Toy jodido o no

Hola chicos.. Recién ayer puse el Ps3xploit v2 a mi ps3 sslim, descargado directamente de la página de los programadores.. Todo funcionó OK, hoy deceos inyectarles algunos juegos y no enciende, el led de encendido prende 2s y luego se apaga y se detiene todo completamente dentro, no se que hacer, no se resetea, no da señal de vida jajaja.. Acepto todas las ideas, hasta la mas loca, de lanzarla del 5to piso.. Gracias de antemano por atenderme. [tadoramo].
@alesky Es muy raro que metas el metodo vaya bien y de golpe la enciendas y pase eso, el modelo de ps3 slim hera compatible?
@igusi2000.. Hola amigo, no te imaginas las horas-nalgas, que he gastado viendo tutorial y leyendo en la página, para que todo me salga ok, siempre supe que no era un jailbreak o algo parecido, también me informé mucho sobre compatibilidad para no brekearla, de eso estoy seguro, amo mi cacharro de consola [amor].. Cuando puse el Ps3xploit, revise todo, setup, probre un juego, entre al navegador, info del sistema, nada había cambiado.. Perfecto [chulito], lo único que no hice fue el apagarla y encender otra vez.. Encontre un tutorial sobre esa misma problema, led y consola detenidos en 2s.. Creo que se llama reball o algo asi.. No queda mas que darsela a un tec. para que la destruya. Pero sigo aceptando ideas, mil gracias por tu apoyo, buen día
¿Se apaga el led rojo de la botonera al encender la consola?
Un saludo.
saludos @Psmaniaco.. Si, se apaga y el verde dura 1-2s y se apaga, no enciende tampoco los led del pad... Te digo, muerta por completo,
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Alesky el exploit, era el del edat para inyectar juegos o de cfw?

sacale disco duro haber si enciende el recovery
saludos
Alesky escribió:saludos @Psmaniaco.. Si, se apaga y el verde dura 1-2s y se apaga, no enciende tampoco los led del pad... Te digo, muerta por completo,

Eso tiene pinta de ser problema del Cell, fallo en las soldaduras del mismo, como has dicho a esa consola toca hacerle reballing.
Un saludo.
Podrias poner el modelo de tu consola? El que viene en la parte de atrás.

Tiene que ser algo como CECH-2004 205X o 3004..
a mi me paso lo mismo pero de la nada, sin hacerle xploit ni nada ya que es una 3001a, lo que hice fue dejarla ahi por un día y ahora funciona. ratataaaa
@Minicm94123.. Jajaja, menuda suerte la tuya.. Solo necesitaba reposo [sonrisa] [fies]
Ojo a las fuentes de alimentacion que tambien fallan como escopetas de feria, aunque seguramente te toque hacer reballing ve descartando antes de meterle mano a las soldaduras. Hay consolas que dejan de funcionar y de repente en unas horas vuelven a funcionar...No son milagros es simplemente que la fuente esta empezando a joderse en los ultimos modelos los superslim Sony abarato costes y es donde he visto ya dos casos de fuente petada
10 respuestas