Dragon ball xenoverse 2 dudas

Tengo un par de dudas con este juego y por favor me gustaria que me ayude
• acabo de comprar el juego pero en el canal de youtube de namco bandai de japon sale que saldra la version deluxe con todo los dlc incluidos, mi pregunta es si tambien saldra en america??, ya se que si ha salido en japon es solo para japon pero creen que salga para america o europa ?
•que pack de dlc debo comprar para tener todo? porque he visto que hay varios ya sea por personajes o por pack de personajes pero uno de esos pack trae todo?? Me podrian ayudar y decirme cual?
•mi ultima duda es como puedo poner el juego con voces en japones , he visto que esta la opcion de voces de personajes pero solo sale en ingles en la version de ps4 si se podia , hay alguna forma de cambiarlo o la version de switch solo trae voces en ingles??
En lo de las voces no puedo ayudarte porque no tengo la versión de Switch, pero dlc hay dos pases de temporada con diferentes contenidos: el 1 llamado simplemente Season Pass (trae 4 dlc) y el 2 se llama extra pack set (el cual trae 2 dlc, los extra pack 1 y extra pack 2).

No sé la edición deluxe de Switch, pero las ediciones deluxe de PS4 y One solo traen el pase de temporada 1 en código y no trae el pase 2, el cual hay que comprarlo aparte.
petermoran escribió:•mi ultima duda es como puedo poner el juego con voces en japones , he visto que esta la opcion de voces de personajes pero solo sale en ingles en la version de ps4 si se podia , hay alguna forma de cambiarlo o la version de switch solo trae voces en ingles??


Desde las opciones de configuracion del juego puedes poner la voces en japones.
3 respuestas