Super Smash Bros. para Nintendo Switch debutará con un torneo en el E3 2018

Nintendo ha anunciado que del 11 al 12 de junio, en el marco del E3 2018, celebrará un torneo que tendrá como protagonista a Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Los jugadores que competirán por el titulo serán invitados por la propia Nintendo. Este será el primer torneo de exhibición donde se podrá ver el juego después de su reciente anuncio.

En el mismo evento también tendrá lugar el Splatoon 2 World Championship, el primero que se celebra desde el lanzamiento del juego. Los torneos en directo son solo uno de los eventos que Nintendo tiene preparados de cara al E3 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues sí que lo deben tener avanzado para realizar un torneo en el E3 :O

Con suerte saldrá no mucho después XD (sería ideal para amenizar las vacaciones de verano :-| ).


Salu2
Er_Garry escribió:Pues sí que lo deben tener avanzado para realizar un torneo en el E3 :O

Con suerte saldrá no mucho después XD (sería ideal para amenizar las vacaciones de verano :-| ).


Salu2


Yo creo que es el juego que quieren usar de abanderado del online de pago.
Serginho2009 escribió:
Yo creo que es el juego que quieren usar de abanderado del online de pago.


Eso seguro, pero imagino que si el Online de pago entra en Octubre, lo ideal es sacarlo un par de meses antes para que la gente pruebe el online del juego, se enganche, y luego pasa más fácil por caja [+risas]


Salu2
SI ya está para el ·E3 es que es un refrito con algún agregado nada más
Er_Garry escribió:
Serginho2009 escribió:
Yo creo que es el juego que quieren usar de abanderado del online de pago.


Eso seguro, pero imagino que si el Online de pago entra en Octubre, lo ideal es sacarlo un par de meses antes para que la gente pruebe el online del juego, se enganche, y luego pasa más fácil por caja [+risas]


Salu2


En agosto no lo veo. Apurando la última semana. Es un mes de descanso tradicionalmente. Septiembre quizás sea más razonable.
Serginho2009 escribió:
En agosto no lo veo. Apurando la última semana. Es un mes de descanso tradicionalmente. Septiembre quizás sea más razonable.


Dependiendo de lo que muestren en el E3, yo hasta me atrevería a decir finales de Julio, como el Splatoon 2 el año pasado XD

A ver si hay suerte :)


Salu2
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
El Rubius jugando en 3,2,1... [facepalm]
wilmarbolso escribió:SI ya está para el ·E3 es que es un refrito con algún agregado nada más


Supongo que la opción de que el juego se lleve desarrollando bastante tiempo atrás la descartas rápido no?
Ya tenéis juego de salida para pasar por el aro del online.

wilmarbolso escribió:SI ya está para el ·E3 es que es un refrito con algún agregado nada más


Y digo yo, digo eh, ¿no será que llevaban ya tiempo desarrollando el juego?. Puede parecer estúpido pero es una opción.
ElGuaperas escribió:El Rubius jugando en 3,2,1... [facepalm]


Relajate...

Probablemente inviten a profesionales de Smash, como ya hicieron para el Smash de Wii U.
Que ganas de ver algo de gameplay :)
10 respuestas