Fortnite Battle Royale también tendrá juego cruzado entre Xbox One, PC, Mac, iOS y Android

Epic Games, que originalmente anunció que próximamente Fortnite Battle Royale tendrá juego y progresión cruzada entre PlayStation 4, PC, Mac, iOS y más adelante Android, ha revelado hoy que los jugadores de Xbox One recibirán el mismo trato. Lamentablemente se tratará de un cross-play que no será completo, pues las plataformas de Sony y Microsoft seguirán sin conectarse.

A pesar de que Microsoft mantiene Xbox Live abierto a otras plataformas, desde Sony se muestran reacios a aceptar la invitación. Una falta de acuerdo que va en contra de los deseos de los desarrolladores y de los jugadores, que siempre gozarán de una mejor experiencia cuanto mayor sea la base de usuarios.

Comparte esta noticia en tu red social

No sabía que el juego estaba para móviles. Si ya va a ser curioso ver a jugadores de consola jugando con gente de PC, los de móviles con el resto ni me lo imagino [carcajad]
Esta para android esto no lo sabia aunque hay algo que me interesa y esque sino estoy equivocada sony dijo que no permitiria el juego cruzado en su consola porque hay que proteger a los niños osea que al final no habra para ps4 o sii ?
Que se dejen de milongas, porque lo tienen ya implementado. Aquí en EOL se hizo eco de ello en una noticia breve, de que algunos usuarios de PC/Xbox habían "coincidido" con jugadores de PS4. Y en reddit hay un hilo exclusivo que explica que desde la versión 1.9.1 se podía hacer juego cruzado con PS4 sin mayores problemas.
El tema es que aquí alguien está presionando para que esto no salga o se abra públicamente
Pregunta, ¿juego cruzado también se refiere a poder hacer un grupo con usuarios de otro sistema, o me los voy encontrar al azar?
Yo juego en pc con mis amigos de ps4
agron escribió:El tema es que aquí alguien está presionando para que esto no salga o se abra públicamente


Ya veo no estaba informada de esto supongo que tienes razon porque aqui no hay info de eso en esta pagina ?
Ya le vale a Sony, que se deje de chorradas y permita el juego cruzado también con xbox... [toctoc]
Si con teclado y raton ya te meas a los que usan pad, como sera contra los que usan movil [carcajad]
No lo veo factible
8 respuestas