Problema snes ntsc

Hola muchach@s como estan?

Bueno la verdad hace rato que no escribia en este maravilloso foro...tengo un problema que no he podido solucionar y que la verdad, buscando y buscando...no he podido encontrar solucion....a ver si pudieran ayudarme...

Compre hace 3 dias una Snes (que segun el vendedor estaba ok) bien la compre llegue a mi casa, le inserte el mario world original y nada...nisiquiera mostraba imagen....limpie el cartucho con un limpia contactos que me recomendaron y tambien abrinla snes para limpiar sus pines (los cuales los veo intactos y muy buenos) de hecho, la consola se nota que a estado en muy buenas manos porque esta impecable...
La cosa es que logre que se vea imagen y sonido pero se ve mal...es decir...se ve como que quiere ver color y tira a blanco y negro...con unas rayas en diagonal....se puede jugar...pero no es la gracia....cambie de cables de rransformador...le hice una limpieza profunda y nada...sigue igual....comprobe todo con otra snes y todo esta en perfectas condiciones....a excepcion de la snes que continua con esas imagenes....

Para mas info...uso una lcd AOC (en la cual juego gamecune, n64 y nes sin problemas) y con cable av (3 colores) debo decir aparte que le conecte el conector rf de la nes (ese que gira y atornilla)y se ve mal igual....es una snes flat el modelo.mas antiguo y es ntsc...soy de chile


Espero alguien me pueda echar una manito.

Gracias!!!
No dices si la otra snes la probaste en esa misma tv.
josete2k escribió:No dices si la otra snes la probaste en esa misma tv.


hola disculpame por responder taaan tarde y gracias por tomarte tu tiempo..

si la dos snes las probe en 3 televisores distintos 2 a tubo (antiguas) y 1 lcd (viejita) donde mejor se me ve la NES, gamecube y otras clasicas


Actualizacion:

Aparte de eso, aqui encontre el mismo problema que me esta ocurriendo a mi:

https://www.youtube.com/watch?v=IX7Tg3MjC24

pierde el color, limpiar la consola y revisar que todo este bien, ya lo hice.....al final del video en min 3:24 habla sobre un Boton rojo que al parecer es algun tipo de boton de equilibrado o me equivoco?? alguno me podria traducir eso?
a lo mejor ese es todo el problema,

Mil gracias ;) ;)
2 respuestas