Remote Play (uso a distancia) PS4 en PC mediante bluetooh

Hola,

hay veces que uso el remote play cuando la TV esta ocupada y lo utilizo desde el PC. Mi pregunta es la siguiente: ¿ se puede conectar el mando de PS4 al PC mediante un blueetoh genérico o que lo incorpore el PC? Es decir, conectar el mando al PC para jugar a la PS4 sin tener que conectarlo mediante el cable.

¿Alguien lo ha probado? ¿Ha utilizado algún programa en WIndows?

Gracias
Para poder emparejar el mando de PS4 con el ordenador a través de Bluetooth, con el mando apagado debemos encenderlo “manteniendo pulsado el botón de PS junto con el botón Share” para activar la visibilidad y poder conectarnos a él.
Eso y el DS4Windows te harán el apaño.
Necesitas el adaptador Bluetooth de Sony, de hecho cuando ejecutas la aplicación creo recordar que te pide conectar el mando con el cable o con el adaptador
@fer5
Yo emparejé el mando sin adaptador, sólo con el BT de mi portátil.
Delfian escribió:@fer5
Yo emparejé el mando sin adaptador, sólo con el BT de mi portátil.


Gracias por la recomendación, pero puedes jugar con el remote play en tu pc con bluetooh sin comprar el adaptador original de Sony?

Gracias
@owo Como dice el compañero más arriba parece ser que si, con el ds4window, yo no lo he probado.
fer5 escribió:@owo Como dice el compañero más arriba parece ser que si, con el ds4window, yo no lo he probado.


Lo he intentado y parece no funcionar, no sé si hay que ponerlo con algún otro programa distinto también al ds4window.

Si alguien puede aportar alguna luz al tema, se lo agradecería.

Gracias
6 respuestas