Dudas sobre mi nintendo switch

Una consulta ? Yo cada vez que entro a la eshop desde la ventana de noticias siempre me pide la contraseña de usuario (solo tengo una cuenta en mi consola y es americana) , el detalle es que me sale mi correo y una ventana en blanco para mi contraseña pero no me sale el teclado virtual para colocar , parece como si se hubiera colgado lo unico que hago es salir con el boton home y entrar por la ventana de eshop y me pide otra vez mi contraseña pero esta vez si me sale el teclado virtual y todo normal, aunque una vez tampoco me salio el teclado virtual desde la ventana de eshop.
Mi duda es si hay alguna solucion para esto osea entrar sin que me pida mi contraseña o que este error que en ocaciones no aparezca el teclado virtual es normal??
Otra consulta todos sabemos que cuando dejamos un celular siga cargando despues del 100% con el tiempo malogramos la bateria y esta comienza a durar poco; mi duda es si pasa lo mismo con la switch ya que yo lo dejo conectado al dock todo el dia claro "en modo de espera" pero se supone que ya esta cargado al 100% y esta siga cargando ya esta en el dock no se malograra la bateria de mi switch??
petermoran escribió:Otra consulta todos sabemos que cuando dejamos un celular siga cargando despues del 100% con el tiempo malogramos la bateria y esta comienza a durar poco; mi duda es si pasa lo mismo con la switch ya que yo lo dejo conectado al dock todo el dia claro "en modo de espera" pero se supone que ya esta cargado al 100% y esta siga cargando ya esta en el dock no se malograra la bateria de mi switch??


eso no es asi, si hablamos de baterias de litio, cuando llegan al 100% deja de cargar, da igual que este enchufado a una fuente.
dandocc escribió:
petermoran escribió:Otra consulta todos sabemos que cuando dejamos un celular siga cargando despues del 100% con el tiempo malogramos la bateria y esta comienza a durar poco; mi duda es si pasa lo mismo con la switch ya que yo lo dejo conectado al dock todo el dia claro "en modo de espera" pero se supone que ya esta cargado al 100% y esta siga cargando ya esta en el dock no se malograra la bateria de mi switch??


eso no es asi, si hablamos de baterias de litio, cuando llegan al 100% deja de cargar, da igual que este enchufado a una fuente.

Gracias por el dato no sabia eso de las baterias litio, otra pregunta aveces yo dejo mi switch reposando en el dock pero sin conectarlo a la corriente electrica , y para conectar el dock a la corriente saco mi switch conecto a la corriente y vuelvo a colocar mi switch, mi duda es si no habria ningun problema en conectar el dock a la corriente sin sacar el switch, es que mi temor es por el canbio brusco de corriente ??
petermoran escribió:
dandocc escribió:
petermoran escribió:Otra consulta todos sabemos que cuando dejamos un celular siga cargando despues del 100% con el tiempo malogramos la bateria y esta comienza a durar poco; mi duda es si pasa lo mismo con la switch ya que yo lo dejo conectado al dock todo el dia claro "en modo de espera" pero se supone que ya esta cargado al 100% y esta siga cargando ya esta en el dock no se malograra la bateria de mi switch??


eso no es asi, si hablamos de baterias de litio, cuando llegan al 100% deja de cargar, da igual que este enchufado a una fuente.

Gracias por el dato no sabia eso de las baterias litio, otra pregunta aveces yo dejo mi switch reposando en el dock pero sin conectarlo a la corriente electrica , y para conectar el dock a la corriente saco mi switch conecto a la corriente y vuelvo a colocar mi switch, mi duda es si no habria ningun problema en conectar el dock a la corriente sin sacar el switch, es que mi temor es por el canbio brusco de corriente ??


Ningun problema, es lo mismo dejar la switch en el dock y enchufar el dock a la corriente que tener el dock enchufado y colocar la switch en el dock...
3 respuestas