tio materno testigo de jehová no lava el baño

Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola, pues resulta que tengo un tio de cincuenta y tantos años que vive con nosotros (mama hermanas y yo ) desde hace ya tres años y pues no se si es por su religión (es testigo de jehová) que no quiere por ningún motivo lavar el baño ya que lo compartimos el y yo, y yo o una de mis hermanas lo lava, ayer tuvimos un encontrón donde le exigí lavar el baño o dejarlo de usar y se sigue negando

creo que mi mama y mis hermanas saben algo (que no se si tenga que ver con su religión ) y que no e encontrado por ningún lado de google, incluso esta religión apoya las buenas practicas de aseo y limpieza, pero como todos sabemos que estas religiones salen con unas cosas "insólitas" ,desconozco si por el hecho de ser "hombre" ,los testigos de jehová exortan a que el varón lave el baño y que sea las mujeres las que lo deban lavar ( solo entro en dar una opinión en medio de un manto de desconocimiento del tema) pero muchos comportamientos me lo hacen ver así

alguien sabe si es cierto esto de que en esa religión los hombres no deben hacer ciertas labores (algo que me parecería machista y medieval) , igual yo por ahora lo estoy lavando con gusto en la limpieza, pero para nada me parece que yo sea el único interesado en mantener el baño limpio con cloro .

igual no me gusto nada que mi mama y mis dos hermanas se molestaran por algo que exigí que era lo adecuado y justo en cualquier parte del mundo donde se comparta el baño .

psta: adicional a esto me volvi mas obsesivo con la limpieza ya que me encontraron una bacteria ESTAFILOCOCO HAEMOLYTIC en la próstata, el epididimo y quien sabe donde mas (de difícil erradicación), lo cual me e vuelto como cualquiera moleston con eso del aseo, incluso si salgo a la calle y no encuentro un sitio donde lavarme las manos para comer algo llevo un pote con gel antibacterial para al menos despercudirme las manos , el doctor desconoce de donde pille el bicho este pero hasta por cogerme el pito al orinar puede prenderse ¬_¬

en fin
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[plas]
Gral Simón Bolívar escribió:hola, pues resulta que tengo un tio de cincuenta y tantos años que vive con nosotros (mama hermanas y yo ) desde hace ya tres años y pues no se si es por su religión (es testigo de jehová) que no quiere por ningún motivo lavar el baño ya que lo compartimos el y yo, y yo o una de mis hermanas lo lava, ayer tuvimos un encontrón donde le exigí lavar el baño o dejarlo de usar y se sigue negando

creo que mi mama y mis hermanas saben algo (que no se si tenga que ver con su religión ) y que no e encontrado por ningún lado de google, incluso esta religión apoya las buenas practicas de aseo y limpieza, pero como todos sabemos que estas religiones salen con unas cosas "insólitas" ,desconozco si por el hecho de ser "hombre" ,los testigos de jehová exortan a que el varón lave el baño y que sea las mujeres las que lo deban lavar ( solo entro en dar una opinión en medio de un manto de desconocimiento del tema) pero muchos comportamientos me lo hacen ver así

alguien sabe si es cierto esto de que en esa religión los hombres no deben hacer ciertas labores (algo que me parecería machista y medieval) , igual yo por ahora lo estoy lavando con gusto en la limpieza, pero para nada me parece que yo sea el único interesado en mantener el baño limpio con cloro .

igual no me gusto nada que mi mama y mis dos hermanas se molestaran por algo que exigí que era lo adecuado y justo en cualquier parte del mundo donde se comparta el baño .

psta: adicional a esto me volvi mas obsesivo con la limpieza ya que me encontraron una bacteria ESTAFILOCOCO HAEMOLYTIC en la próstata, el epididimo y quien sabe donde mas (de difícil erradicación), lo cual me e vuelto como cualquiera moleston con eso del aseo, incluso si salgo a la calle y no encuentro un sitio donde lavarme las manos para comer algo llevo un pote con gel antibacterial para al menos despercudirme las manos , el doctor desconoce de donde pille el bicho este pero hasta por cogerme el pito al orinar puede prenderse ¬_¬

en fin

crees que es por su religion? XD
Mi religión me prohibía hacer los deberes en el colegio XD.
Jesús y sus apóstoles cagaban en el campo.
O le pasa algo o tu tio es un vago y un guarro...he tenido vecinos de esa misma religion por mas de 20 años y tanto el como ella trabajaban fuera y dentro de casa, y estaba todo siempre reluciente.
Dejadle un buen mojón y cuando se lo encuentre a ver que opina. Y si es con la taza del baño estucada, mejor.
Pon una cerradura en la que solo tú tengas la llave, y que se busque la vida. Encima de okupa es caradura.

Su religion no tiene que ver nada, es él un caradura sin mas.
¿Quién es el propietario de la vivienda? El que sea dueño de la casa puede poner sus normas como Cabeza de familia, o paterfamilias, y eso cualquier religión lo respeta.
yo cada media hora abro el tema porque no puedo evitar reirme [qmparto]

esto tiene que ir a los hilos miticos, junto el de "hacer el amor con mi amiga", el chip de la xbox o la play, y mas cosas [toctoc]
Gral Simón Bolívar escribió:alguien sabe si es cierto esto de que en esa religión los hombres no deben hacer ciertas labores (algo que me parecería machista y medieval)


¡Vaya! ¡Una religión machista y medieval! ¡Que cosa más rara! [poraki]

Fuera de coñas, ese tío es un vago, pero si tu madre, que es la dueña de la casa lo acepta, no tienes más opción que declarar una guerra abierta con él a ver quién es más cerdo y deja el tordo más gordo en el baño
Tu madre y tus hermanas que dicen al respecto?
Rock v3 escribió:Tu madre y tus hermanas que dicen al respecto?


Que es una mierda todo
madridista_123 está baneado por "game over"
De verdad que los hilos que veo por aquí son divertidísimos
Pues yo creo, que el tema del hilo, es simplemente el efecto, de otros temas.


Es posible que él no sienta que le escuchen o mucho menos se le tenga en cuenta o respete, y esta sea, simplemente, una manera (que al parecer tendría "éxito"), para hacerse 'visible', ante los demás.


(No creo que esto de lo que trata el hilo, sea ningún intento por fastidiar..es posible que necesite cierta colaboración y/o participación por parte de familiares y seres queridos en algunos aspectos o circunstancias de su vida, y otras personas reaccionen como si él no tuviese valía alguna, o, llegado un extremo, casi cómo si "no existiera"... No sé qué ha pasado, pero estas cosas no son, por azar, ni muchísimo menos.)


PD: Cuando a él haga falta para algo, también tendréis que reclamarle (orgullo a un lado)... Tenemos que aprender a respetarnos, y a comunicarnos, como iguales. Tarea dura, verdad?
a mí lo que me intriga es saber qué se entiende por lavar el baño y por qué solo me extraña a mí

¿ Nos referimos a fregar el suelo y limpiar?
¿lavar la taza del wc?
¿limpiar la bañera?
[PeneDeGoma] escribió:a mí lo que me intriga es saber qué se entiende por lavar el baño y por qué solo me extraña a mí

¿ Nos referimos a fregar el suelo y limpiar?
¿lavar la taza del wc?
¿limpiar la bañera?

Hombre sólo faltaría que al plantar el pino, dejara la taza llena de frenadas XD XD (aunque todo podría ser) [carcajad]
Apunto una posibilidad inquietante: ¿Y si no fuera ese hombre el causante de la porquería, sino otra persona que está pasando por inocente?

Me explico: si uno entre en un baño que ya estaba sucio, en el momento de entrar no es responsable de que el baño estuviese sucio, pero la gente que le vea salir del baño creerá que sí.

Salu2
Segrega jugo de prostata por la taza del vater y tambien por la toalla, que carajo, y contagiale del Estafacoco ese tu a el....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hilo hilarante
@ntuan escribió:Segrega jugo de prostata por la taza del vater y tambien por la toalla, que carajo, y contagiale delEstafacoco ese tu a el....


Estafacoco [hallow]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias por sus respuestas, la verdad no era precisamente mi intención hacerlos reír [snif] y si soy consiente que el tema es jocoso pero al no encontrar una respuesta coherente con respecto de los testigos de jehová y la asignación de sus deberes, pues me lance a abrir el presente hilo hilarante [angelito]

pues nada quede en las mismas ,por que según tengo entendido mi tio antes de vivir con nosotros vivía solo y hacia sus deberes e incluso fue antes de entrar en esa secta religiosa ¬_¬ ,es por eso la relación de no admitir ciertos deberes debido a que chocan con el patriarcado que existe en esa religión y que al respecto si e encontrado por la red en cantidad, pues googleando un rato encontré varios relatos acerca de las designaciones de los deberes del hogar y en la mayoría de comentarios de personas ( en especial mujeres) que pertenecieron a dicha secta , los deberes del hogar debían ser hechos por ellas no por EL, es decir que a las mujeres las tienen educadas a los quehaceres domésticos y a los hombres a buscarse la vida (lo mas obrero posible aunque hay empresarios testigos de jehova no tienen para nada fama de ser justos con sus empleados),es decir que plantean un modelo de vida completamente absurdo y quien no se encasille en ella tiende a ser tildado de mundano o que se va a condenar en las llamas del infierno [uzi] .

pues en mi vida e conocido tres personas de esta religión, una y la mas antigua era la mama de un amigo quien se rehusaba a hacerle aseo a su casa hasta el punto en que su hermano y su cuñada venían a hacerle el aseo ( por este lado pensé que estaban los tiros ) , igual ella decía estar enferma pero no al punto de no poder salir ya que tiene una vida normal, las otras dos personas tienen un comportamiento similar , una lo perdió todo al meterse a la secta ( eso si es un pícaro para sacarle dinero a mas de uno) y la otra persona que es anciano y vive con su esposa tenían la costumbre de comprar la comida "mas barata" con días de vencimiento en una tienda según ellos para ahorrar y un amigo se intoxicaba cada ver que le invitaban a comer [reojillo]

con lo anterior quiero confirmar que efectivamente ciertas personas que entran a esta secta termina cambiando sus costumbres a mal , a pesar que algunos los han conocido antes de ser testigos de jehova siendo personas normales,aseadas o llevaderas de la vida, luego de han vuelto , sucios,de apariencias, crueles con los demás y tacaños a morir entre otras cosas negativas

mi madre es la cabeza de hogar y pues a pesar de la exigencia que e hecho "por alguna razón que no conozco" lo defiende , eso si mi tío trata de hacer otras cosillas como lavar losa a veces o sacar la basura ( pensando en salvarse de lavar el baño completamente ) pero ya me arte ,ademas que le paga poco por la habitación a mi mama ,creo que piensa también en que nosotros lo tenemos de invitado , pero para nada es una persona mas en casa y debe colaborar con algo tan esencial como el baño .

decidi quitar la cortina del baño ( para si llegase a bañarse se moje todo el baño), pero después del agarron ,esta usando el baño de mis hermanas y mi madre ( quien sabe cuanto se lo aguanten ellas [jaja] ,sin ver que coja una escoba,un trapero y una esponja y se ponga a lavar enterito el baño ), yo creo que no se lo van a aguantar ni un mes [qmparto]

en fin lo mas molesto es la actitud, como si no pasara nada tranquilo y fresco (pensando que esta haciendo lo correcto) , pero insisto que algo debe tener esa secta de mier.... y quizás que se esconde en las enaguas de mi mama ,ademas y lo peor es que no puedo hacerle tener rabias a mi mama por que hace un año y medio sufrió un derrame cerebral ,entonces por eso e evitado y la cuido

lo del estafilococo es una mierda (difícil de detectar y de difícil tratamiento) llevo unos días con un antibiótico potente, pero no se lo deseo a nadie te deja incapacitado del dolor,la miadera y demás síntomas que trae (eso si que no tiene nada que ver con ETS) si no que hasta con la ropa interior puede prenderse (según el doctor es un caso raro en una persona joven), el tratamiento puede ser largo y fastidioso (sobre todo que la segunda opción es la hospitalizacion y tratamiento con antibioticos fuertes por lo menos por un mes donde mis venas se van a tapar constantemente) [mad]
Ponte todos sus calzoncillos y los vuelves a guardar en su cajón. Ya verás como aprecia la higiene xD
Kirus escribió:Ponte todos sus calzoncillos y los vuelves a guardar en su cajón. Ya verás como aprecia la higiene xD

Y si se los devuelves con un poco de nicotina, mejor [qmparto]
Es la excusa perfecta, "mi religión me lo prohíbe" para todo.

Preguntadle si su religión le permite ser un parásito.
Eso que te ahorrarás en sangre que no te va a pedir para una transfusión.
Cagale en el pecho al hijo de puta de tu tío. Cuando se despierte acariciandose los pectorales y se encuentre la mano bien untada de mierda humana, sufrirá un brutal shock que lo hará querer lavar todos los días el baño con su hedionda lengua.
Dio_Brand escribió:Cagale en el pecho al hijo de puta de tu tío. Cuando se despierte acariciandose los pectorales y se encuentre la mano bien untada de mierda humana, sufrirá un brutal shock que lo hará querer lavar todos los días el baño con su hedionda lengua.


Me recuerda a la historia de la hermana de Woody Allen en Delitosy faltas. Nunca me he reído tanto con una escena trágica la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=XwfRfhITLAk
(mensaje borrado)
28 respuestas