...

No entiendo nada , después de leer varias veces el mensaje no e visto en ningún momento algo por lo que te puedan babear o algo por lo que yo sepa que banearan a alguien , no sé dónde está tu duda ? , En serio , no lo veo , por compartir cuenta no te banean , por comprar o usar cuentas de dudosa procedencia si , si compras cuentas y estas son robadas pueden banear la consola ( creo ) .
@nanoxxl

Mi duda viene a que supuestamente en los Terminos y condiciones compartir información personal y conpartir servicios va en contra de su política por lo cual podría caer baneo, pero claro, ahi puede poner misa si luego no hacen nada a no ser que la lies muy gorda (como has dicho, comprar y vender, piratear, todas esas historias)
@-JameStorm-

No te preocupes. Es verdad que segun las condiciones de Sony esta prohibido el compartir la cuenta, pero no se dedican a ir investigando uno a uno a todos los usuarios para pillar a quien lo haga. Si algun dia tienes algun problema con la cuenta, llamas para que te lo solucionen y es necesario que hagan una revision, si que pueden detectarlo y quizas te digan algo al respecto, pero mientras eso no llegue a ocurrir no tienes que preocuparte.
El que más y el que menos comparte el plus y los juegos y no conozco a nadie que le hubiesen baneado por ese motivo.
Tranquilo que por eso no banea sony, otra cosa es que esas cuentas fueran compradas en sitios de dudosa procedencia, cancelar pagos, insultos, etc.... pero por compartir no banea, además que ellos no saben si esa consola es tuya o del vecino o de un marciano
Es imposible que te baneen por eso, así que no te preocupes...
@Ziyhzu

Te cito a ti pero doy las gracias a todos por responder, andaré mas tranquilo, al fin y al cabo Sony tiene algo dificil comprobar estas acciones, además, actualmente no hago nada de eso, lo vería algo duro por su parte. Espero que no tenga que contactar por la cuenta nunca al SAT xD
-JameStorm- escribió:Buenas soy nuevo por aqui y ando algo perdido si el hilo no va aqui movedmelo a otro apartado

Quisiera plantearos mi situación actual con mi cuenta de PS4/PS3: A lo largo de estos años he compartido cuentas con 2 o 3 personas, lo cual he desactivado y activado sistemas unas 5 veces o asi, actualmente no comparto con nadie (hace 1 año de estas actividades) y no me ha caido baneo por parte de Sony, pero claro, me asalta la duda de si un buen día Sony coge y me met ban, en el caso de que puedan, ya que en los Terminos y Condiciones esto no viene del todo claro

¿Debo preocuparme por mi cuenta de que le pase algo o a estas alturas y no compartiendo nada estoy a salvo?

PD: Los unicos registros de esta actividad que tengo es que en el historial de mi cuenta en su web me aparecen dichos juegos que me han compartido, y claro, es algo raro tener 2 mismos juegos en ese historial (1 fisico que he comprado y otro compartido en su dia) ¿Hay alguna forma de borrar eso? ¿Eso podria afectar a lo anteriormente comentado?

PD2: ¿Como se borran/ocultan juegos con un 1%,2%,etc? ¿Esto tambien me podria perjudicar?

PD3: ¿Si te banean pierdes tus partidas?

Un saludo, ando algo preocupado por esto


1. yo no me preocuparía de ningún tipo de baneo por compartir la cuenta, todo lo que has podido hacer hasta ahora está dentro de los márgenes legales: activar el sistema en diferentes consolas, quien te dice que no se te ha roto o tienes varias realmente, por eso se pone un límite de 1 cambio cada 6 meses me parece.

2. Creo que no se pueden borrar juegos que tengas algún trofeo, los que sí se podían borrar eran los que aparecían sin ningún trofeo, pero esto que nos lo corrija alguien que lo tenga fresco.

3. En el hipotético caso de baneo, pierdes tu acceso online, si tuvieras plus, pues perderías el acceso a ese espacio online donde se suben las partidas, pero localmente donde tengas guardadas dichas partidas NO lo perderías.
ErCobra escribió:1. yo no me preocuparía de ningún tipo de baneo por compartir la cuenta, todo lo que has podido hacer hasta ahora está dentro de los márgenes legales: activar el sistema en diferentes consolas, quien te dice que no se te ha roto o tienes varias realmente, por eso se pone un límite de 1 cambio cada 6 meses me parece.

1 cambio dada 6 meses si no recuerdo mal es por la web o por teléfono , desde la propia consola ( en el menú de la consola ) no tiene límites , ya que solo haces es activar o desactivar la consola como principal .
ErCobra escribió:
-JameStorm- escribió:Buenas soy nuevo por aqui y ando algo perdido si el hilo no va aqui movedmelo a otro apartado

Quisiera plantearos mi situación actual con mi cuenta de PS4/PS3: A lo largo de estos años he compartido cuentas con 2 o 3 personas, lo cual he desactivado y activado sistemas unas 5 veces o asi, actualmente no comparto con nadie (hace 1 año de estas actividades) y no me ha caido baneo por parte de Sony, pero claro, me asalta la duda de si un buen día Sony coge y me met ban, en el caso de que puedan, ya que en los Terminos y Condiciones esto no viene del todo claro

¿Debo preocuparme por mi cuenta de que le pase algo o a estas alturas y no compartiendo nada estoy a salvo?

PD: Los unicos registros de esta actividad que tengo es que en el historial de mi cuenta en su web me aparecen dichos juegos que me han compartido, y claro, es algo raro tener 2 mismos juegos en ese historial (1 fisico que he comprado y otro compartido en su dia) ¿Hay alguna forma de borrar eso? ¿Eso podria afectar a lo anteriormente comentado?

PD2: ¿Como se borran/ocultan juegos con un 1%,2%,etc? ¿Esto tambien me podria perjudicar?

PD3: ¿Si te banean pierdes tus partidas?

Un saludo, ando algo preocupado por esto


1. yo no me preocuparía de ningún tipo de baneo por compartir la cuenta, todo lo que has podido hacer hasta ahora está dentro de los márgenes legales: activar el sistema en diferentes consolas, quien te dice que no se te ha roto o tienes varias realmente, por eso se pone un límite de 1 cambio cada 6 meses me parece.

2. Creo que no se pueden borrar juegos que tengas algún trofeo, los que sí se podían borrar eran los que aparecían sin ningún trofeo, pero esto que nos lo corrija alguien que lo tenga fresco.

3. En el hipotético caso de baneo, pierdes tu acceso online, si tuvieras plus, pues perderías el acceso a ese espacio online donde se suben las partidas, pero localmente donde tengas guardadas dichas partidas NO lo perderías.


Gracias por responder

1. Pues me dejo de rayar, es una práctica bien común y por lo que me comentais no es un motivo principal de baneo, sumado con cosas mayores si

2.Se pueden borrar los del 0%, y ocultar a la gente algunos que tu quieras, he hecho esto con algunos videojuegos que ya no tengo por el asunto que estoy comentando, ya que ponian feo mi perfil, pero otros mas jugados los he dejado. No se si será ''cantoso'' o no, pero luce mejor

3.En un hipotético caso los contenidos digitales y demás tambien en caso de ser perfil no? Si es consola los sigues teniendo tengo entendido
10 respuestas