Alternativa a Dualshock 3 por scene?

Hola, he conseguido una ps3 fat 80gb pero pelada sin mandos....tengo un dualshock 4 pero sólo funciona con cable y lo más importante...el botón home no funciona, lo cual hace muy tedioso salir de juegos etc...

Hay alguna forma en la scene de convertir el ds4 en un mando wireless y que funcione el botón home?
no lo creo, si lo encuentras te animo que lo publiques

saludos
Yo también estoy interesado. Cómo haces para salir de los juegos sin botón ps?
PS3XPAD aunque no es infalible y solo funciona en cfw. Tus unicas opciones reales son A) un adaptador, ya sea cronusmax, titanone, de mayflash o de brook. B) Conseguir un DS3 original, de terceros o chino.

Y por cierto, tambien puedes emparejar via bluetooth el DS4 solo lo agregas en dispositivos bluetooth, pero sigue sin ir el boton ps y en los juegos que explicitamente solicitan un DS3 (MGS2 y 3 por ejemplo) no funciona
Puedes usar el dualshock 4 por bluetooth pero el boton home no funciona y no se si el pad o los analogicos en ciertos juegos no iban. Igualmente para salir de los juegos tendras k apagar la consola directamente, una putada pero poder puedes jugar sin cable. Pillate un dualshock 3 de segunda mano barato k por 10e los encuentras.
Yo por wallapop pillé esto muy barato

Imagen

Y voy a pillarme un ds4 aunque no tengo la ps4, porque tengo un ds3 prestado de un amigo para hacer todas las "modificaciones para cargar mis copias de seguridad legales" (antes tenía la consola aparcada porque se me jodió el mando y tengo pocos juegos, y ahroa que salió el tema este pedí el mando prestado).

Viendo la basura de mandos de segunda mano que hay, y lo malos uqe son los genéricos, me pillaré el ds4 y para ir al menú de PS utilizo ese a distancia que pillé a buen precio y ya. Es como tener el mando de la tele al lado
5 respuestas