error al grabar cd

Bueno, me aparece el siguiente mensaje;
he probado grabar datos( fotos) en cd, y ahora un disco de musica, espacio suficiente etc pero aparece el mismo mensaje.
alguien puede iluminarme sobre qué ocurre?

Adjuntos

@jorl

Prueba a grabar a 6X u 8X [beer] [beer]
Esa Philips graba DVD a esa velocidad [oki] [oki]
Puede que sea quisquillosa con el grabable que estés usando, o la lente no está en su mejor estado ya. Pero antes de nada mira a ver si hay algún firmware mas actual para la grabadora que quizá pudiese haber mejorado la compatibilidad con mas discos.
no me deja cambiar la velocidad, me sale x10, y en el ultimo intento ahora me ha "aparentamente" grabado algunas canciones pero ha dado fallo al final, el mismo fallo. al meter el cd para ver lo que habia, aparece un archivo .destockp o algo asi, vamos que esto no tira
Esa grabadora te está diciendo [bye] [bye]
Tanto el medio de grabacion como la grabadora tienen problemas. El disco virgen a de ser barato, y al usar mucho tiempo este tipo de discos baratos, pus se va acabando mas rapido la lente y los servomecanismos se desgastan mas.

Opcionalmente usa un disco limpiador del lente, asi quitar suciedad y polvo del lente. Actualizar el FIRMWARE del grabador, asi podra usar las ultimas 'estrategias de grabacion' que el fabricante creo para los discos virgenes mas recientes. Y desde luego.... INVERTIR wen discos de mayor calidad.

Tambien puedes usar el software de grabacion gratuito IMGBurn y con este si ´podras formzar a grabar a una menor velocidad, digamos de 4X.


.
TRASTARO escribió:Tanto el medio de grabacion como la grabadora tienen problemas. El disco virgen a de ser barato, y al usar mucho tiempo este tipo de discos baratos, pus se va acabando mas rapido la lente y los servomecanismos se desgastan mas.

Opcionalmente usa un disco limpiador del lente, asi quitar suciedad y polvo del lente. Actualizar el FIRMWARE del grabador, asi podra usar las ultimas 'estrategias de grabacion' que el fabricante creo para los discos virgenes mas recientes. Y desde luego.... INVERTIR wen discos de mayor calidad.

Tambien puedes usar el software de grabacion gratuito IMGBurn y con este si ´podras formzar a grabar a una menor velocidad, digamos de 4X.


.


barato es el cd, si, TUFF DISC es la marca XD
la grabadora, habre grabado 2 veces, nada realmente, y el firmware lo revisé y estaba actualizado
¿Que3 marca es la grabadora?, si es samsung suelen ser problematicas con algunos discos.
(mensaje borrado)
9 respuestas