Little Witch Academia: Chamber of Time llegará el 15 de mayo a Europa

Bandai Namco ha anunciado que el juego de rol de acción y aventura de movimiento lateral Little Witch Academia: Chamber of Time estará disponible en Europa y Estados Unidos para PlayStation 4 y Windows PC (Steam) el 15 de mayo de 2018. La fecha de lanzamiento ha estado acompañada de un nuevo tráiler donde podemos ver la cinemática de apertura.

Little Witch Academia: Chamber of Time es un juego basado en la serie de animación Little Witch Academia creada por Trigger y cuyas dos primeras temporadas están disponibles en Netflix. El título desarrollado por A+ Games presenta una historia original en la el jugador seguirá el día a día y las aventuras de Atsuko Kagari (Akko) en la Escuela de Magia Luna Nova.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gustaría saber más detalles de este juego. Creo que iba a llegar en español ya que BAMCO traduce casi todos sus juegos anime, algo muy de elogiar en esta compañía cuando el anime en España no tiene cabida, asi que me interesaría saber si traerá una edición coleccionista por estas tierras, y de ser así, con qué contenido y a qué precio.
Burakku escribió:Me gustaría saber más detalles de este juego. Creo que iba a llegar en español ya que BAMCO traduce casi todos sus juegos anime, algo muy de elogiar en esta compañía cuando el anime en España no tiene cabida, asi que me interesaría saber si traerá una edición coleccionista por estas tierras, y de ser así, con qué contenido y a qué precio.


Sólo sale en digital, y en USA vale 49$, así que aquí costará unos 50 pavos... Lo quería de salida pero a ese precio si sólo sale digital esperaré a una rebaja.
Alex-Redfield escribió:
Burakku escribió:Me gustaría saber más detalles de este juego. Creo que iba a llegar en español ya que BAMCO traduce casi todos sus juegos anime, algo muy de elogiar en esta compañía cuando el anime en España no tiene cabida, asi que me interesaría saber si traerá una edición coleccionista por estas tierras, y de ser así, con qué contenido y a qué precio.


Sólo sale en digital, y en USA vale 49$, así que aquí costará unos 50 pavos... Lo quería de salida pero a ese precio si sólo sale digital esperaré a una rebaja.


¿Solo digital en España? ¿Y en USA será físico?
Burakku escribió:
Alex-Redfield escribió:
Burakku escribió:Me gustaría saber más detalles de este juego. Creo que iba a llegar en español ya que BAMCO traduce casi todos sus juegos anime, algo muy de elogiar en esta compañía cuando el anime en España no tiene cabida, asi que me interesaría saber si traerá una edición coleccionista por estas tierras, y de ser así, con qué contenido y a qué precio.


Sólo sale en digital, y en USA vale 49$, así que aquí costará unos 50 pavos... Lo quería de salida pero a ese precio si sólo sale digital esperaré a una rebaja.


¿Solo digital en España? ¿Y en USA será físico?


En USA es digital también.
Alex-Redfield escribió:
Burakku escribió:
Alex-Redfield escribió:
Sólo sale en digital, y en USA vale 49$, así que aquí costará unos 50 pavos... Lo quería de salida pero a ese precio si sólo sale digital esperaré a una rebaja.


¿Solo digital en España? ¿Y en USA será físico?


En USA es digital también.


No lo entiendo, lo traducen incluso al español pero viene en digital... ¿Se sabe por qué?
Burakku escribió:
Alex-Redfield escribió:
Burakku escribió:
¿Solo digital en España? ¿Y en USA será físico?


En USA es digital también.


No lo entiendo, lo traducen incluso al español pero viene en digital... ¿Se sabe por qué?


Ni idea, pero desde que se anunció que saldría en occidente ya se dijo que sería sólo en digital.
6 respuestas