Supuesto intento de estafa Xtralife: Ni no Kuni 2 - King edition

Buenas,
Os comparto la situación que acabo de tener con Xtralife, compré hace meses en la versión de Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino King\'s Edition - PlayStation 4...y hoy me llego el email para finalizar pago, os lo copio:
"Producto reservado Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino King\'s Edition - PlayStation 4
Disponibilidad Prereserva - Lanzamiento 23/03/2018
Importe reserva 5.00 €
Precio reservado 159.99 €
Precio actual 159.99 €
Desde el momento que hicistes la reserva el precio del producto ha aumentado. Nuestro compromiso es mantenerlo al precio más bajo. No dejes pasar la oportunidad de conseguir Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino King\'s Edition de PlayStation 4 a un precio actualmente inaccesible.
Completa el pago de tu producto abonando solamente 154.99 €. "

Me sorprendo, voy a la web a revisar el precio y son 149.95:
https://www.xtralife.es/playstation-4/n ... -rey/24367

Contacto con ellos por este tema y aquí su respuesta:
"Al convertir la reserva automáticamente se ajusta el precio, te hemos convertido la reserva a pedido (lo verás en la pestaña PEDIDOS) y como comprobarás lo tienes al precio actual"

Comento esto por si alguien está en mi situación que verifique antes lo que va a pagar. Sea por error o no, son 10€ que para uno no es mucho pero es un dinero si sumamos la cantidad de reservas que tendrán.
Raro raro si, podrías copiar y pegar tu mensaje en el hilo de reservas "ya venden" ? Por que seguro por allí habrá más usuarios con el juego pedido en esta web.

hilo_ya-venden-ni-no-kuni-2-en-23-de-marzo_2277402

Gracias.
Xtralife es una de las tiendas online más fiables con las que he tratado. Simplemente el precio de la reserva ha cambiado y como dices ellos han procedido de forma correcta. Recuerdo que Amazon no hizo lo mismo con ediciones especiales como la de Metroid y está por ver la de God of War que ahora mismo la tengo a 180 euros (el pvp es 150), y es Amazon.
Hola! yo también tengo la reserva ahí hace tiempo. En su día estaba a 159€ pero hace un par de semanas me llegó un mail diciendo que lo bajan a 149€. Hoy he ido a pagarlo y el precio está actualizado a 149€ menos los 5€ de la reserva.
Todo correcto en mi caso

Saludos [bye]
sam_herlihy escribió:Xtralife es una de las tiendas online más fiables con las que he tratado. Simplemente el precio de la reserva ha cambiado y como dices ellos han procedido de forma correcta. Recuerdo que Amazon no hizo lo mismo con ediciones especiales como la de Metroid y está por ver la de God of War que ahora mismo la tengo a 180 euros (el pvp es 150), y es Amazon.


Si la web es totalmente de fiar eso está claro, lo extraño es el email que puede que no sea de la web oficial porque le piden un pago de 155€ cuando el juego cuesta menos.
Mas que estafa yo creo que es un error, y luego puede que te atienda alguien que no se entera mucho ...
sam_herlihy escribió:Xtralife es una de las tiendas online más fiables con las que he tratado. Simplemente el precio de la reserva ha cambiado y como dices ellos han procedido de forma correcta. Recuerdo que Amazon no hizo lo mismo con ediciones especiales como la de Metroid y está por ver la de God of War que ahora mismo la tengo a 180 euros (el pvp es 150), y es Amazon.


A mi me pasa igual con la de GOW. 180 eurazos y ya veo que se va a quedar a ese precio. Además, por lo menos en mi caso, el tema de los 2€ de descuento ni está aplicado.
Por cierto se me olvidó añadir que tras recibir su correo el precio estaba modificado y ya puedo pagar el precio tal cual publicitan en su web.
Bueno pues si fue un error y te lo solucionaron ya esta arreglado,tampoco hay que armar un drama. [fumando]

[beer]
8 respuestas