Epic enfrentará durante el E3 a 50 famosos y 50 jugadores profesionales en un evento de Fortnite

En Epic Games parecen ver claro el efecto que situaciones como el récord absoluto de audiencia en Twitch logrado ayer por el streamer Ninja al colaborar en su canal con el rapero Drake pueden tener sobre la popularización de su juego Fortnite: Battle Royale.

Como parte de la campaña de promoción del juego en el jugoso ámbito de los eSports, la compañía ha anunciado escuetamente la celebración durante el próximo e3 de un evento que enfrentará a un conjunto de 50 jugadores profesionales y otros tantos famosos.

La compañía no ha publicado por el momento ningún nombre de esta lista, pero promete comenzar a divulgar los detalles de los equipos en breve, acompañándolos de los planes para la primera temporada de competición oficial.

Comparte esta noticia en tu red social

No descarto ver el mismisimo ahí

Imagen
Bauer8056 escribió:No descarto ver el mismisimo ahí

Imagen


Con este de compañero
Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Le esta comiendo la tostada a PUBG a pasos agigantados, entre otras cosas a base de marketing
El marketing de este juego es muy fuerte, cada vez que entro a una pagina de videojuegos hay un anuncio.
Si le come la tostada no es por publicidad, es por el buen hacer de Epic.

Siempre pensé que con la llegada de PUBG dejaría de lado el Fortnite, nada más lejos de la realidad.
Las actualizaciones semanales con nuevos objetos, modos de juego y desafíos hacen el juego mucho más vivo que el PUBG. Además el rendimiento del juego es muy bueno en todos los sistemas.

Ojalá algún día implementen alguna forma de jugar mucha gente conocida. Partidas privadas o en su defecto equipos de mas de 4 que puedas jugar con mas de 3 amigos.
Si le va así de bien, es simplemente por ser "free to play". Eso no quita que esté 10 veces mejor mantenido que PUBG con actualizaciones mucho mas constantes que éste último.
8 respuestas