Parritron escribió:Hola expertos. Este es mi equipo comprado en 2013, solo cambié en 2015 una GTX 670 por la GTX 970. Es el siguiente:
I7 3770K, 3.5GHz
GTX 970 3GB VRAM
16GB Memoria Ram.
Estoy pensando seriamente en actualizar la gráfica a una monstruosidad como la 1070. Las desventajas serían dos:
-Un precio actual desmesurado (En PCcomponentes las veo de 500 euros parriba, una auténtica barbaridad) Podría pagarla pero sería malgastar el dinero.
-No voy a jugar más allá de 1080p, mi monitor es Full HD y no pienso comprar uno hasta pasados unos años.
Me gustaría poder jugar al próximo Jurassic World Evolution a 1080p y 60fps y no creo que con la 970 me baste viendo que por ejemplo Planet Coaster (también de Frontier) pedía de recomendados una GTX 980..
También me gustaría actualizar de Windows 7 a Windows 10.
¿Qué opináis?
Parritron escribió:Hola expertos. Este es mi equipo comprado en 2013, solo cambié en 2015 una GTX 670 por la GTX 970. Es el siguiente:
I7 3770K, 3.5GHz
GTX 970 3GB VRAM
16GB Memoria Ram.
Estoy pensando seriamente en actualizar la gráfica a una monstruosidad como la 1070. Las desventajas serían dos:
-Un precio actual desmesurado (En PCcomponentes las veo de 500 euros parriba, una auténtica barbaridad) Podría pagarla pero sería malgastar el dinero.
-No voy a jugar más allá de 1080p, mi monitor es Full HD y no pienso comprar uno hasta pasados unos años.
Me gustaría poder jugar al próximo Jurassic World Evolution a 1080p y 60fps y no creo que con la 970 me baste viendo que por ejemplo Planet Coaster (también de Frontier) pedía de recomendados una GTX 980..
También me gustaría actualizar de Windows 7 a Windows 10.
¿Qué opináis?
nirvana17 escribió:es doblar el rendimiento casi
. El rendimiento sería mucho mayor pero visto que estas gráficas eran más baratas hace un año que ahora me parece inaudito, inexplicable y una completa estafa.
. De ahí que esté en el "Pleistoceno xD" de W7 a pesar de tener un buen equipo.Tampoco tuve necesidad de formatear anteriormente porque no he tenido ningún problema pero ya va siendo hora de hacerlo y de paso aprovecharé para actualizar a W10 y también para cambiarle la fuente de alimentación. gwallace escribió:buenas, aprovecho el hilo para hacer una pregunta similar. Tengo un amigo con un procesador ligeramente superior, un i7 3930K y tiene una Zotac 680 de 4GB, estaba pensando si le sale a cuenta mejorar a una 970 o 980 de segunda mano. El juega a 1080, el resto del equipo esta bastante bien (tiene 32gb de ram a 1600, asi que en principio no creo que fuese un problema)
Tambien estaba pensando en overclockear un poco el procesador, quizas de 3.2 hasta 3.6 o 3.8, pero no se cuanto ganaria. Tiene un disipador Thermaltake Frio OCZ que no lo conozco pero parece bastante competente
Alguna idea? es mejor que piense en mejorar todo el sistema o miramos una 970/980 de segunda mano? presupuesto no se, no demasiado

Xevipiu escribió:gwallace escribió:buenas, aprovecho el hilo para hacer una pregunta similar. Tengo un amigo con un procesador ligeramente superior, un i7 3930K y tiene una Zotac 680 de 4GB, estaba pensando si le sale a cuenta mejorar a una 970 o 980 de segunda mano. El juega a 1080, el resto del equipo esta bastante bien (tiene 32gb de ram a 1600, asi que en principio no creo que fuese un problema)
Tambien estaba pensando en overclockear un poco el procesador, quizas de 3.2 hasta 3.6 o 3.8, pero no se cuanto ganaria. Tiene un disipador Thermaltake Frio OCZ que no lo conozco pero parece bastante competente
Alguna idea? es mejor que piense en mejorar todo el sistema o miramos una 970/980 de segunda mano? presupuesto no se, no demasiado
Yo tambien tengo una GTX680, rinde aun bien, le flasheé la bios a una GTX770, ya que son el mismo core
Tambien tengo el 3930k
i7 3930k (El Clon Xeon e-1650V1), los dos son revisión C2
Algo más caliente que mi 1650v1, asi que me pongo a hacerle un lapping:
18º menos en carga, en menos de 15min de lapping junto con una beer para acompañar![]()
R15 con 5.31Ghz con 1.58v reales
R11.5