Antiguos desarrolladores de Hitman y The Division forman Sharkmob

Fredrik Rundqvist, productor en The Division, ha dejado atrás Ubisoft Massive para formar su propio estudio junto a personal de IO Interactive que había trabajado en Hitman. La nueva compañía se llama Sharkmob y se encuentra trabajando en un título multijugador basado en un "clásico de culto".

"No estamos interesados en hacer el tipo de juego tradicional para un solo jugador2, dijo Rundqvist a GamesIndustry. "A lo que nosotros jugadores, los juegos que nos gustan, son muy sociales, muy competitivos, siempre multijugador".

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Un Hitman como el de 2016 pero sin ser tan orientado al online. Eso si que sería la leche.
@baronluigi tan orientado al online? Si lo único que tiene online son marcadores (prescindibles) y desafíos (prescindibles) de la comunidad...
@Kabuki05

Precisamente por eso: Hay armas que no se desbloquean a menos que juegues online. La puntuación solo se obtienen online y además, cambiaron los periódicos por la tabla de puntuaciones de usuarios.
Ahora mismo lo tradicional es precisamente lo que quieren hacer, algo social, competitivo y multiplayer. Veremos que sacan pero creo que no contaran conmigo.


_saludos
4 respuestas