suskie escribió:@SECHI El caso de mi madre lo llevaron los de ERE Servicios Jurídicos, que están en Hospitalet.
El trato fué bueno, se ocuparon de todo, no nos marearon con trámites innecesarios.
Yo fuí con ellos porque mi cuñado se resbaló en una gasolinera (habia gasoil en el suelo) y se le salió el hombro de la caida. Le llevaron el caso los de ERE y quedó contento.
Muchas gracias. Pues justo mis padres viven relativamente cerca y he estado buscando informacion sobre ellos y hasta tienen un canal de youtube con videos de cuando salian en la tv de hospitalet asesorando sobre varios aspectos juridicos y me ha causado buena impresion el señor que aparece qe es el gerente de la empresa y si me dices qe has tenido buenas experiencias con ellos les llamare. Ademas qe la primera consulta es gratis. Si por lo que sea no me.convencen tampoco pierdo nada.
Muchas gracias por el.consejo.
@Juampa Gracias pero no quiero fingir dolores para ir a rehabilitacion y perder el tiempo para nada. No quiero engañar a nadie, sólo quiero volver a trabajar qe estas casi 3 semanas encerrado en casa me estan pareciendo eternas y ademas que en el trabajo la.cosa no esta para tonterias. Encima quien esta gestionando todo desde el.primer dia ha sido la mutua de mi empresa y entre radiografias y tac/resonancias ya pueden ver claramente lo que tengo. Ademas la semana qe viene tengo otra resonancia en la rodilla y me miraran el dedo a ver como evoluciona aunque ahora mismo aun sigue hinchado.
En definitiva, que no quiero lios y mentir y alargar los síntomas para cobrar cuatro duros mas y encima teniendo la mutua tratandome e informando a mis jefes de todo y con tantas pruebas medicas. Qe como vean qe estoy fingiendo aun haran un informe a mis jefes y a la puta calle.
Yo hasta me he ofrecido a trabajar cuando mas o menos no me duela el.cuello aunque aun tenga el dedo escayolado y vaya con muletas, algo.podre hacer, aunque tarde mas de lo normal.
Estar tantos dias en casa sin salir es una agonia. He saiido 4 veces contadas para ir a la mutua en casi 3 semanas.
Yo solo quiero recuperarme y cobrar lo que diga la ley, y como.la ley no lo deja claro, pues qe un abogado se busque la vida para cobrar su comision y yo olvidarme del tema.
Gracias pero no quiero consejos de como conseguir mas dinero, la intención del.post solo era tener una cifra aproximada de indemnización segun la ley para aceptar la oferta del seguro o no, pero ya he visto qe esa cifra no se puede calcular porque la ley es ambigua y gente con 4 dias de dolor cervical cobra 3000€ y accidentes serios con roturas de huesos y ligamentos solo te ofrecen los dias de baja qe en un mes solo cobras 1100€.
Creo qe la ley deberia ser mucho más clara:
dedo meñique roto 100€, dedo pulgar 200€ (es mas importante) costillq rota 250€, codo roto 200€, esguince rodilla, 100€, rotura ligamentos cruzados 300€. Y asi con todo el cuerpo aparte de si se tienen secuelas, cicatrices, dias de baja, etc... Pero tener una tabla exacta con todo y lo qe valga sea el informe medico y las pruebas médicas.
No se puede dejar todo a de si tr toca una aseguradora con mas mano dura qe otra, que si tu abogado va apurado de dinero y necesita aunque sean 500€ pero tenerlos ya a que la cosa se alargue, etc... Estos factores no deberian tener ningun valor en estos temas tan serios.
Ademas como se cuantifica que yo haya estado a punto de morir? Porque no es lo mismo que te den un golpe por detras en tu coche llendo a 30km/h a que yo me haya chocado a 50km/h contra un coche llevandome el.impacto directo de mi cuerpo contra mi moto y el.coche, saliendo despedido 10-15 metros y que otro coche del otro carril me haya esquivado por los pelos de pasarme por encima y matarme en el acto.
Eso no se tiene en cuenta?
Es que la ley debería ser exacta y aunque hubieran unos márgenes para temas un poco menos cuantificables las cosas que son claras y se pueden medir como una rotura de un dedo o un esfuince o lo que sea que fueran totalmente claras.
Perdon por el.tocho pero para mi es un tema muy serio que me afecta personalmente.