AYUDA para rellenar un cuestionario

¡Hola! Estoy haciendo una investigación empírica .-. para mi TFG y necesito que la mayor cantidad de gente posible conteste a un cuestionario.
Cierto es que es un poco largo, pero muy sencillito de hacer y la gente lo está encontrando bastante entretenido. Si teneis un rato, os agradecería mucho que lo rellenarais. Y si además lo compartís sería la repera. El link es el siguiente:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... sp=sf_link
Está dirigido a todo el mundo, aunque estoy echando en falta que lo cubra gente no heterosexual. Necesito por lo menos 200 respuestas más, ¡ayuda!
Rellenado pero creo que habría que redactarlo mejor, las dobles negaciones y el rara vez hacen complicado el contestar. Supongo que serán las típicas preguntas hechas para comprobar que no se contesta al azar, pero aún así hay demasiadas del estilo.

PD: además a mitad cuestionario la escala se invierte.
@dark_hunter siii, el problema es que son test que no están hechos por mi y ya están analizados, entonces si se cambian no se garantiza la misma validez y fiabilidad. Muchisimas gracias por contestar!!!
2 respuestas