Tráiler de la actualización gratuita para Kirby: Star Allies que añade a Rick, Kine y Coo

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler para presentar a los tres personajes que el juego Kirby: Star Allies recibirá de forma gratuita mediante una actualización el próximo 28 de marzo.

Los tres "Dream Friends" que se unirán a la aventura cooperativa de Kirby serán Rick, Kine y Coo, viejos conocidos de la serie y que veréis presentados en un tráiler con un toque de nostalgia en el vídeo publicado en el canal japonés de la compañía.


Kirby: Star Allies está disponible para Nintendo Switch desde el pasado 16 de marzo y ha cosechado un buen número de valoraciones positivas por parte de jugadores y crítica desde entonces.

Comparte esta noticia en tu red social

ya podrian meter a lolo, ya que meten algunas de sus musiquillas.....
Lastima que no sea un Kirby tradicional, caeria de cabeza.
KChito escribió:Lastima que no sea un Kirby tradicional, caeria de cabeza.

A que te refieres? No es ningun spinoff ni nada asi. Es un kirby con su modo historia como los demàs.
KChito escribió:Lastima que no sea un Kirby tradicional, caeria de cabeza.


Es un Kirby que se puede jugar como todos. La opción multijugador (humana o vía CPU) no lo convierte en un juego diferente. Sigue siendo un plataformas con todas las virtudes y defectos de Kirby.
Serginho2009 escribió:
KChito escribió:Lastima que no sea un Kirby tradicional, caeria de cabeza.


Es un Kirby que se puede jugar como todos. La opción multijugador (humana o vía CPU) no lo convierte en un juego diferente. Sigue siendo un plataformas con todas las virtudes y defectos de Kirby.

Para mi si es un juego diferente, llevar a rastras mas personajes en algunos momentos es muy caotico, sobre todo contra los bosses donde no se ve una torta la mayoria de las veces.
Me gusta jugar solo a este tipo de juegos sin nada que me obstruya la pantalla.
5 respuestas