Que eres, PCero, Consolero o Jugón ?

Encuesta
Que te consideras ?
7%
2
34%
10
59%
17
Hay 29 votos.
Con tanta guerra de plataformas, de consolas VS PC, y demas, y de ver hilos que si los consoleros o los PCeros son los que están salvando a la industria, me pregunto ... soy un bicho raro ?

Yo me considero jugón, a veces he jugado mas en PC, a veces mas en consola, pero lo importante es jugar, y jugar juegazos, donde sea !!!!!!!
Consolero,atari 2600,nes,snes,psx,ps2 y este año la wii!
Consolero, hace años que no toco un PC para jugar.

Entiendo que el PC te da otras posibilidades y mayor calidad que una consola, pero no me gusta complicarme la cabeza, en ese sentido soy mas tradicional xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Juego más juegos en consolas pero le dedicó más horas a los de PC.
O sea que si eres consolero ya no eres jugón o como va la cosa?

Como me molesta que la gente le de al termino jugón la connotación que les sale de los cojones [+risas] , cada uno que juegue lo que le de la gana y eso no lo hace mas o menos jugón que otro.
@Oystein Aarseth por lo que dice el autor del hilo, jugón es aquel que le da igual la plataforma y juega indistintamente con una cosa u otra.

Yo me considero jugón (que no "gamer" de esos modernos raros) y a veces juego al PC o x géneros en este, y otras veces a consolas, sin más.
A mi como lo que me importan son los juegos y no la plataforma donde se meten me da que jugon
Aquí las marcas no importan sino las conveniencias de jugar con las plataformas que se adapten a nuestros gustos.

Sin temor a equivocarme los veteranazos ya nos dimos cuenta que ninguna plataforma nos puede ofrecer todo y ya evolucionamos al gamer multiplataforma.
a mi el pc me ha dado siempre muchisimo rechazo a la hora de jugar, pero mas bien era por el tipo de generos que predominaban que eran los que menos me gustaban... pero desde que tengo pc nuevo y he descubierto los indies 2d y que gracias al pc puedo jugar a parte del catalogo de la generación anterior sin tener ni ps3 ni xbox360... pues ya no le tengo tanta mania la verdad [oki] ( street fighter 4, sonic mania, shovel knight, mighty gunvolt, maldita castilla....)
hace varios años habria votado consolero sin pensarlo, ahora voto jugón, eso si, los generos tipicos de pc no los toco ni con un palo, pero oye, si gracias al ordenador puedo jugar a arcades mas o menos modernos bienvenido sea [plas]
Soy del Pong, panda de nenazas!!! [poraki] [boma] [boma]
Jugón, no creo que aun queden talibanes aferrados a una única plataforma la verdad [360º]
Jugon , ahora le dedico mas tiempo a las consolas que al Pc , pero es mas por falta de un Pc bueno que por que no me guste .

LostsoulDark escribió:Aquí las marcas no importan sino las conveniencias de jugar con las plataformas que se adapten a nuestros gustos.

Sin temor a equivocarme los veteranazos ya nos dimos cuenta que ninguna plataforma nos puede ofrecer todo y ya evolucionamos al gamer multiplataforma.

Deja me que lo dude , veterano soy por que empecé con un MSX 2 de cartuchos y no me e perdido ninguna generación de consolas desde los 8bits , pero cada día veo a algunos que dicen una cosa y demuestran otra en sus comentario ..... Y se suponen que también son veteranos ......
Juego hasta en móviles, fíjate tú
Darkw00d escribió:Juego hasta en móviles, fíjate tú

Yo voy mas lejos , yo tuve un tiempo encachado a los angry birds ...... Muchas horas fuera de casa solo con el móvil .....
Pues depende de la epoca. Si hay un juego en consola que me apetezca o si esta en pc
Ejemplo.
Ahora pcero con vermintide 2
el 20 consolero con sea of thieves
al siguiente arena of valor en el IPAD
y al siguiente depende de las ganas lo mismo juego al monopoly en la mesa
Pcero y retrogamer, sux new generations [poraki] Retrop0w44hhhh
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dudo que se pueda ser un jugon pensando que la industria actual es una mierda xD
Oystein Aarseth escribió:O sea que si eres consolero ya no eres jugón o como va la cosa?

Es lo que pregunto precisamente, que se considera cada uno ... puedes jugar en consola y considerarte jugón.

Por ejemplo, si por lo que sea durante una época no tienes acceso a una consola, pero tienes a mano un PC, jugarías en ese PC ?
Yo me considero jugon. Que mas da la plataforma, lo importante es divertirse y pasarlo bien.

Salu2
Nunca me gustó jugar en un PC, así que me considero consolero.
cercata escribió:
Oystein Aarseth escribió:O sea que si eres consolero ya no eres jugón o como va la cosa?

Es lo que pregunto precisamente, que se considera cada uno ... puedes jugar en consola y considerarte jugón.

Por ejemplo, si por lo que sea durante una época no tienes acceso a una consola, pero tienes a mano un PC, jugarías en ese PC ?



Yo siempre juegé en pc, desde niño hasta los veintipocos. Después dejé de lado la afición y la retomé hará unos 8 años con la 360. Desde entonces sólo juego en consolas y no volvería a jugar en pc teniendo una consola ni aunque me paguen por ello. El motivo es que me paso prácticamente todo el día trabajando delante de un ordenador, así que en mi tiempo libre no quiero ver uno ni en pintura, aparte de los dolores de espalda...

Ahora juego en un sillon relax, con calefacción lumbar, masaje, dolby digital y tv de 40". Despues de una sesión estoy mejor que antes XD

Sin embargo lo que planteas es interesante: si no tuviera acceso a una consola durante un tiempo jugaría en pc, pero mucho menos de lo que lo hago en la consola.
refrescante escribió:Yo siempre juegé en pc, desde niño hasta los veintipocos. Después dejé de lado la afición y la retomé hará unos 8 años con la 360. Desde entonces sólo juego en consolas y no volvería a jugar en pc teniendo una consola ni aunque me paguen por ello. El motivo es que me paso prácticamente todo el día trabajando delante de un ordenador, así que en mi tiempo libre no quiero ver uno ni en pintura, aparte de los dolores de espalda...

Yo bastante parecido, Spectrum, Muchos años de PC, PS2, 360, PS4 ... pero ahora con la VR estoy jugando mas en PC que en consola de nuevo

Despues de estar 8 horas cacharreando con un PC en el curro, no me apetece cacharrear de nuevo en casa, pero bueno, ahora es mas plug&play que antes el PC
23 respuestas