
yo cada vez estoy mas convencido de que la conciencia sobre el por qué de nuestros actos no todos la tienen, es como las matematicas o la filosofia, hay quien no entiende ni a base de machacar.

pd: que busques pene depende de tu orientacion sexual, pero dejemos los contextos feminazis despechados, en ambos géneros, tanto buscar un par de tetas, como buscar pene, ocurre
jorl escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues muchas chicas van maquilladas simplemente por van al gym al salir de currar, se cambian, hacen ejercicio y ya está.
La gran mayoría, ni van para ligar, ni significa que estén solteras, ni tiene que ver con cualquier otro pensamiento retorcido de los que se pueden leer aquí. Yo voy al gym peinado por la misma razón, aunque luego allí se me vayan a poner los pelos mal... no me peino para ir al gym sino que estoy peinado cuando voy. Y como nota, no busco pareja, no busco nada y en casa no suelo estar peinado ni vestido de calle, sino con un pijama o chandal... debe ser que cuando salgo y me pongo una camisa, me peino y demás estoy buscando pene...


el instinto es como las leyes, no ser consciente no quiere decir que o no lo cumplas o no debas, lo siento, hay que ser realista, es una necesidad que va mas alla del ego moral.
yo cada vez estoy mas convencido de que la conciencia sobre el por qué de nuestros actos no todos la tienen, es como las matematicas o la filosofia, hay quien no entiende ni a base de machacar.

pd: que busques pene depende de tu orientacion sexual, pero dejemos los contextos feminazis despechados, en ambos géneros, tanto buscar un par de tetas, como buscar pene, ocurre


El problema que tienes es que crees que todo el mundo actúa como lo harías tú cuando no es así. En mi caso ,ni busco pene, ni busco tetas, ni busco nada, sino que voy al gym, me pongo mis auriculares, hago mis historias y me voy a casa. La mayoría de días ni siquiera hablo con nadie... y muchas chicas y chicos que veo, van exactamente igual. Vamos a hacer ejercicio, nada más.
Instinto es que te den miedo las alturas, que al entrar en un callejón lo prefieras iluminado a oscuro, que te atraigan personas atractivas... el que sólo hace cosas para gustar o todo lo que hace lo hace por esa razón, eso no es instinto, ese es un salido, nada más, por suerte, la gran mayoría de la gente no somos así. Y como yo no soy así y lo sé de seguro, pienso que la gente es como yo y hacen lo que hacen por las mismas razones, porque quieren hacer lo que estén haciendo y ya está, no con motivos ocultos. Supongo que el que piensa que los demás tienen motivos ocultos, es porque ellos mismos son así. Pero desengáñate, eso no es un instinto, es un problema.
Os sorprenderíais de la cantidad de chicas que van siempre maquilladas, no por ligar o posturear, sino por complejo, porque les da vergüenza mostrar su cara tal cual es. Es muy fácil sacar conclusiones sin tener ni idea de cómo es una persona. Y sé de lo que hablo porque yo fui una de esas chicas, cuando tenía 18-20 años, y lo último que pensaba era en ligar, solo quería que nadie pensara que era horrible. Luego es un tema que me he atrevido a comentar con otras chicas y me he sorprendido de lo frecuente que es. Os recomiendo no juzgar sin conocer.
raul_sanchez1 escribió:
jorl escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues muchas chicas van maquilladas simplemente por van al gym al salir de currar, se cambian, hacen ejercicio y ya está.
La gran mayoría, ni van para ligar, ni significa que estén solteras, ni tiene que ver con cualquier otro pensamiento retorcido de los que se pueden leer aquí. Yo voy al gym peinado por la misma razón, aunque luego allí se me vayan a poner los pelos mal... no me peino para ir al gym sino que estoy peinado cuando voy. Y como nota, no busco pareja, no busco nada y en casa no suelo estar peinado ni vestido de calle, sino con un pijama o chandal... debe ser que cuando salgo y me pongo una camisa, me peino y demás estoy buscando pene...


el instinto es como las leyes, no ser consciente no quiere decir que o no lo cumplas o no debas, lo siento, hay que ser realista, es una necesidad que va mas alla del ego moral.
yo cada vez estoy mas convencido de que la conciencia sobre el por qué de nuestros actos no todos la tienen, es como las matematicas o la filosofia, hay quien no entiende ni a base de machacar.

pd: que busques pene depende de tu orientacion sexual, pero dejemos los contextos feminazis despechados, en ambos géneros, tanto buscar un par de tetas, como buscar pene, ocurre


El problema que tienes es que crees que todo el mundo actúa como lo harías tú cuando no es así. En mi caso ,ni busco pene, ni busco tetas, ni busco nada, sino que voy al gym, me pongo mis auriculares, hago mis historias y me voy a casa. La mayoría de días ni siquiera hablo con nadie... y muchas chicas y chicos que veo, van exactamente igual. Vamos a hacer ejercicio, nada más.
Instinto es que te den miedo las alturas, que al entrar en un callejón lo prefieras iluminado a oscuro, que te atraigan personas atractivas... el que sólo hace cosas para gustar o todo lo que hace lo hace por esa razón, eso no es instinto, ese es un salido, nada más, por suerte, la gran mayoría de la gente no somos así. Y como yo no soy así y lo sé de seguro, pienso que la gente es como yo y hacen lo que hacen por las mismas razones, porque quieren hacer lo que estén haciendo y ya está, no con motivos ocultos. Supongo que el que piensa que los demás tienen motivos ocultos, es porque ellos mismos son así. Pero desengáñate, eso no es un instinto, es un problema.


y por qué vas al gimnasio? qué te da el gimnasio?
por supuesto es un problema el instinto a vida social a relacionarse con individuos del entorno, anda que lo que hay que leer...
lee un poquito mas de antropologia y sociologia, porfavor.

@halluat
decir que estan acomplejadas y que no lo hacen por ligar o ser aceptadas es una incoherencia brutal

la grandeza de la psicologia y derivados es que muestra cosas que por moral o falta de perspectiva, la gente no acepta
raul_sanchez1 escribió:Pues muchas chicas van maquilladas simplemente por van al gym al salir de currar, se cambian, hacen ejercicio y ya está.
La gran mayoría, ni van para ligar, ni significa que estén solteras, ni tiene que ver con cualquier otro pensamiento retorcido de los que se pueden leer aquí. Yo voy al gym peinado por la misma razón, aunque luego allí se me vayan a poner los pelos mal... no me peino para ir al gym sino que estoy peinado cuando voy. Y como nota, no busco pareja, no busco nada y en casa no suelo estar peinado ni vestido de calle, sino con un pijama o chandal... debe ser que cuando salgo y me pongo una camisa, me peino y demás estoy buscando pene...

Exacto.

Yo he ido al gimnasio con una chica (bellezón) que era secretaria de alta dirección y al gimnasio iba después de trabajar: maquillada, con unos vestidos ajustados que quitaban el hipo, medias, tacones...
Y todos los comentarios eran los mismos "está buscando algo".
Nunca buscó nada ni se lió con nadie del gimnasio. Ni de su trabajo, por cierto, de tonta no tenía un pelo.
jorcoval escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues muchas chicas van maquilladas simplemente por van al gym al salir de currar, se cambian, hacen ejercicio y ya está.
La gran mayoría, ni van para ligar, ni significa que estén solteras, ni tiene que ver con cualquier otro pensamiento retorcido de los que se pueden leer aquí. Yo voy al gym peinado por la misma razón, aunque luego allí se me vayan a poner los pelos mal... no me peino para ir al gym sino que estoy peinado cuando voy. Y como nota, no busco pareja, no busco nada y en casa no suelo estar peinado ni vestido de calle, sino con un pijama o chandal... debe ser que cuando salgo y me pongo una camisa, me peino y demás estoy buscando pene...

Exacto.

Yo he ido al gimnasio con una chica (bellezón) que era secretaria de alta dirección y al gimnasio iba después de trabajar: maquillada, con unos vestidos ajustados que quitaban el hipo, medias, tacones...
Y todos los comentarios eran los mismos "está buscando algo".
Nunca buscó nada ni se lió con nadie del gimnasio. Ni de su trabajo, por cierto, de tonta no tenía un pelo.


es que cuando tienes lo que necesitas a diario no hay tanta necesidad, pero seguro que no sale a la calle sin arreglarse el pelo o con pijama.

me parece perfecto que lucheis moralmente por ser correctos, pero no es mas que vuestra moral
jorl escribió:
jorcoval escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues muchas chicas van maquilladas simplemente por van al gym al salir de currar, se cambian, hacen ejercicio y ya está.
La gran mayoría, ni van para ligar, ni significa que estén solteras, ni tiene que ver con cualquier otro pensamiento retorcido de los que se pueden leer aquí. Yo voy al gym peinado por la misma razón, aunque luego allí se me vayan a poner los pelos mal... no me peino para ir al gym sino que estoy peinado cuando voy. Y como nota, no busco pareja, no busco nada y en casa no suelo estar peinado ni vestido de calle, sino con un pijama o chandal... debe ser que cuando salgo y me pongo una camisa, me peino y demás estoy buscando pene...

Exacto.

Yo he ido al gimnasio con una chica (bellezón) que era secretaria de alta dirección y al gimnasio iba después de trabajar: maquillada, con unos vestidos ajustados que quitaban el hipo, medias, tacones...
Y todos los comentarios eran los mismos "está buscando algo".
Nunca buscó nada ni se lió con nadie del gimnasio. Ni de su trabajo, por cierto, de tonta no tenía un pelo.


es que cuando tienes lo que necesitas a diario no hay tanta necesidad, pero seguro que no sale a la calle sin arreglarse el pelo o con pijama.

me parece perfecto que lucheis moralmente por ser correctos, pero no es mas que vuestra moral

¿Moralmente correcto? ¿Yo? Vaya tela, no sabes por dónde tirar.
y por que no?
si van los chicos disfrazados no pueden ir ellas maquilladas? aparte de que depende a que vayan, si van a hacer natacion o correr una hora. pues no seria muy logico, pero vamos si van a lucirse o hacer el canelo pues claro, y ni eso, yo llevo casi veinte años en el gimnasio y no he sudado mas que los veranos que estaba en españa, te puedo decir que aqui no he sudado en cinco años en el gimnasio
jorl escribió:
raul_sanchez1 escribió:
jorl escribió:
el instinto es como las leyes, no ser consciente no quiere decir que o no lo cumplas o no debas, lo siento, hay que ser realista, es una necesidad que va mas alla del ego moral.
yo cada vez estoy mas convencido de que la conciencia sobre el por qué de nuestros actos no todos la tienen, es como las matematicas o la filosofia, hay quien no entiende ni a base de machacar.

pd: que busques pene depende de tu orientacion sexual, pero dejemos los contextos feminazis despechados, en ambos géneros, tanto buscar un par de tetas, como buscar pene, ocurre


El problema que tienes es que crees que todo el mundo actúa como lo harías tú cuando no es así. En mi caso ,ni busco pene, ni busco tetas, ni busco nada, sino que voy al gym, me pongo mis auriculares, hago mis historias y me voy a casa. La mayoría de días ni siquiera hablo con nadie... y muchas chicas y chicos que veo, van exactamente igual. Vamos a hacer ejercicio, nada más.
Instinto es que te den miedo las alturas, que al entrar en un callejón lo prefieras iluminado a oscuro, que te atraigan personas atractivas... el que sólo hace cosas para gustar o todo lo que hace lo hace por esa razón, eso no es instinto, ese es un salido, nada más, por suerte, la gran mayoría de la gente no somos así. Y como yo no soy así y lo sé de seguro, pienso que la gente es como yo y hacen lo que hacen por las mismas razones, porque quieren hacer lo que estén haciendo y ya está, no con motivos ocultos. Supongo que el que piensa que los demás tienen motivos ocultos, es porque ellos mismos son así. Pero desengáñate, eso no es un instinto, es un problema.


y por qué vas al gimnasio? qué te da el gimnasio?
por supuesto es un problema el instinto a vida social a relacionarse con individuos del entorno, anda que lo que hay que leer...
lee un poquito mas de antropologia y sociologia, porfavor


En mi caso voy al gimnasio como te digo a hacer ejercicio y voy por dos cosas, para perder peso y para fortalecer mi espalda, que tengo una hernia y el médico me ha dicho que tengo que fortalecer el tronco. Como ves, no hay motivo oculto, voy por necesidad. Hay que ser menos simple mentalmente y como digo, ir más allá de creer que mis motivos para hacer las cosas son los mismos que los de los demás.

por supuesto es un problema el instinto a vida social a relacionarse con individuos del entorno, anda que lo que hay que leer...


Que cojones tendrá que ver el querer relacionarse con gente con el único pensamiento de meterla en caliente??????????. Yo voy al curro y me relaciono, he estado de viaje y me relaciono... cosa muy distinta es que mi único pensamiento fuera relacionarme con tías, eso no es querer relacionarse, eso es girar tú vida en torno a encontrar pareja, a follar, a lo que sea... y pobrecita de esa gente que sólo se dedican a buscar eso en todo lo que hacen. Vaya mierda de vida debe ser.
jorcoval escribió:
jorl escribió:
jorcoval escribió:Exacto.

Yo he ido al gimnasio con una chica (bellezón) que era secretaria de alta dirección y al gimnasio iba después de trabajar: maquillada, con unos vestidos ajustados que quitaban el hipo, medias, tacones...
Y todos los comentarios eran los mismos "está buscando algo".
Nunca buscó nada ni se lió con nadie del gimnasio. Ni de su trabajo, por cierto, de tonta no tenía un pelo.


es que cuando tienes lo que necesitas a diario no hay tanta necesidad, pero seguro que no sale a la calle sin arreglarse el pelo o con pijama.

me parece perfecto que lucheis moralmente por ser correctos, pero no es mas que vuestra moral

¿Moralmente correcto? ¿Yo? Vaya tela, no sabes por dónde tirar.


en algunos aspectos podrias serlo, yo tiro de donde veo, hablar por hablar no hablo, no sera la primera vez que escribiendo una respuesta elimino el mensaje porque he visto otra perspectiva sobre la marcha, pero en este caso lo tengo bastante claro
@jorl pues no, no tenía intención de ligar cuando por ejemplo íbamos a ser todo chicas en casa de una amiga y me pasaba exactamente igual, o cuando iba con quien entonces era mi novio.
jorl escribió:en algunos aspectos podrias serlo, yo tiro de donde veo, hablar por hablar no hablo, no sera la primera vez que escribiendo una respuesta elimino el mensaje porque he visto otra perspectiva sobre la marcha, pero en este caso lo tengo bastante claro

Si lo tienes claro por el ejemplo que he puesto haztelo mirar
jorcoval escribió:
jorl escribió:en algunos aspectos podrias serlo, yo tiro de donde veo, hablar por hablar no hablo, no sera la primera vez que escribiendo una respuesta elimino el mensaje porque he visto otra perspectiva sobre la marcha, pero en este caso lo tengo bastante claro

Si lo tienes claro por el ejemplo que he puesto haztelo mirar


o haztelo mirar tu, no es facil trascender en la conciencia de lo que hacemos

@HALLUAT
aceptacion estetica, quizas no pensabas en ligar, pero si en ser aceptada, vamos, eso nos pasa a todos, vestimos guay porque damos una impresion X
jorl escribió:
jorcoval escribió:
jorl escribió:en algunos aspectos podrias serlo, yo tiro de donde veo, hablar por hablar no hablo, no sera la primera vez que escribiendo una respuesta elimino el mensaje porque he visto otra perspectiva sobre la marcha, pero en este caso lo tengo bastante claro

Si lo tienes claro por el ejemplo que he puesto haztelo mirar


o haztelo mirar tu, no es facil trascender en la conciencia de lo que hacemos


De verdad no eres capaz de plantearte siquiera que no tienes ni idea de por qué la gente hace las cosas y que el hecho de que tú creas que son por una razón no tiene por qué ser así?.
raul_sanchez1 escribió:
jorl escribió:
jorcoval escribió:Si lo tienes claro por el ejemplo que he puesto haztelo mirar


o haztelo mirar tu, no es facil trascender en la conciencia de lo que hacemos


De verdad no eres capaz de plantearte siquiera que no tienes ni idea de por qué la gente hace las cosas y que el hecho de que tú creas que son por una razón no tiene por qué ser así?.


mi vida ha girado en torno a entender a una sociedad que no entendia, mas idea que muchos tengo, lo siento si algo te ha ofendido pero es asi, y es cierto que podria reflejarme en los demas, es otra posibilidad, pero siempre barajo varias perspectivas y la que mas pruebas encuentre le doy mas fuerza
jorl escribió:
raul_sanchez1 escribió:
De verdad no eres capaz de plantearte siquiera que no tienes ni idea de por qué la gente hace las cosas y que el hecho de que tú creas que son por una razón no tiene por qué ser así?.


mi vida ha girado en torno a entender a una sociedad que no entendia, mas idea que muchos tengo, lo siento si algo te ha ofendido pero es asi, y es cierto que podria reflejarme en los demas, es otra posibilidad, pero siempre barajo varias perspectivas y la que mas pruebas encuentre le doy mas fuerza


A mi no me has ofendido en absoluto, por eso estate tranquilo. Tan sólo te digo que creo que todo lo que has aprendido está mal. Cada vez que te leo, veo un resentimiento enorme contra la gente en general y contra el sexo femenino en particular. Te voy a dar un consejo y si quieres lo tomas y sino lo dejas (como las lentejas xD). Déjate de generalizar todo, ni todas las tías son X, ni todos los tíos son Y. Si ni siquiera dentro de un grupo homogéneo la gente se comporta igual, ni entre hermanos, ni entre gemelos!... ¿cómo se puede generalizar por sexo?, la respuesta es muy sencilla, no se puede. Así que ya te digo, puedes leerme y pasar de mi culo, pero te recomendaría intentar aislarte de pensamientos de este tipo y plantearte mas posibilidades que la primera que te venga a la cabeza.

Quien me conoce sabe que soy una persona con criterio propio, muchas veces a contra corriente de los demás, otras veces a favor. El pensar por uno mismo no es sinónimo de creer que siempre se lleva la razón y que todos los demás se equivocan. Hay un dicho que dice que cuando se tiene un problema con una persona, el problema puede ser de la otra persona, pero cuando todo el mundo tiene un problema con alguien, el problema es de ese alguien.
A ver veo que las discusiones que estáis teniendo es un poco estúpida, cada uno tendrá sus motivos para ir maquillado o arreglado a la calle, y digo yo, ¿qué más da? Que cada uno vaya y haga lo que le de la gana, como si se maquillan para ligar, como si lo hacen para sentirse mejor, es la opción de cada uno, no sé que manía con que la gente se tiene que comportar de una manera en concreto o por instintos, lo que hay que leer de verdad.

Para quien dice que el gym no vale para nada, va de psicólogo y creo que de eso carece un poquito. El ir al gimnasio no tiene nada que ver con que vayas para ligar, o de postureo, o lo que sea, cada uno va por sus motivos, y yo veo gente de todas las edades, no solo gente joven.

Como bien a dicho un compañero, a él se lo mandó el médico, para fortalecer la espalda, yo voy porque estoy adelgazando y para verme mejor, cosa que hace que te sientas mejor cuando te miras al espejo, es decir, no sirve para nada y no aporta nada el gym, hace que estés más contento, tu cuerpo agradece estar más sano, es un antidepresivo natural, disminuye el estrés, etc. Pero no vale para nada hacer ejercicio...
Llevo ya años en gim (con temporadas de pausa largas, ya llevo 6 meses seguidos). Lo único feo de verdad es que no haya gims a precio bueno. El mío es muy varato, 25€ mes sin compromiso... pero te vas a cualquier otro y 60€ más cuota de inscripción. Las cuotas de inscripción, el mayor ENGAÑO.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Es un claro ejemplo de attentionwhorismo femenino revestido por débiles falacias baratas justificatorias.
raul_sanchez1 escribió:
jorl escribió:
raul_sanchez1 escribió:
De verdad no eres capaz de plantearte siquiera que no tienes ni idea de por qué la gente hace las cosas y que el hecho de que tú creas que son por una razón no tiene por qué ser así?.


mi vida ha girado en torno a entender a una sociedad que no entendia, mas idea que muchos tengo, lo siento si algo te ha ofendido pero es asi, y es cierto que podria reflejarme en los demas, es otra posibilidad, pero siempre barajo varias perspectivas y la que mas pruebas encuentre le doy mas fuerza


A mi no me has ofendido en absoluto, por eso estate tranquilo. Tan sólo te digo que creo que todo lo que has aprendido está mal. Cada vez que te leo, veo un resentimiento enorme contra la gente en general y contra el sexo femenino en particular. Te voy a dar un consejo y si quieres lo tomas y sino lo dejas (como las lentejas xD). Déjate de generalizar todo, ni todas las tías son X, ni todos los tíos son Y. Si ni siquiera dentro de un grupo homogéneo la gente se comporta igual, ni entre hermanos, ni entre gemelos!... ¿cómo se puede generalizar por sexo?, la respuesta es muy sencilla, no se puede. Así que ya te digo, puedes leerme y pasar de mi culo, pero te recomendaría intentar aislarte de pensamientos de este tipo y plantearte mas posibilidades que la primera que te venga a la cabeza.

Quien me conoce sabe que soy una persona con criterio propio, muchas veces a contra corriente de los demás, otras veces a favor. El pensar por uno mismo no es sinónimo de creer que siempre se lleva la razón y que todos los demás se equivocan. Hay un dicho que dice que cuando se tiene un problema con una persona, el problema puede ser de la otra persona, pero cuando todo el mundo tiene un problema con alguien, el problema es de ese alguien.
Hombe, en este caso @jorl lleva mucha razón.No en todo, peo sí en el fondo de lo que dice.

Básicamente se maquillan o nosotros nos peinamos,vestimos de una manera, por aceptación social, por que se nos vea físicamente a los ojos de los demás, bien.

Y esto sí es generalizado.

Está claro que no todas las que se maquillan lo hacen para ligar como cree el OP.Ahí te doy la razón. Es absurdo, pero sí buscan aceptación social y que las vean más guapas que de natural.

Si te arreglas, mucho o poco, seas hombre o mujer, es para que la gente te vea bien.
@Halluat
Claro que no se maquilla una mujer solo para ligar. Pero en tu caso en casa de tus amigas, sí era para que te viesen mejor y aceptable. Eso nos pasa a todos.

No sé porqué se le da tantas vueltas a un tema que está bastante claro y es tan obvio.
hh1 escribió:
Básicamente se maquillan o nosotros nos peinamos,vestimos de una manera, por aceptación social, por que se nos vea físicamente a los ojos de los demás, bien.

Y esto sí es generalizado.

Está claro que no todas las que se maquillan lo hacen para ligar como cree el OP.Ahí te doy la razón. Es absurdo, pero sí buscan aceptación social y que las vean más guapas que de natural.

Si te arreglas, mucho o poco, seas hombre o mujer, es para que la gente te vea bien.


Nadie ha negado en ningún momento que nos arreglemos, nos peinemos, nos vistamos de una manera u otra para estar a gusto y que el reconocimiento de otras personas eleva el autoestima de uno mismo. Eso creo que nadie lo discute. De eso, a que las tías que van al gimnasio maquilladas es porque buscan polla, pues perdóname, pero no.

Como he dicho antes, cuando voy al gimnasio cuando salgo de currar, voy con la ropa del curro y si voy un día que no curro, pues voy directamente en chandal. A lo que iba desde el principio, es que el hecho de ver a una mujer maquillada en un gimnasio no dice absolutamente nada, mucho menos que no tenga novio como preguntaba el OP.
Yo he visto chicas maquilladas y chicas sin maquillar, depende de la chica y también de la hora a la que vaya. Por la tarde es más normal que la chicas vayan maquilladas porque vienen directamente del trabajo o de donde sea. Por las mañanas es más frecuente encontrar chicas sin maquillar (y chicos sin peinar, todo sea dicho xD).


Ho!
raul_sanchez1 escribió:
hh1 escribió:
Básicamente se maquillan o nosotros nos peinamos,vestimos de una manera, por aceptación social, por que se nos vea físicamente a los ojos de los demás, bien.

Y esto sí es generalizado.

Está claro que no todas las que se maquillan lo hacen para ligar como cree el OP.Ahí te doy la razón. Es absurdo, pero sí buscan aceptación social y que las vean más guapas que de natural.

Si te arreglas, mucho o poco, seas hombre o mujer, es para que la gente te vea bien.


Nadie ha negado en ningún momento que nos arreglemos, nos peinemos, nos vistamos de una manera u otra para estar a gusto y que el reconocimiento de otras personas eleva el autoestima de uno mismo. Eso creo que nadie lo discute. De eso, a que las tías que van al gimnasio maquilladas es porque buscan polla, pues perdóname, pero no.

Como he dicho antes, cuando voy al gimnasio cuando salgo de currar, voy con la ropa del curro y si voy un día que no curro, pues voy directamente en chandal. A lo que iba desde el principio, es que el hecho de ver a una mujer maquillada en un gimnasio no dice absolutamente nada, mucho menos que no tenga novio como preguntaba el OP.

Claro, en eso sí estoy de acuerdo. [beer]

No sé cómo os da para tanto el debate, si no tiene nada XD.
Si, yo creo que ya hemos dejado todos claro nuestro punto de vista.

Por mi parte, termino aquí [beer]
Pues chico, mira que voy al Gym y lo que quizás veo es arregladas (bien vestidas), pero no maquilladas XD XD XD.

Y mira que hay mucha gente que va...ahora no iba debido a un examen. Pero en fin.

Saludos.
Hola buenas,

Acabo de leer todo el hilo y bueno gracias a todos por las respuestas.

Creo que se puede dejar ya aquí porq tampoco quiero un debate ni malos rollos [beer] y la opinión de cada uno ha quedado más que clara.

Me acercaré/informaré de la chica en cuestión y a ver cómo avanza la cosa [ayay]

Saludos y buenos días.
32 respuestas