Liga pes 2018 online para Xbox One

Hola amigos... tenemos una liga montada del Pes 2018 con fichajes, sueldos, clausulas... una pasada... En una web privada, no foros gratuitos donde hay que meter los jugadores y demas. Nuestra web está toda automatizada 100%.
Estamos ya terminando la primera temporada y con intenciones de hacerla mas grande. Ahora mismo somos 24 gamers titulares y 4 reservas y estamos buscando mas gente. También tenemos liga de reservas, donde la espera se hace mas cómoda y vas viendo como funciona el tema de la web para cuando llegue el momento estés dentro.

Cualquier duda o si quieres apuntarte, mi watssap es 722311719 y el correo es fgapd1264@hotmail.com...

Si quereis echar un vistazo a nuestra web: http://www.ligaspesxbox.com

Un saludo
hola, estaría interesado en entrar. He visto vuestra pagina pero me he perdido un poco, solo he jugado en divisiones en linea y contra mi hermano online y no se muy bien como va lo de la liga.
@carlitross116 te menciono por si no has visto el mensaje [oki]
Hola buenas estuve con vosotros el año pasado y me gustaria volver a participar, el recuerdo que twngo es que habia buena dinamica y buen ambiente pero por tema de estudios no pude continuar. Si hay hueco me gustaria entrar
Hola familia... ya somos 36 gamers y subiendo... esperando a mas gente... animaros que esta liga es la mejor de la mejor del Pro online... Un saludo
6 respuestas