Me dejan éstas gráficas de 2a a....

Buenas,

Me dejan una MSI 760 2GB por 70€ y una Gigabyte 950 OC por 80€ ¿son precios correctos? ¿con cuál me quedo?

Tengo una 560 Ti así que cualquier mejora es bienvenida, pero la idea es gastarse algo sobre los 70€
yo compré justamente una gtx 760 hace bastantes meses por esa cantidad, 70€, ahora debería estár más rebajada, aunque en este mercado loco de las gráficas nada es extraño, debería de costar menos de 70 realmente
@dave927
De las que pones la mas potente es la gtx 760 y es la única que tiene un precio acorde con lo que rinde.

Saludos
@dave927 760 mejor. Algo cara para como debería estar ahora, pero ya se sabe tal y como están los temas de las gráficas.

Es buena compra(Rendimiento algo por debajo de la 1050Ti, pero poco)
píllala pues, parece que todos estamos de acuerdo en que es la mejor opción, aunque cara, eso sí, pero por lo visto es lo normal hoy en día.
En cuanto a redimiento, yo estoy contento con ella, puedo jugar al witcher 3 a una calidad decente, nada de ultra, pero en medio se desenvuelve bien
De momento no he dicho que si, tanteo opciones pero la tengo como prioridad.
En el plazo de un día decidiré, si alguien quiere aprovechar y ofrecerme la suya :D
dave927 escribió:De momento no he dicho que si, tanteo opciones pero la tengo como prioridad.
En el plazo de un día decidiré, si alguien quiere aprovechar y ofrecerme la suya :D


yo te dejaría la mía encantado por ese precio si algún otro forero me ofreciese algo mejor pagando la diferencia, aunque confieso que sólo sería por cacharrear, no la uso realmente, en mi caso es una gigabyte con doble ventilador
yaveaine escribió:
dave927 escribió:De momento no he dicho que si, tanteo opciones pero la tengo como prioridad.
En el plazo de un día decidiré, si alguien quiere aprovechar y ofrecerme la suya :D


yo te dejaría la mía encantado por ese precio si algún otro forero me ofreciese algo mejor pagando la diferencia, aunque confieso que sólo sería por cacharrear, no la uso realmente, en mi caso es una gigabyte con doble ventilador


Pero tendría que ser 70€ g.i y el otro compi me la ofrece por ese precio en mano. No se si te compensaría.

EDIT: A menos que quieras que te mande mi 560Ti como parte del pago.
Yo he probado ambas y prefiero la gtx 950. Al salir eran bastante similares. Pero ahora por drivers la 950 puede rendir ligeramente más. La gtx 760 es kepler y no rinde como debiera en juegos actuales. Además la 950 consume menos energía y es más pequeña. Más fácil de revender en el futuro.

Por la gtx 760 no pagaba más de 60€. Con 10€ de diferencia lo tengo claro. Yo creo que los compañeros se han liado y pensaba que decían la gtx 770 o pensasen que la 950 rindiera parecido a la gtx 750 ti. Ambas son equivalentes.
Duendeverde escribió:Yo he probado ambas y prefiero la gtx 950. Al salir eran bastante similares. Pero ahora por drivers la 950 puede rendir ligeramente más. La gtx 760 es kepler y no rinde como debiera en juegos actuales. Además la 950 consume menos energía y es más pequeña. Más fácil de revender en el futuro.

Por la gtx 760 no pagaba más de 60€. Con 10€ de diferencia lo tengo claro. Yo creo que los compañeros se han liado y pensaba que decían la gtx 770 o pensasen que la 950 rindiera parecido a la gtx 750 ti. Ambas son equivalentes.


Cuando una cosa se tiene medio decida, viene un comentario para tumbarlo todo. 100% real jeje
A ver si más compañeros exponen su punto de vista.
dave927 escribió:
Duendeverde escribió:Yo he probado ambas y prefiero la gtx 950. Al salir eran bastante similares. Pero ahora por drivers la 950 puede rendir ligeramente más. La gtx 760 es kepler y no rinde como debiera en juegos actuales. Además la 950 consume menos energía y es más pequeña. Más fácil de revender en el futuro.

Por la gtx 760 no pagaba más de 60€. Con 10€ de diferencia lo tengo claro. Yo creo que los compañeros se han liado y pensaba que decían la gtx 770 o pensasen que la 950 rindiera parecido a la gtx 750 ti. Ambas son equivalentes.


Cuando una cosa se tiene medio decida, viene un comentario para tumbarlo todo. 100% real jeje
A ver si más compañeros exponen su punto de vista.


Entre una 760 a 70€ y una 950 a 80€, de cabeza a por la segunda por ser un arquitectura más nueva y con menor consumo, haz caso a Duendeverde.
@dave927
La cuestión es mas simple de lo que parece veras:
Las Gráficas de nvidia digamos que una vez pasan a "Legacy" empiezan a perder rendimiento porque nvidia ya no optimiza los drivers para esas tarjetas esto provoca que los juegos cada vez vayan peor poco a poco para hacerte pensar en cambiar de gráfica).

En ese sentido la GTX 760 tiene mayor fuerza bruta que la GTX 950 pero a su vez la GTX 950 es mas nueva por lo de momento a perdido menos rendimiento.
Al fin de cuentas todo depende de que juego concreto estemos hablando.

De Izquierda a derecha GTX 950 vs GTX 760
Imagen

Como ves ambas están igualadas por lo que en base al precio la GTX 760 es mejor
Respecto al consumo si bien es cierto que la GTX 950 consume menos la diferencia es tan irrisoria (respecto al gasto global de energía) ....realmente tendrías que tener 2 años el PC encendido para poder compensas esos 10€ de diferencia y que la GTX 950 te empezase a salir rentable.

@Daiben
Ambas son ya Driver Legacy por lo que ambas irán perdiendo rendimiento. Ademas de que ambas tiene soporte para DX12 realmente yo no estoy tan convencido de elegir tan a la ligera entre una y otra mucho mejor como digo ver a que juegos juega y en base a eso mirar si dichos juegos van mejor en una o en la otra y elegir en consecuencia.


Saludos
Es lo normal, la última arquitectura es la que se lleva más mejoras, Pascal en Nvidia y Polaris/Vega en AMD, pero puestos a elegir me quedo con lo más actual posible, Maxwell todavía rinde bien y no veo que haya perdido demasiado contra Pascal.

Lo del consumo no es porque te puedas ahorrar dinero en la factura, al consumir menos, genera menos calor dentro de la torre, así es algo menos molesto para jugar en verano y menos calor para el resto de componentes. Luego sobre el papel, menor consumo puede aportar mayor esperanza de vida al componente, sumado a que la 950 seguramente tenga menos años de uso que la 760, por ahorrar 10€ de nada no me compraba una arquitectura de 2012.
las ventajas de la 950 son mayores:

mas nueva por tanto menor consumo
menos consumo es menos temperatura
tiene menos tiempo por lo que ha estado menos usada
yaveaine escribió:las ventajas de la 950 son mayores:

mas nueva por tanto menor consumo
menos consumo es menos temperatura
tiene menos tiempo por lo que ha estado menos usada



que sea mas nueva no significa que tenga menor consumo (que en este caso concreto si lo es) y que tenga mas tiempo no significa que esté mas usada, puedes encontrar graficas con 3 años mucho mas nuevas que otras con 2 meses..
Las gtx 950 salieron en verano del 2015. Las gtx 760 salieron el verano del 2013. Por lógica va a tener más tiempo la gtx 760 que la otra, se haya usado más o menos. Casi nadie se compraría una gtx 760 en 2015, porque directamente ni estaban en tiendas. Fueron sustituidas por la gtx 960. La gtx 760 además era gama media y se vendería a otro sector que el de la gtx 950. Posiblemente la gtx 760 haya pasado como mínimo por 2 manos.

Además las apis directx12 y vulkan, si bien no van perfectas en maxwell, van mucho mejor que en keppler.

Si fuera por ahorrar y esa gtx 760 la dejasen a 60€ y la otra a 85€, pues ya si miras el ahorro o no.. A 10€ es que ni me lo pensaba, la opción más nueva. Pero su precio justo si no fuera por lo de la minería sería de 60€ para la gtx 760 y 70/75€ por la otra. Se han visto hasta aquí gtx 960 2gb por 90€ y es mejor que las 2 que se ha puesto.
Yo le doy un punto a la GTX 950 porque a algunas, cuando les metían OC, se comparaban a las GTX 960:
hilo_unigine-superposition-benchmark-postea-tus-resultados_2226121

El resto de razones? Creo que los compañeros ya lo han dicho todo.
De hecho es posible que al final la 950 se quede en 70€, así que en ese caso ni me lo pienso no?
dave927 escribió:De hecho es posible que al final la 950 se quede en 70€, así que en ese caso ni me lo pienso no?


Ni te lo pienses

Saludos
Pues al final conseguí una EVGA 950 FTW por 70€ pavos.

Creo que estoy satisfecho
19 respuestas