AYUDA Fusibles de game boy color y game boy advance

Hola, recientemente se me han estropeados me game boy advance y game boy color, resulto que fueron los fusibles.

Lo he puenteado y funcionan, pero no tengo ni idea de como poner nuevo fusibles y conseguir los nuevos. Porque pienso que no es recomendable dejar la consola así con un puente de estaño.

Podríais decirme donde conseguir esos fusibles.

El fusible de GBA F1
Los fusibles de GBC F1 y F2.

saludos
@luffyelx Qué jod*da casualidad de que “peten" las dos a la vez...
Ni encuentro ni tengo ni idea de qué fusibles utilizan ambas pero ¿y si los de las DS/DS Lite sirviesen? Podrías preguntar.

Lamento no poder ayudar más.
Hola

Hace unos meses me paso algo similar en 2 GBA SP, resulto ser el juego que utilizaba, tenia los contactos algo sucios de oxido y provocaba un corto que fundia el fusible de la consola,

saludos
Pero, @jorge55 ¿cambiaste los fusibles fundidos o hiciste el puente con estaño? Si es lo primero, no estaría mal saber dónde los conseguiste o, si es posible, el valor de los mismos.
Hola

En esa ocasión le cambie los fusibles por los de otra placa muerta,

saludos
Yo normalmente tambien los he sacado de las placas fritas que compre cuando me dio por hacer gbas macro o mods de pantalla 001 a 101. Pero si no hay mas remedio un hilo de cobre o un puente de estaño es la solucion.
obviamente no tengo estaño y un hilo de cobre soldar ay esta muy difícil. Una se fundio por intentar poner una batería xD.
7 respuestas