Mochila Commuterpak en Kickstarter

Ayer puse un comentario en el hilo de accesorios comentando esta bolsa pero no tuvo mucha tracción por lo que abro un hilo para quien le pueda interesar.

Imagen con la Switch

Buscando una mochila específica para la switch ví que ahora mismo hay una campaña de kickstarter justo para eso. Se llama Commuterpak y con más de 20 días de campaña restantes la mochila ya está financiada de sobra pero ví que no había mucho backer español por lo que a lo mejor no se conoce. ¡Yo no pude evitarlo y he pedido una! XD

Os dejo la campaña y un par de videos de youtube a ver si comentais que os parece.

Campaña Kickstarter

Video Youtube 1

Video Youtube 2

Hay más videos en youtube, solo hay que buscar Commuterpak
me parece una soberana chorrada, hay cientos de miles de bolsas ya en el mercado que hacen lo mismo, guardar y transportar la switch...
dandocc escribió:me parece una soberana chorrada, hay cientos de miles de bolsas ya en el mercado que hacen lo mismo, guardar y transportar la switch...


Aham, muy constructivo tu comentario. ¿Podrías comentar qué es lo que no te gusta? A mí me ha gustado bastante porque no tiene ningún logo de switch y porque voy un montón en bici y una bandolera bien cogida es mil veces más cómodo que una mochila. Yo por 50€ la veo de muy buena calidad y que seguramente se convertirá en mi bolsa para todo.
jbrans escribió:
dandocc escribió:me parece una soberana chorrada, hay cientos de miles de bolsas ya en el mercado que hacen lo mismo, guardar y transportar la switch...


Aham, muy constructivo tu comentario. ¿Podrías comentar qué es lo que no te gusta? A mí me ha gustado bastante porque no tiene ningún logo de switch y porque voy un montón en bici y una bandolera bien cogida es mil veces más cómodo que una mochila. Yo por 50€ la veo de muy buena calidad y que seguramente se convertirá en mi bolsa para todo.


Pues eso, que a mi esa mochila no me aporta nada, entiendo que a otras personas si, pero por menos de 50 eurazos hay infinidad de mochilas, bandoleras o cualquier otro tipo de bolsa de transporte en el mercado que hacen lo mismo que esa mochila, llevar cosas...

Yo tambien voy mucho en bici, pero no como medio de transporte, si no como deporte y no llevo la switch ni me resulta incomoda una camelbak...

Cada uno tenemos nuestras necesidades, y en mi caso, esa mochila no cubre ninguna que no cubra ya cualquier otra mochila de transporte.
Joder, 50 euros una mochila. Debe ser de piel de unicornio [flipa]
Yo es que no le ve sentido... Te vas a un Decathlon o ECI y deben haber como 100 que hacen lo mismo por menos precio y encima la tienes cuando quieras. No sé, yo no le veo sentido ni por la utilidad y ya ni hablar del precio.
Ya, entiendo que hay mochilas y bolsas para todos los gustos y precios, pero si te vas a buscar algo como Eastpak o Hershell estás mirando precios facilmente de 80€, por lo que esta bolsa que parece construida en muy buena calidad no me parece tan cara. Mucho menos mirando como por ejemplo en Valencia donde vivo haya gente con mochilas fjallraven de esas que son literalmente un saco de nylon por 90€. En fin, que por suerte hay algo para cada uno en este mundo.
Yo llevo tiempo mirandome bandoleras pequeñas que esten bien para dispositivos electronicos y no encuentro nada que me haga el peso. Pagaría ese precio sin problema. El único pero de esta es que la encuentro fea, me gusta que sea minimalista de fuera pero el patrón y el material no me convence. Quizás de una oportunidad a esta, a cuanto sale con envio y tal ? Y cuando la entregarian ?

A los que criticais podríais poner algunas que os gusten así animamos el thread. Quiero algo para poner el tablet/switch en horizontal, pequeño (no más de 20 y pocos cm) y con algun tipo de orientación a dispositivos electrónicos (por ejemplo la gestión de cables , el alcolchado y la fibra de donde se guarda el tablet me ha gustado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues hay mucho colgao, porque lleva 5 veces su objetivo, y yo no le veo la gracia, es una bandolera o mochila de tantas
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo absurda esa mochila y encima 50€ que barbaridad...
En Decathlon hay por ejemplo unas muy parecidas y sin unos 20€, estamos llegando a unos límites absurdos con accesorios de la Switch
raverr escribió:Yo llevo tiempo mirandome bandoleras pequeñas que esten bien para dispositivos electronicos y no encuentro nada que me haga el peso. Pagaría ese precio sin problema. El único pero de esta es que la encuentro fea, me gusta que sea minimalista de fuera pero el patrón y el material no me convence. Quizás de una oportunidad a esta, a cuanto sale con envio y tal ? Y cuando la entregarian ?

A los que criticais podríais poner algunas que os gusten así animamos el thread. Quiero algo para poner el tablet/switch en horizontal, pequeño (no más de 20 y pocos cm) y con algun tipo de orientación a dispositivos electrónicos (por ejemplo la gestión de cables , el alcolchado y la fibra de donde se guarda el tablet me ha gustado)


El envío es gratuito a cualquier país. Cuándo la enviaran no tengo ni idea, la campaña acaba el 12 de Abril...

Si habéis visto el video, yo creo que por materiales y diseño bien vale el precio que piden con el envío gratuito. Está claro que hay mochilas en Decathlon a 12 y 20 euros pero si miras sus mochilas de calidad todas están a partir de 40.
jbrans escribió:Ayer puse un comentario en el hilo de accesorios comentando esta bolsa pero no tuvo mucha tracción por lo que abro un hilo para quien le pueda interesar.


Si no tuvo interés en el hilo, no entiendo la finalidad de abrir un hilo...

A mí me parece una bandolera normal y corriente, los materiales solo por un vídeo yo no sé si son buenos o malos, que lo mismo la tocas y usas y es más mala que una escopeta de feria, como puede ser de lo más maravilloso... No me parece que aporte nada nuevo a lo que ya hay en el mercado que me hiciesen decantarme por esta bandolera frente a otras, así que para mí, eso ya es más cuestión de gustos.
11 respuestas