PS2 Fat, lector se vuelve loco

Hola gente de Eol. Tengo un problema y si pudiera algun alma caritativa darme una mano se lo agradeceria.
Tengo una PS2 V7 con modbo 750 el cual el lector se vuelve loco al tratar con juegos copia. Con los juegos originales va perfecto. El laser es nuevo y el chip lo instale yo.

Con las copias, el sistema de tracking intenta bajar mas de los limites y choca con el motor central varias veces hasta que levanta el juego, y las escenas de video van con dificultad. No es tema de calibracion. Ya me paso algo parecido con las slim y el flex estaba defectuoso. Con esta fat probe desconectar el chip, probar otro flex de lente, peliculas y medir el BA. No tengo motores aparte para probar.

Adjunto un video. Desde ya muchas gracias.
https://youtu.be/oJUQ1kWqaWQ
Esos DVD blancos (imprimibles?) son muy malos...a la larga acaban jodiendo el laser de la consola, mejor usa Verbatim o Maxell, las cosas irán mejor, y que NO sean +R, NO los leerá (al menos en Slim)

Salu2! ;)
Gracias por responder. Aca en argentina afortunadamente se consiguen DVD de marca Sony que son excelentes. Uso esos para juegos. Y el blanco ese es una pelicula nada mas. Pero lo que muestro en el video me pasa con todo tipo de copias. Con los originales va perfecto.
2 respuestas