ENCUESTA: Star Wars vs Matrix ¿Cual te gusta mas?

Encuesta
ENCUESTA: Star Wars vs Matrix ¿Cual te gusta mas?
72%
62
28%
24
Hay 86 votos.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
ENCUESTA: Star Wars vs Matrix ¿Cual te gusta mas?

Star Wars: Space Opera
Matrix : Cyberpunk
Matrix (la primera), como peli me gusta mas que todas las de Star Wars juntas (bueno, tal vez menos Episodio V), pero como universo y como saga me quedo con Star Wars de calle.
Star wars no me gusta nada, aunque me caiga un chaparron, si tuviera que quedarme con una, sería con "la amenaza fantasma". Matrix me encantó en su día y en contra de los gustos de la mayoría, la segunda para mi es mejor que la primera, la tercera muy por debajo de las otras dos. La escena de la autopista es para mi, la mejor persecución que he visto en una pelicula.
Del subforo que te trajo... Braveheart , Gladiator y 300 VS La Trilogia de El Señor De Los Anillos ¿que te gusta MÁS?

Llega ahora...Star Wars Vs Matrix ¿Cual te gusta más?

Próximamente...Robocop, Cortocircuito y Wall-e Vs Terminator Vs El Hombre Bicentenario ¿que y cual te gusta MÁS?


XD
espetodesardinas escribió:Del subforo que te trajo... Braveheart , Gladiator y 300 VS La Trilogia de El Señor De Los Anillos ¿que te gusta MÁS?

Llega ahora...Star Wars Vs Matrix ¿Cual te gusta más?

Próximamente...Robocop, Cortocircuito y Wall-e Vs Terminator Vs El Hombre Bicentenario ¿que y cual te gusta MÁS?


XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@espetodesardinas justo lo que he pensado.
En fin, ya que he entrado pues daré mi opinión, la cual es bien conocida. Star Wars de calle. No hay color.
Matrix me mola lo suyo, pero yo es que tengo SW en lo alto del pedestal y luego ya viene cualquier otra película.
Nos vemos en el siguiente hilo de este palo.
Soy muy fan de Matrix, pero como saga, Star Wars gana de calle
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
espetodesardinas escribió:Del subforo que te trajo... Braveheart , Gladiator y 300 VS La Trilogia de El Señor De Los Anillos ¿que te gusta MÁS?


Precisamente ese tema es el que me ha inspirado en hacer mi tema, en lo que se refiere a hacer VERSUS.

Con la diferencia de que mi tema si tiene sentido, ya que estoy comparando dos grandes de la CIENCIA FICCION, mientras el tema de ese tipo no tiene sentido el comprar cosas tan diferentes que ni siquiera pertenecen a un mismo genero.


Mi tema si representa al genero de la ciencia ficcion, de dos sagas aclamadas y criticadas a partes iguales.
Como saga prefiero Star Wars. Pero me parece que la primera de Matrix es la mejor de todas.
LibertyGamerLive escribió:
espetodesardinas escribió:Del subforo que te trajo... Braveheart , Gladiator y 300 VS La Trilogia de El Señor De Los Anillos ¿que te gusta MÁS?


Precisamente ese tema es el que me ha inspirado en hacer mi tema, en lo que se refiere a hacer VERSUS.

Con la diferencia de que mi tema si tiene sentido, ya que estoy comparando dos grandes de la CIENCIA FICCION, mientras el tema de ese tipo no tiene sentido el comprar cosas tan diferentes que ni siquiera pertenecen a un mismo genero.


Mi tema si representa al genero de la ciencia ficcion, de dos sagas aclamadas y criticadas a partes iguales.


No te creas, su tema tiene más en común que el tuyo si lo miras de otro modo.
Todas sus películas tienen como nexo las grandes batallas de lanzas y espadas.
El nexo de tu tema, no lo veo por ningún lado.
Si me dices Encuentros en la tercera fase Vs La llegada pues si, ciencia-ficción y extraterrestres pero star wars y matrix? En serio? Se parecen lo que un huevo a una castaña XD
espetodesardinas escribió:Del subforo que te trajo... Braveheart , Gladiator y 300 VS La Trilogia de El Señor De Los Anillos ¿que te gusta MÁS?

Llega ahora...Star Wars Vs Matrix ¿Cual te gusta más?

Próximamente...Robocop, Cortocircuito y Wall-e Vs Terminator Vs El Hombre Bicentenario ¿que y cual te gusta MÁS?


XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho esto me quedaria con Star Wars... Matrix no la aguanto mas de 10 minutos puesta [beer]
Yo tampoco le encuentro mucho sentido a la comparación. Pero ya que ando por aquí diré que de Matrix solo la primera me gusta. De Star Wars la única que no soporto es El Ataque de los Clones. Asi que, si tuviera que decidir, por supuesto Star Wars.
Os traigo matemática:
Matrix: Obra maestra su primera parte, con un universo poco desarrollable y secuelas basura. (Animatrix se salva).
Star Wars: No es una obra maestra, pero la mayoría de sus películas son notables. A parte, un universo rico, ampliable y adaptable.

Star Wars gana.

Y el VS a mi también me parece una castaña [360º]
BaPHoMeTH escribió:Os traigo matemática:
Matrix: Obra maestra su primera parte, con un universo poco desarrollable y secuelas basura. (Animatrix se salva).
Star Wars: No es una obra maestra, pero la mayoría de sus películas son notables. A parte, un universo rico, ampliable y adaptable.

Star Wars gana.

Y el VS a mi también me parece una castaña [360º]


Bueno. Eso de que Matrix es obra maestra me parece muy discutible. Vale que es buena película. Vale que la base argumental es muy buena. Pero es que de entre Matrix y El Imperio Contraataca, creo que la que está más cerca del rango de obra maestra es El Imperio Contraataca.
matrix es obra profesora y starwars obra catedrática con masters del universo expandido.

es borma, me quedon con starwars.
Hay quien pone en duda hasta que Star Wars sea ciencia ficción, porque tiene más de fantasía que otra cosa xD. El propio Abrams lo ha llegado a afirmar.

A mí me cuadraría más compararla con ESDLA que con Matrix, la verdad.
Siempre me he imaginado moviéndome como Neo al pelear (y quien no...), pero en la realidad me muevo igual que C3PO...

Star Wars es mejor, sin duda.
Prefiero Matrix (la primera).
Franz_Fer escribió:Hay quien pone en duda hasta que Star Wars sea ciencia ficción, porque tiene más de fantasía que otra cosa xD. El propio Abrams lo ha llegado a afirmar.

A mí me cuadraría más compararla con ESDLA que con Matrix, la verdad.


Sip, Star Wars es fantasy puro, de ciencia ficción como tal tiene muy poco realmente.

Yo me quedo con Star Wars, aunque Matrix me gusta mucho.

Semi-off-topic: Me pregunto que pasaría si alguien adaptase HYPERION al cine, y además lo hiciese bien. Porque en cierto modo es un mix de Star Wars y Matrix (aun siendo anterior a esta ultima). Bueno, tiene elementos de muchas cosas en realidad.
hombre, star wars de calle
Ashenbach escribió:Matrix (la primera), como peli me gusta mas que todas las de Star Wars juntas, pero como universo y como saga me quedo con Star Wars de calle.

+1

Como peli individual, la primera de Matrix.
Como saga/universo Star Wars es de los más ricos de toda la filmografía existente.
mi opinión es que Matrix (la primera) le da un repaso a cualquiera de la saga star wars (también al empire strikes back)
Incluso los personajes Neo, Trinity, Morfeo, pueden competir en carisma con los originales Luke, Han, Leia, y con otro enfoque pudo ser un rico y longevo universo
como saga, Matrix no creo que pueda competir con la riqueza de Star Wars....

edit: los resultados dan un claro ganador...
No hubiera sido más lógico comparar Star Wars vs Star Trek?

Volviendo al tema, lo siento pero me quedo con Star Wars de calle, he crecido con esa saga y nos ha dejado momentos épicos, por otro lado, pienso que de Matrix es muy buena la primera, las otras dos regularcillas.
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:Matrix (la primera), como peli me gusta mas que todas las de Star Wars juntas, pero como universo y como saga me quedo con Star Wars de calle.

+1

Como peli individual, la primera de Matrix.
Como saga/universo Star Wars es de los más ricos de toda la filmografía existente.

No puedo estar más de acuerdo, aunque la comparación de ambas sagas... Es como si comparamos El padrino con Los Soprano... (aunque una sea serie y otra película con duración de serie corta), son incomparables.
Me encanta la primera parte de Matrix, es todo una obra maestra.
Y de La guerra de las galaxias me encanta la trilogía original (las precuelas quitando la III que le doy cierto pase y la VII y la VIII me parecen mediocres o muy aburridas), siendo la primera película mi favorita, y una de las películas que mas me han marcado para siempre, por su realizacion, efectos especiales, argumento, musica,... Todo lo que la hizo en una de las peliculas mas importantes de la historia del cine. Así que como saga y como película, me quedo con La guerra de las galaxias de calle.
SIempre he pensado que Star Wars como peliculas son regulares, lo que hace grande es el universo. El universo de Star Wars es de lo jodidamente mas epico que se ha visto.

Como pelicula individuales me quedo con Matrix, la primera y la que deberia haber sido la unica. Cuanto mas veces la vez mas cuenta te das de los detalles que tiene. Quien piense que Matrix es simplemente tiempo bala y kung fu pues se quedo en la superficie, en mi opinion.
DeEinde escribió:SIempre he pensado que Star Wars como peliculas son regulares, lo que hace grande es el universo. El universo de Star Wars es de lo jodidamente mas epico que se ha visto.

Como pelicula individuales me quedo con Matrix, la primera y la que deberia haber sido la unica. Cuanto mas veces la vez mas cuenta te das de los detalles que tiene. Quien piense que Matrix es simplemente tiempo bala y kung fu pues se quedo en la superficie, en mi opinion.


Es kung fu y tiempo bala, con una idea brillante. Lo único destacable, su concepto, supieron conjugar de forma notable varias teorías. Sin embargo como película me resulta de bajo nivel, es kung fu del malo, detesto el tiempo bala, su estética, su acción, su fotografía, reparto e incluso su historia. De ahí q fuera necesario, obligatorio hacer más películas. Una película no puede acabar así, sin más.

No la disfruté en su día mucho, únicamente con las continuaciones fue cuando me gustó más el universo matrix. La segunda y tercera no están peor realizadas, incluso me atrevería a decir, son más complejas y pretenciosas. Quizás por ello, a lo mejor para algunos, la envergadura del proyecto sobrepaso a sus creadores.

Reconozco q tras acabar la segunda me dejó el mismo mal sabor q la primera. Pero lo reitero, no está peor concebida. Simplemente no tiene la novedad, alguna idea un poco forzada, y las malditas expectativas d muchos. No obstante, no veo una merma del " talento" de sus directores. Más y más de lo mismo.

Sobre Star wars, son palabras mayores. La primera película cambió absolutamente todo.
hardboiled escribió:
Franz_Fer escribió:Hay quien pone en duda hasta que Star Wars sea ciencia ficción, porque tiene más de fantasía que otra cosa xD. El propio Abrams lo ha llegado a afirmar.

A mí me cuadraría más compararla con ESDLA que con Matrix, la verdad.


Sip, Star Wars es fantasy puro, de ciencia ficción como tal tiene muy poco realmente.

Yo me quedo con Star Wars, aunque Matrix me gusta mucho.

Semi-off-topic: Me pregunto que pasaría si alguien adaptase HYPERION al cine, y además lo hiciese bien. Porque en cierto modo es un mix de Star Wars y Matrix (aun siendo anterior a esta ultima). Bueno, tiene elementos de muchas cosas en realidad.

Que dios ( y algun productor de los buenos te oiga) aunque viendo cosas tan raras como la torre oscura miedo me da. Pero sería una pasada ver al Alcaudon llevado al cine.. [amor]
nexus32salva escribió:
hardboiled escribió:
Franz_Fer escribió:Hay quien pone en duda hasta que Star Wars sea ciencia ficción, porque tiene más de fantasía que otra cosa xD. El propio Abrams lo ha llegado a afirmar.

A mí me cuadraría más compararla con ESDLA que con Matrix, la verdad.


Sip, Star Wars es fantasy puro, de ciencia ficción como tal tiene muy poco realmente.

Yo me quedo con Star Wars, aunque Matrix me gusta mucho.

Semi-off-topic: Me pregunto que pasaría si alguien adaptase HYPERION al cine, y además lo hiciese bien. Porque en cierto modo es un mix de Star Wars y Matrix (aun siendo anterior a esta ultima). Bueno, tiene elementos de muchas cosas en realidad.

Que dios ( y algun productor de los buenos te oiga) aunque viendo cosas tan raras como la torre oscura miedo me da. Pero sería una pasada ver al Alcaudon llevado al cine.. [amor]


Abrams, como no dejando muestra de su desconocimiento si son ciertas estas declaraciones, no entiendo como ha llegado a meter mano en esta saga.

Star wars es el ejemplo perfecto de la ciencia -ficción , no tiene ni idea de lo q habla, es más pertenece a una de las primeras vertientes, que definieron el género como tal.
Star Wars. La 1º de Matrix es muy buena pero no tiene nada que hacer con todo el universo de Star Wars
Star wars tiene un universo detras,aunque no lo esten aprobechando,matrix me encanto tambien,tengo las dos en blurays.
La primera de The Matrix, es tan buena porque se basa en el comic los invisibles, por tanto me quedo con ella como peli individual, a pesar de que las secuelas como entretenimiento me encantan, si no fuera porque la tercera, excepto algunas escenas, se me hizo pesada, las pondría como saga favorita, pero star wars tiene un largo recorrido y toca reconocer que si han echo tanta pasta es por algo.
Algo más lógico sería: Star Wars vs Star Trek y allá cada uno con sus filias.

Pero bueno, están curiosas estas (vs) [+risas]
34 respuestas